SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Horóscopo de junio

AUTOR: Profesor Zellagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-05-30
Horóscopo de junio

Predicciones para el mes de junio, signo por signo


ARIES

Con los efluvios positivos que recibes procedentes de tu regente, el planeta Marte, asociados con la energía del novilunio del 8, recuerdas a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja, y comprobarás que estaba en lo cierto. Aunque te sientas sentimentalmente frustrada, piensa bien si debes darle una segunda oportunidad. Después del plenilunio del 23 se augura una etapa formidable en la que vas a tener muy gratas noticias de algo que te inquietaba. ¡Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando! Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y, al hacerlo, te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad. La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la Luna, y si has estado padeciendo de ansiedad o de estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica, este mes empiezas a recuperarte y a mejorar tu salud.

TAURO

Con la irrupción de tu regente Venus en el signo de Cáncer a partir del 3, tu vida se vuelca hacia el hogar y la familia. Alrededor del 23, con el plenilunio en tu elemento, surge una situación imprevista que te puede causar ansiedad, pero no lo tomes como algo definitivo o personal, sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada, pues no te conviene. Con el efluvio de la Luna este mes y la incidencia de Júpiter en tránsito se vislumbra la posibilidad de un viaje breve al extranjero, que te dará dinero. Será más pronto de lo que esperabas. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar que te tome desprevenida cuando se presente esa situación. En cuestiones amorosas hay muy buenas noticias para quienes han estado solas hasta este mes, ya que lo mejor va a ocurrir. Quienes ya tenían pareja sienten que su relación se revitaliza.


GÉMINIS

Sentirás que tu energía se revitaliza. Si tu actividad laboral está relacionada con el trato al público, los resultados serán magníficos. Este será un ciclo renovado y con ímpetus para transformar cualquier situación negativa en positiva. La imagen que proyectas será la de una persona optimista, feliz y llena de vida, por el impacto directo de Júpiter en tu signo, que en este mes termina su retorno por Géminis, donde no volverá a estar hasta el año 2024. Lo que das al mundo se te devuelve como un eco, y si te propones ser dichosa nada ni nadie podrá enturbiar tu felicidad. El eclipse lunar del día 25 crea un campo magnético intenso en tu vida, una especie de transformación dentro de tu manera de ver la realidad. Aprovecha este período para reflexionar y eliminar lo que impide tu realización personal.

CÁNCER

Este mes de cumpleaños cuentas con un verdadero regalo: ¡Venus y Mercurio, ambos directos en tu signo! Se inicia el importantísimo tránsito de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada 12 años y que lo renovará todo en tu vida. Asimismo, el planetoide Ceres, que indica la abundancia, estará transitando por tu signo hasta el día 23. Tus decisiones serán más realistas y cargadas de optimismo, lo que te ayudará mucho para sacudir de tu vida las ideas tristes que te han dominado últimamente. No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón para evitar dar pasos falsos en tu vida. Si cometiste algún error en el pasado, este será el momento de rectificarlo y de lograr una nueva vida en pareja. Este período de cumpleaños será muy importante para tomar decisiones sentimentales, pero no te dejes guiar por impulsos negativos, más bien dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. La Luna, tu regente, inspira muchos sentimientos profundos en tu vida.

LEO

Hay varias situaciones que debes tener en cuenta este mes de junio, sobre todo aquellas que están relacionadas con las posibilidades de firmar negocios productivos que dependerán de la correspondencia natural entre lo que eres y la imagen que proyectes. Sin embargo, alrededor del 7, con el tránsito retrógrado de Neptuno que comienza ese día, es posible que lleguen a tus oídos rumores algo negativos asociados con tu trabajo. Deberás ser extremadamente cuidadosa para no inmiscuirte en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas. Hay personas irresponsables dándote vueltas y con sus descuidos podrían estropear lo que has logrado. No te dejes guiar por quienes son menos inteligentes que tú o carecen de tu experiencia. Te sentirás llena de vitalidad. Utiliza la vibración que te envuelve canalizando tu energía en actividades productivas.

