• síguenos en

Tauro, predicciones para 2017

Para las nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo

Por: Vanidades

Foto: IStockphoto

La influencia cósmica que estará recibiendo tu signo, del elemento Tierra, representará el año que marca el inicio de todo. Tu conocimiento se volcará en diferentes áreas de tu vida, tanto en la económica, como en la sentimental. Los ciclos en los que tu regente Venus transite retrógrado, requerirán más cuidado de tu parte porque durante esos días podrías malinterpretar lo que escuchas y si actúas impulsivamente, sin conceder a los demás el beneficio de la duda, corres el riesgo de cometer un gran error. Los eclipses de febrero y agosto crean un panorama muy definido en tu imagen zodiacal. Si eres de las mujeres nativas de Tauro que ha estado dudando de iniciar una nueva relación, a lo largo de este año verás las cosas con mayor claridad y nadie podrá confundirte ni engañarte. La energía que se une a tu signo durante el 2017 es lo que más necesitabas en este ciclo astral para sacar adelante tus planes y poner punto final a situaciones emocionales inestables. Renovación.

 

ENERO

El año se abre con tu regente, el planeta Venus, en tránsito por el signo de Piscis desde el día 3. No te excedas, ahora requieres mucha paciencia. Un mes estupendo, pero explosivo, con la influencia directa de Marte. Comienzas con un tono muy alegre, lo cual es formidable. La energía planetaria que hay en Tauro te ayudará a encontrar salidas airosas a dificultades previas. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan especiales, sobre todo alrededor del 12 con el efluvio del plenilunio. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu vida con normalidad. Se augura un exitoso viaje romántico después del novilunio del 26. Si has iniciado una relación pero notas que esa persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado, porque podría drenar tu energía. 

FEBRERO

Al comenzar el mes notarás cómo tus asuntos económicos y familiares marchan bien. A partir del 3, tu regente Venus transita directo por el primer signo del zodiaco. Tienes que dedicar más tiempo a resolver proyectos que has ido posponiendo. Mientras más plácida y tranquilamente vivas cada día, mejor será el resto del mes. Superas de forma positiva los temas familiares que te inquietaban. Después del eclipse del 11, una situación legal asociada con un miembro de tu familia política o sanguínea va a solucionarse de forma satisfactoria para todos. Tendrás una energía revitalizadora dentro de ti, esto será de gran ayuda para prepararte y tener la actitud correcta a la hora de conquistar a esa persona que deseas tener a tu lado. Si no te llega aún ese dinero esperado no te impacientes, porque durante el eclipse solar del 26, todo se demora y complica más de la cuenta. No te angusties ni trates de presionar las cosas. Todo fluirá en su debido momento.

MARZO

Tu regente, el planeta Venus, estará retrógrado desde el día 3 hasta el resto del mes. Con la energía directa de Mercurio se equilibra la balanza y surge un periodo de satisfacciones. Vas a tener la claridad mental para llegar a acuerdos y soluciones, con el fin de que tu familia y pareja no se conviertan en una carga. La influencia directa de Mercurio y Saturno te confiere ese toque independiente que tanto necesitabas para hacer valer tu voz y tu voto. Brillas con luz propia y lo que te propongas lo puedes alcanzar, siempre y cuando no te desvíes de tus metas, ni te dejes influir por gente manipuladora u oportunista que, lamentablemente, nunca falta. No dejes que los demás se inmiscuyan en tu vida privada, pon a cada cual en su sitio. No quieras agradarle a todo el mundo, es imposible. Tienes en tus manos las llaves de la dicha, está en ti usarlas de forma inteligente. Existe la posibilidadde un viaje corto en las primeras semanas de abril.

