• síguenos en

Leo, predicciones 2017

Para las nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Por: Vanidades

Foto: iStockphoto

Leo, regido por el Sol, que por cierto estará eclipsado dos veces este año, en febrero y en agosto, está iniciando una de las mejores etapas de tu vida. Se trata del descubrimiento de tu ser interior. Tu manera de enfrentar la realidad sin dejarte llevar por apariencias es lo que te ayudará a tener un año formidable en todos los aspectos de tu vida amorosa. Sucederán algunos contratiempos, pero los sabrás superar. Si estás buscando una pareja estable, los movimientos planetarios que van a incidir en tu signo te inspirarán a explorar una posibilidad nueva. Si ya la tienes, te sentirás capaz de elevar tu relación a nuevos planos. Este no es un periodo para demostrar celos o inseguridades, ni entrar en discusiones, sino de conciliación y compromiso. Los meses que tienes frente a ti se caracterizarán por dos cosas: un toque sensible, romántico, único en tu vida; y otro muy próspero y definido dentro de tu realidad económica.

 

ENERO

El 2017 empieza muy bien para ti. Con el tránsito directo de Mercurio el 8, se avecina un cambio favorable en tu situación económica, a la que no le veías salida. Un amor ausente se pone en contacto contigo a través de Internet o vía telefónica. Explóralo si no tienes compromiso y posiblemente vivas una excitante aventura. Tu signo de Fuego está en medio de una verdadera vorágine afectiva, que te ayudará a dar un vuelco dentro de tu realidad sentimental y proyectarte hacia lo que mejor te conviene en estos momentos. El novilunio de finales de enero tiene lugar en tu signo opuesto. Escucha la voz de tu corazón y haz lo que sientas. Algunas personas tratarán de manipularte; ¡controlar a Leo es una misión imposible! Es hora de balancear tus necesidades y deseos para no comprometerte en algo que luego te perjudique. Recomendación: aléjate de las personas negativas e hipocondríacas que te causan inquietudes y te roban energía.

FEBRERO

El trabajo de tipo técnico y profesional está muy bien auspiciado. No te preocupes si estás en medio de una situación nueva de índole laboral que podría estarte afectando. Pronto lo solucionarás. A partir de este ciclo astral que está por comenzar, cuando Mercurio transita directo por tu signo opuesto desde el día 7, estarás en pleno control de tus asuntos económicos, inclusive habrá quienes te paguen deudas atrasadas. Leo está en medio de un efluvio cósmico intenso. ¿Lo mejor? Aplicar la indiferencia. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que surja. En la medida que no te dejes intimidar ni manipular por nada ni por nadie, tendrás un mes excelente. Felicidad en el plano sentimental. Si se presenta un revés amoroso como consecuencia del tránsito retrógrado de Júpiter por el elemento Aire, desde el día 6, lo superarás. Cualquier situación negativa la podrás transformar en un escenario positivo en tu vida amorosa. Tendrás un fin de mes estupendo.

MARZO

Continúa con tus propósitos y no permitas que los frustrados de siempre te llenen la cabeza de humo. El tránsito retrógrado de Venus, planeta del amor, puede inquietarte. Sin embargo, superarás los obstáculos y te encauzarás en la dirección correcta. Es hora de dejar a un lado las preocupaciones económicas que te estuvieron golpeando. Hay buenas negociaciones, muy prometedoras, con una persona que vive en el extranjero y ejerce una notable influencia en tu vida. Deja atrás cualquier temor que hayas tenido. En poco tiempo, lo que te parecía imposible se materializa. Venus y Júpiter retrógrados continúan creando cierto freno en tus acciones. Atiende esa voz interior que te está alertando. Una cosa es el amor y otra, la atracción física. Durante este ciclo de movimientos retrógrados sé prudente y evita tener problemas con los demás.

