• síguenos en

Virgo, predicciones 2017

Para las nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre

Por: Vanidades

Foto: iStockphoto

La llegada de 2017, que numerológicamente suma 1, y representa los inicios, al adicionarse con el de tu signo, que es el 6, da como resultado el 7: la vibración de conocimiento. Esto augura una etapa muy creativa para ti. Las incidencias cósmicas de tu regente, Mercurio, traerán un cambio drástico en muchas áreas de tu vida. El primer semestre se caracterizará por una nueva visión de la realidad, el fin de situaciones confusas y el inicio de proyectos, tanto económicos como sentimentales. Estás en un periodo de gran crecimiento personal, y lo que una vez hubo y te dejó impactada, ahora se reafirma y lo conviertes en un aliciente para tu evolución. La segunda etapa del año, principalmente en los eclipses de agosto, tendrá la peculiaridad de ayudarte a dar un salto cualitativo en tus asuntos y será el momento de la prosperidad y la consolidación de relaciones. Muchas nativas del signo estarán disfrutando una pareja única, y hasta aumentando la familia.

 

ENERO

El primer mes de este 2017 comenzará con tu regente retrógrado en un signo de Tierra como el tuyo, pero ese movimiento termina el día 8, ya que se reinicia su tránsito directo y lo que en un principio te pareció confuso se aclara, y es mejor que antes. Con el impacto de la luna llena canceriana del día 12, te sentirás con una fuerza expansiva, que promete ser de intensidad pasional y amorosa. Hay una gran influencia de Marte, en tránsito por tu signo opuesto, que es Piscis, combinándose con el de la Luna. Escucharás noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja o con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está por materializarse. Si te mueves en el campo del arte, o tus actividades tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones, percibirás que hay grandes ingresos.

FEBRERO

Estás entrando en el mes de los primeros eclipses del año y lo haces muy bien con tu regente Mercurio, entre los signos de Capricornio, Acuario y Piscis. Escucharás confesiones que disiparán tus dudas. Estas son buenas nuevas, así que adelante. Lo que pasó ya es historia. Las personas positivas no ven que las rosas tienen espinas, cuando las mismas espinas son capaces de tener rosas. Esta es la actitud que debe imperar siempre. Hacia la segunda quincena, con el impacto del eclipse solar del 26 en tu signo opuesto, surgirán eventos relacionados con tu salud, específicamente con las vías respiratorias y alergias. La buena noticia es que con precaución puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte. Superarás los obstáculos pasados y quedarás satisfecha al recibir estímulos. Recuerda que es imperativo tu entusiasmo en todo momento. No te desalientes por un retraso en tu economía, ya que pueden ocurrir demoras en un pago, o quizá se retarde un dinero que esperas.

MARZO

Con el tránsito de Mercurio por tu signo opuesto, Piscis, durante la primera quincena, recuperarás algo que habías dado por perdido, y te sentirás sumamente feliz. Sin embargo, al- rededor del día 12, con el plenilunio en tu signo, surgirán situaciones que no habías previsto. Si te sientes ansiosa o confundida, sigue los impulsos de tu corazón. ¿Lo mejor? Una plática tranquila para aclarar dudas. Luego dedícate a disfrutar la vida sin traer al presente nada que empañe tu felicidad. Durante los días finales tendrás la gran alegría de ver o ponerte en contacto con quienes hace tiempo no lo hacías. Lo que suceda en tu vida repercutirá en el resto del trimestre, que se desarrollará muy bien para ti. Tiempo de reencuentros. Alguien que hasta ahora no se había fijado en ti se empieza a interesar en tus cosas.

ABRIL

Este mes presenta la peculiaridad del tránsito retrógrado de Mercurio desde el día 9, en dos elementos. Durante ese ciclo debes ser muy prudente a la hora de contar tus asuntos a los demás, pues te rodearán personas muy indiscretas que podrían enredarte en un chisme. Aplica total discreción. Continúa con entusiasmo tus actividades, pues durante la última semana con el novilunio del 26, tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que atraerán a ti elogios y reconocimiento, además de la posibilidad de un ascenso laboral. No olvides que Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, que se caracteriza por ofrecer nuevas oportunidades, también está retrógrado en abril, al igual que Saturno desde el día 5. Ciertos asuntos van a demorarse un poco y debes tener paciencia. Las situaciones conflictivas pasarán pronto.

MAYO

Nuevamente, tu regente Mercurio está directo desde el día 3, lo cual es formidable pues asocia su energía con los tránsitos de Venus y Marte. Esto indica eventos que harán sentirte plena, e incluso en los momentos más difíciles no te faltará el entusiasmo. Aprovecha la influencia directa de tu regente en este periodo para no aplazar tus planes y dejarlo todo a última hora. Llegó el tiempo de poner las cosas en su sitio y no permitir que las energías negativas de personas manipuladoras te perjudiquen. El tono que te envuelve es intenso, apasionado y feliz. Vívelo. Recuerda que según sea tu actitud, así serán los resultados. La felicidad depende más de la manera como miramos la realidad que de ella misma. Como signo de Tierra, estás segura de lo que quieres en todo momento. Anímate, da ese paso osado que conquistará el amor. Este tiempo se caracterizará por las uniones felices. Si estás soltera, enfrentarás situaciones en las que puede surgir un romance que promete.