ABRIL

¡Felicidades! Es tu mes de cumpleaños. Venus termina su tránsito retrógrado, lo cual es formidable porque así equilibra la balanza que se estaba desfasando cósmicamente por el movimiento retró- grado de Mercurio a partir del día 9. Tus sueños se cristalizan. Estás entrando en un ciclo de realizaciones. El plenilunio del 13 te envuelve. Alguien que conoces te ayudará a conseguir la solución perfecta para los problemas que surjan con tu familia. En el amor, estás en esa fase en la que aún los sueños más alocados se convierten en realidades tangibles. Sigue tu inspiración, tus fantasías están a punto de materializarse durante tu cumpleaños. Actúa siempre con decisión y no flaquees aunque en tu entorno ocurran contratiempos. Es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría reflejarse en tu piel, como una mancha o lunar que esté cambiando de color. Acude a un dermatólogo si dudas o percibes algo extraño.

MAYO

Tu regente, el planeta Venus, está acentuando las mejores condiciones para el último ciclo de tu cumpleaños. Deberás aplicar la diplomacia, pues una actitud testaruda podría causarte muchas complicaciones y problemas no solamente con tus compañeros de trabajo, sino con familiares y amigos. Las circunstancias que te envolverán durante la primera quincena del mes, te ayudarán a salir muy bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Actúa con prudencia y ecuanimidad en todo momento, aunque percibas que no te están diciendo la verdad o te ocultan algo. Deja que el agua tome su nivel y si esa persona te ha dicho que “no”, lo más adecuado es esperar y no insistir hasta que se calme un poco el ambiente. Tu persistencia podría estropearlo todo. ¿Te sientes agotada? Ocupa tu mente en una actividad entretenida. Aprende a soltar. No todo puede resolverse cuando lo desees. Espera a que pase la tormenta.

JUNIO

Al comenzar el mes notarás cómo tus asuntos económicos y familiares marchan bien. A partir del 3, tu regente Venus transita directo por el primer signo del zodiaco. Tienes que dedicar más tiempo a resolver proyectos que has ido posponiendo. Mientras más plácida y tranquilamente vivas cada día, mejor será el resto del mes. Superas de forma positiva los temas familiares que te inquietaban. Después del eclipse del 11, una situación legal asociada con un miembro de tu familia política o sanguínea va a solucionarse de forma satisfactoria para todos. Tendrás una energía revitalizadora dentro de ti, esto será de gran ayuda para prepararte y tener la actitud correcta a la hora de conquistar a esa persona que deseas tener a tu lado. Si no te llega aún ese dinero esperado no te impacientes, porque durante el eclipse solar del 26, todo se demora y complica más de la cuenta. No te angusties ni trates de presionar las cosas. Todo fluirá en su debido momento.

JULIO

Con Venus asociándose con la energía de Mercurio y la presencia de Saturno retrógrado, deberás hacer un esfuerzo extra para terminar a tiempo lo que te has propuesto. Muchas interferencias te quitarán energía. Organiza tu agenda desde temprano y así no tendrás problemas. El amor está tocando las puertas de tu corazón y no debes cerrarlas. El novilunio del 23 abre un ciclo en el que suceden cosas contradictorias dentro del plano sentimental. Si te sientes atraída hacia alguien en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas o prejuicios del pasado. Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de carbohidratos. Mercurio directo en Leo te inspira y ayuda a expresarte con mayor fluidez y seguridad en ti misma, sobre todo en una importante reunión laboral que tendrás en esos días. Fortalece la seguridad en ti misma.

AGOSTO

Se imparte un toque creativo a lo que haces durante este mes con la doble influencia de los eclipses, de Luna y Sol. Tu regente transita por el intuitivo signo Cáncer y tu mundo interior se enriquece. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos. Recuerda que no hay nada 100 por ciento seguro, pero vale la pena el intento. No está de más que busques asesoría especializada. Estarás a punto de establecer un compromiso con cierta persona que acabas de conocer pero te inspira de forma apasionada. La imaginación es tu aliada y tu capacidad de sorprender lo alegrará. Sin embargo, en la intimidad evita los extremos. No hagas cosas muy atrevidas que puedan comprometerte. Tu originalidad y experiencia te ayudarán a conquistar lo que buscas. El tono en tu vida amorosa es estable, no te inquietes por pequeñeces y echa a andar ese entusiasmo que te caracteriza. No permitas que nada ni nadie te aparte de la felicidad que te obsequia este mes. 