ABRIL

Es un mes de varios movimientos retrógrados dentro de tu signo. Debes estar muy atenta a todo lo que está presentándose en estos momentos. Si recibes un ingreso inesperado, ¡no lo gastes! Ahórralo y ponlo a funcionar, verás que en poco tiempo logras recuperar tu inversión inicial y sacarle más partido a lo que estás haciendo. ¡Hay dinero más pronto de lo que piensas! Las preocupaciones por lo que puede pasar mañana te causan ansiedad. Es buen momento para aprender a vivir más en tu presente, así como a dedicar más horas de tu vida a la realización personal, sin dejar que los problemas ajenos te causen agobio o preocupaciones. Procura actuar con decisión y confianza, verás resultados. Encontrarás las palabras precisas para resolver una situación que estaba pendiente y pudo haber afectado tu vida sentimental.

MAYO

A partir del 3, con la energía de la Luna en tu signo en la fase cuarto creciente, se presentarán situaciones diferentes que te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección adecuada. No te inquietes, con tu carisma, disciplina y experiencia las podrás ejecutar de forma sorprendente. Tú serás la primera en asombrarte y halagarte. Ese dinero que está llegando a tus manos no es para gastarlo, ¡guárdalo! No debes pasar por alto ciertas oportunidades, ya que hacia finales de año se augura un viaje que dará estupendos resultados económicos. Una llamada telefónica, un mensaje o aviso a través de la computadora te ponen nuevamente en contacto con esa persona tan querida para ti. Los recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho en este mes. Viaje con tu pareja, una luna de miel donde todo quedará dicho. Aumenta la seguridad en ti misma, de lo contrario no se te abrirán las puertas. Un mes de cambios impactantes en tu realidad sentimental.

JUNIO

La influencia de Marte, Mercurio y Venus incide de una forma muy especial en tu signo. Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones dentro de tu intimidad. Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados. Durante la primera quincena existe cierta tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa, lo cual podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido. La influencia del novilunio en la última semana del mes es excelente. Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal, debes asesorarte. Mantén una actitud alerta porque puedes toparte con personas nada escrupulosas que tratarán de causarte problemas en tus finanzas. A fin de mes estarás en el umbral de una situación que te forzará a tomar decisiones importantes y significativas.

JULIO

¡Felicidades, Leo! Es tu mes de cumpleaños que se inicia el día 22 ó 23, según el lugar donde vivas. Tu signo de Fuego se aviva con el movimiento planetario de este mes, te sientes dispuesta y decidida. Aprovecha este impulso, no dejes que el desaliento de esas personas que se te acercan te impida ver claramente lo que la vida te está ofreciendo. Este mes será inolvidable, tendrás noticias de quien te interesa. De no ocurrir, no te inquietes. Un encuentro impactante está dando vueltas en tu horizonte astral. Si padeces de problemas de salud asociados con rodillas y piernas, debes extremar tus cuidados en estos días para evitar resbalones, pasos en falso y accidentes menores. Si buscas empleo, tendrás posibilidades muy altas de conseguir algo que se adapta a ti. Ni siquiera tendrás que salir para conseguirlo. Pon tu energía en lo que deseas y lo conseguirás. Sé muy cuidadosa hacia finales de mes para que no surjan malas interpretaciones y ocurran escenas desagradables.

AGOSTO

En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños tienes a Mercurio retrógrado desde el 13. Marte, dínamo de la energía, está en tu signo todo el mes. ¡Excelente! El dinero surge de formas que no habías planeado. Una compra, venta o gestión similar te dará el ingreso que necesitas para sacar adelante ciertos proyectos. Podría resultarte algo difícil ver todo objetivamente, pero debes hacer un esfuerzo y reconocer los errores cometidos, tanto por ti como por los demás. Una vez reconocidos, hay que rectificarlos para que no se repitan. En vez de lamentarte, te habrán servido de experiencia. Con la doble influencia de Saturno y Urano retrógrados, muchas nativas del signo Leo están atravesando un período melancólico, inclusive de soledad. La influencia de Mercurio retrógrado produce cierta desazón. Sin embargo, no siempre es así, poco a poco notarás cómo tu vida sentimental se va fortaleciendo y el afecto y amor te llegan de quien menos pensabas.