JUNIO

En este ciclo astral serás favorecida en el aspecto laboral, ya que el mes comienza con la Luna en tu signo, exactamente en cuarto creciente. Sentirás que tienes la energía directa de tu regente, Mercurio, combinado con la acción de Venus y de Marte. No te inquietes, aunque en los primeros días estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados, pues aún Júpiter estará retrógrado hasta el 9. Paciencia, pronto pasará la tormenta. Lo que sucede en este lapso del mes traerá buenos resultados, y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y a salir bien parada de una situación legal que te tiene preocupada. Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que prestaste, pero no te des por vencida e insiste. Sin embargo, si surge un malentendido, no exageres para no complicar más las cosas, pues es lo menos que necesitas en esta etapa maravillosa que estarás atravesando.

JULIO

Mercurio, tu regente, está en tránsito por tres elementos: Agua, Fuego y Tierra, y la energía de la luna llena determinará muchas cosas en tu vida sentimental, una de ellas es que estarás considerando seriamente terminar lo que no te conviene y lanzarte a una nueva aventura prometedora y excitante. Es un buen mes para salir de compras a librerías o visitar lugares donde haya exposiciones asociadas con tu trabajo. Todo esto te ayudará a canalizar tus energías en la dirección correcta. En la última semana de junio, la intuición aumenta. Sigue tu corazón y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos. No descuides las opiniones de expertos. Algunas personas a tu alrededor sufren de tu desconfianza. No puedes vivir de esa manera. Si te sientes identificada, es hora ya de tomar acción. Los celos y los cuestionamientos interminables acerca de la fidelidad pueden volverse obsesivos y alejar la posibilidad de vivir intensamente.

AGOSTO

Cuando te lo propones, sabes de qué manera expresarte para no herir a los demás, pero a veces descuidas esos aspectos y te dejas llevar por emociones momentáneas, lo que ocasiona disgutos y malentendidos. Esto no te conviene. En los días de los eclipses de Luna (7) y de Sol (21), controla y canaliza las tendencias impulsivas. Hacia finales de agosto recibirás noticias relacionadas con un asunto legal que tienen que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos y procura mantener una actitud proactiva. Todo pasará en su momento y habrá prosperidad e instantes de felicidad. Este año, tu ciclo de cumpleaños comienza el 22 y será altamente dinámico. Espera un poco de tiempo y obtendrás mejores oportunidades de ganar más dinero. A finales de mes entrarás en un ciclo altamente auspicioso, donde incrementarás tu economía sin tener que invertir recursos extras.

SEPTIEMBRE

¡Feliz cumpleaños! Este mes entras en la segunda fase de tu período de festejo y tienes el regalo cósmico de tu regente, Mercurio, directo en tu signo durante todo septiembre, a partir del 5. Donde menos lo esperas hay éxito, porque tu signo está recibiendo una buena vibra económica gracias a la combinación que existe entre Júpiter y Mercurio. Aprovecha bien el tiempo y sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera que desea firmar contigo un contrato y esto le dará dinero a los dos. En la salud, si padeces de insomnio o trastornos de sueño, debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos. Prueba con alternativas más naturales. En el plano amoroso, no dejes escapar las oportunidades que llegan en los momentos menos esperados. La influencia que recibes al final de mes, podría volverte celosa y posesiva.

OCTUBRE

Terminarás con éxito lo que has comenzado. No es conveniente que pospongas tus responsabilidades; si no las enfrentas, tendrás un ciclo con mucha carga de trabajo. Una buena noticia sentimental: Venus, planeta del amor, está en tu signo hasta mediados de mes. La manera como te proyectes corresponderá a la naturaleza inteligente y racional de tu signo. Sabrás poner las cosas en su sitio y, si es necesario, terminar lo que no conviene y te está impidiendo disfrutar de tu realidad sentimental. En el plano general, las cosas fluyen y marchan mejor para ti. Los malentendidos comienzan a aclararse y el tono general es muy positivo. Pronto estarás viviendo una de las mejores etapas sentimentales del año. Dedica, aunque sea media hora al día, a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas.

NOVIEMBRE

La capacidad intuitiva de tu signo y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y más productividad. Pronto recibirás una grata noticia económica y sentimental que te alegrará la vida. Acuérdate que la posibilidad de ser feliz está en ti, inclusive estando lejos de quien amas, porque sabrás compensar y recuperar el tiempo perdido. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte y concentrar tu energía en una sola dirección. Ahí está la clave que te ayudará en todo momento, sobre todo ahora que cuentas con la energía directa de tantos planetas en tu signo. Terminas el mes con muy buenas perspectivas en las cuestiones del corazón. Es el tiempo del retorno, el arreglo y las reconciliaciones, tanto con amigos, como con parejas. Los problemas serán cosa del pasado y alcanzarás la tranquilidad tan anhelada.

DICIEMBRE

En el cierre de 2017 hay una fuerte influencia cósmica en tu signo, y aunque tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado desde el 3 hasta el 23, los días finales del año estarán caracterizados por un tono alegre, entusiasta, dinámico y próspero. Tu sentido crítico está en alza y tu percepción, también. Podrás entender todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Te fijarás más en los asuntos emocionales que en los hechos materiales. El amor, en ese sentido, se muestra maravilloso, porque descubres sentimientos profundos y eliminas las dudas que pudo haberte sembrado gente negativa. Júpiter, al igual que Venus, siguen directos, lo cual es positivo porque contribuye a equilibrar la acción retrógrada de Mercurio. El amor te sonreirá cuando elimines de tu presente cierto tipo de personas que no son leales y honestas. Hay algunas cosas que te perturban, y cuando descubras cuáles son, actúa de forma inteligente para no buscarte enemigos gratuitos.

 

COMENTA ESTA NOTA