SEPTIEMBRE

Sigue tu inspiración, pues ha llegado el tiempo de subsanar errores. Venus transita por los signos de Leo y Virgo. Este es un mes que requiere un balance adecuado entre tus condiciones objetivas y tus sueños, tus posibilidades y limitaciones. Sigue tu intuición pero no pierdas el contacto con la realidad. Retoma el control asumiendo las consecuencias de tus acciones. Piensa en positivo, tu actitud será el motor que lo transforme todo y te ayude a dar ese salto hacia adelante. Asombrarás a los demás, empezando por ti misma. Con la luna nueva del día 20 estarás a tiempo de reparar cualquier error y recuperar terreno perdido. Todo tiene solución, pero nada caerá del cielo. En los últimos días del mes tienes la influencia directa de Plutón que finaliza su tránsito retrógrado el día 28 y excita notablemente tu imaginación. 

OCTUBRE

Este es un mes perfecto para el amor y las relaciones interpersonales. Con el tránsito directo de tu regente al signo Libra, a mediados de mes, se acentúa tu sentido del equilibrio y de la moderación. Enfrentarás exitosamente una nueva situación. La vibración que envuelve tu signo te ayuda a sostener pláticas constructivas con quienes pueden apoyarte, tanto en asuntos laborales, como sociales. Estás preparada para comenzar una nueva relación, pero es indispensable que no te impacientes ni pierdas el control. No obstante, podría haber alguna promesa incumplida. No exageres, la gente se equivoca, pero rectifica. Con respecto a tus proyectos personales y profesionales, debes enfocarte de una vez por todas. Tienes todas las soluciones y oportunidades a la mano. Termina lo que comienzas y evita las distracciones.

NOVIEMBRE 

Venus en Escorpión y Marte en Libra crean un mes de mucha acción, tus intuiciones dan en el blanco. La influencia directa de Júpiter asociada con la energía de Mercurio en el elemento Fuego es lo mejor que podía pasarte dentro del plano sentimental. Si te has sentido ansiosa en estos días, considera la posibilidad de tener una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te acompañe y ayude a descargar energías de ansiedad de manera positiva. La primera quincena será algo movida y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Habrá interrupciones, visitas y llamadas perdidas, pero en tus manos está administrar tu tiempo de manera racional. Podrás concluirlo, y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción. El planeta Ceres transita directo por Leo y esta incidencia cósmica es todo lo que necesitabas para convertir cada encuentro sentimental en un acontecimiento íntimo inolvidable.

DICIEMBRE

Ha llegado el final de 2017, que se abre con encuentros impactantes. Tu regente en Sagitario propicia relaciones nuevas y contribuye a equilibrar la balanza emocional que está algo descompensada por el tránsito retrógrado de Mercurio desde el 3 hasta el 23. Después de esa fecha termina ese período de inestabilidad y dudas que te ha estado agobiando e impidiéndote disfrutar a plenitud tu vida afectiva. Te estarás cuestionando muchas cosas, sobre todo en el aspecto sentimental. Te inquieta saber si te aman realmente o no, si existe otra persona en la vida de quien te interesa, si vas a perder una posición o un empleo.... Sin embargo, las noticias no son malas. A medida que se acerque el final del 2017 confía en tu intuición. No olvides que el exceso de trabajo y las preocupaciones económicas tienden a causarte mucho estrés. No exageres, las situaciones que surjan no las saques de proporción porque no es conveniente. El 2018 llegará a tu vida con amor y prosperidad.

 

COMENTA ESTA NOTA