SEPTIEMBRE

El mes inicia con un plenilunio en Piscis y la influencia directa de varios planetas incidiendo en tu signo. Si estás considerando alguna operación seria para estos próximos meses, vete preparando física y mentalmente. Para alcanzar una óptima recu- peración, tu estado anímico será tan importante como los tratamientos médicos. Estos días serán de gastos extras, pero no por mucho tiempo. Después de la primera semana, el dinero girará a tu alrededor de una manera rápida. Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas. Quienes hoy te critican, mañana te ofrecerán disculpas cuando se percaten de la efectividad que tienen tus métodos de trabajo. A través de sueños y premoniciones, encontrarás claves importantes que pueden indicarte el camino hacia la fortuna. La luna nueva del 20 te inspira y contribuye a que te sientas en pleno control de todo lo que haces.

OCTUBRE

El paisaje astral para Leo es formidable con los principales planetas directos, además con Ceres en tu signo. El tránsito de Júpiter a Escorpión el día 10 contribuye a que ocurra una fusión cósmica única. El amor y la dicha se encuentran presentes, te inspiran y alientan a seguir adelante en una relación que vale la pena. Muy pronto estarás cosechando los frutos de tus esfuerzos y tu cuerpo te lo agradecerá. Si dejaste algún mal hábito en estos días pasados, como fumar, no recaigas. Los primeros días son duros, pero luego te sentirás muy bien contigo misma. Con el doble tránsito de Marte y Venus por Libra se abrirá un nuevo capítulo en tus relaciones laborales. Tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos haciendo algo que te llenará notablemente. Te sientes con gran fuerza para lo que se presente, lo cual será muy positivo.

NOVIEMBRE

Continúa la buena influencia cósmica en tu signo. Recuerda que aunque haya circunstancias adversas, con tu inteligencia, voluntad y dinamismo, podrás superarlas totalmente. Si hubo problemas en una relación sentimental es el momento de arreglarlos. Te sientes como un dínamo, capaz de inyectar energía y entusiasmo a todos. En esta etapa podrás superar los problemas del pasado; así tendrás la visión de tomarlos siempre como una gran experiencia y nunca como un fracaso. Con el paso del novilunio del 18, entiendes mejor lo que pasó y ya note interesa encontrar culpables, sino dejarlo todo atrás y encauzarte hacia el futuro, a la realización plena de tu vida sentimental. Te esperan días felices donde todo será posible en el amor. Si estás buscando empleo ve preparando las condiciones para que lo puedas conseguir, basándote en tu experiencia y el conocimiento que tienes del campo de actividad en el cual quieres sumergirte. Todo sucederá de forma gradual.

DICIEMBRE

Mercurio estará retrógrado del 3 al 22, pero los planetas Marte, Júpiter y Saturno crean una trilogía directa que incide felizmente en tu signo. Si tienes que solicitar un préstamo bancario o una ayuda económica, no te quedes con los brazos cruzados. Diciembre será un mes de emociones intensas. Tu sexto sentido está al máximo, pero existe el peligro de confundir intuiciones con sospechas, y no actuar en consonancia con hechos reales. Lo que has estado planeando desde hace tiempo cobra forma; es necesario que sepas bien lo que haces para evitar complicaciones. Tu afinidad con otras personas compatibles aumenta. Te sentirás cada vez más ligada a quien hace algún tiempo conociste. A medida que se vaya aproximando el nuevo año, comprenderás la importancia que tiene escuchar a tu corazón. Se abre una puerta que estuvo cerrada dentro de tus finanzas. Para tu dicha descubres que tendrás en tus manos lo que era una idea, pero es un proyecto positivo y próspero.

 

COMENTA ESTA NOTA