• síguenos en

El ejercicio que Meghan Markle practica para lucir espectacular en su boda

De acuerdo con ella, los resultados son visibles después de dos sesiones de trabajo

Por: Redacción Vanidades

El motivo por el que la actriz no será una princesa

Foto: Getty Images

Faltando solo cinco meses para su boda real con su prometido, el príncipe Harry, Meghan Markle ya podría estar preparándose para verse y sentirse mejor en su gran día.

La autoproclamada yogui, de 36 años, -después de todo, su madre, Doria Ragland, es instructora de yoga- describió este ejercicio como: "parte de mi sangre”.  La californiana admitió, anteriormente, que disfruta de un tipo específico de pilates que le ayuda a ponerse en forma.

"Pilates Platinum es, sin duda, lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo", lo confesó en Women's Health UK. También habló sobre la cadena de estudios de pilates platinum fundada por su entrenadora personal y mejor amiga, Heather Dorak.

[No te pierdas: Razones por las que Meghan Markle está lista para ser una Windsor]

“Vuelves con ella por varias razones: primero, tu cuerpo cambia inmediatamente. Dale dos clases y verás una diferencia. En segundo lugar, Heather es increíble como instructora, como amiga, es inspiradora en todos los sentidos. Por último, las personas en clase son geniales, motivadoras y no pretensiosas. Eso es un testimonio de la energía de Heather", declaró en la edición estadounidense de Harper's Bazaar.

Explicó que una clase, de 55 minutos, en el Megaformer (una versión de la máquina Reformer) brinda ejercicios de "oxigenación de corazón, tensor muscular, alargamiento corporal y fortalecimiento muscular que el cuerpo necesita”.

Funciona al aumentar la resistencia en grupos musculares aislados durante cada ejercicio, que Markle aseguró ofrece "resultados increíbles".

A diferencia de los pilates tradicionales, que se sabe rehabilitan los grupos musculares, el Megaformer resulta un entrenamiento de alta intensidad.

[No te pierdas: Nariz de Meghan Markle impone tendencia en los cirugías estéticas]

COMENTA ESTA NOTA