VIRGO

Tu regente Mercurio, transita por el maternal signo de Cáncer directo todo el mes hasta el 26, cuando entrará retrógrado. Saturno y Plutón retrógrados demandan de ti una gran dosis de paciencia con tu pareja, porque existe la tendencia a las malas interpretaciones, las peleas por motivos pequeños y las discusiones sin sentido. Dibuja una sonrisa en tu rostro y ¡adelante! Hacia mediados de mes, con el plenilunio en tu elemento, el día 23, tu salud estará relacionada directamente con lo que comes. Ten cuidado si vas a un lugar público, porque tus defensas estarán algo bajas durante ese fin de semana, y si ingieres alimentos que no han sido preparados de una forma escrupulosa y limpia, podrías tener dificultades. La última quincena de junio debes ser muy selectiva en todo lo que se presente. No te adelantes a aceptar nada nuevo si no te sientes segura de lo que te proponen, pues a partir del día 23 no será el mejor momento para dejar un empleo.

LIBRA

Con Venus, tu regente, en el intuitivo y maternal signo de Cáncer, el amor te envuelve y superas los obstáculos que te impedían disfrutar plenamente la dicha. Lo que una vez te causó dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo plano en este ciclo planetario. Desde la primera semana de junio, con el novilunio en tu elemento, el día 8 notarás que mejoras mucho de salud si has tenido dificultades de índole respiratoria, alergias, asma o bronquitis. Asimismo te sientes fortalecida y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean más sanos. El inicio del tránsito retrógrado de Mercurio el 26 puede volverte algo tensa en horas de la mañana y sentirte agobiada pensando que tu trabajo está en peligro. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto. Hay dinero en el ambiente, pero no te apresures a gastarlo si lo recibes de forma inesperada.

ESCORPIÓN

Hay varios movimientos planetarios que demandan atención de tu parte, ya que están íntimamente vinculados con tu mundo interior y tu manera de ver la vida. Tendrás tendencia a confundir los deseos con las premoniciones debido a la influencia retrógada de Neptuno en un signo de tu elemento, agua, desde el 8. Durante los próximos días te sentirás con deseos de apartarte de lo que haces cotidianamente y concentrarte más en tus asuntos personales, para acometerlos con toda tu energía. Lo que decidas en junio será muy importante para tu vida amorosa y económica el resto del año. Puede decirse que estás en el ciclo de las escapadas románticas. Si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, podrías caer en la tentación. Si trabajas por tu cuenta o tienes un negocio a tu cargo, deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tus fines de semana.

SAGITARIO

Tus motivaciones son sinceras en este mes de junio en que continúas disfrutando la excelente energía directa de tu regente, el gran benefactor, el planeta Júpiter. Encuentras apoyo por parte de tus amigos, parientes y compañeros de trabajo para poder sacar adelante tus proyectos, planes y asuntos de dinero, viaje y amor. Sin embargo, cuídate del falso optimismo para no gastar en cosas que no son útiles y endeudarte con una compra de algo que no necesitas; en todo momento mantén bien plantados los pies sobre la tierra. A finales de mes tendrás a Mercurio retrógrado desde el 26, por lo que debes cuidarte de quienes se te acercan fingiendo afecto. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Acuéstate temprano, para estar fresca al día siguiente, pero no estropees tu mes con ideas negativas de tus ocupaciones diarias.

CAPRICORNIO

Este es un mes sui géneris en el que tus negocios prosperan. Con el impacto positivo de Venus en tu signo, opuesto desde el día 3, están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos. Hay buenas perspectivas. En junio tu voluntad está en alza y esto es vital para ti, que muchas veces has perdido buenas oportunidades por estar vacilando o dudando en el momento que se requería actuar. ¡No repitas el mismo error dos veces! Si te concentras todo el tiempo en los problemas del pasado estarás arrastrando una onda que te impedirá disfrutar a plenitud la vida. Debes poner de tu parte y alejar de tu mente las ideas tristes y los pensamientos de enfermedades. Tú puedes hacerlo, pues eres muy fuerte.

ACUARIO

Junio es un mes intenso, pero contradictorio en algunos aspectos. Aprovecha las oportunidades que surjan como algo especial que te ofrece la vida. El momento reclama acción. Saturno continúa retrógrado y también lo estarán Neptuno, desde el 7, y posteriormente Mercurio desde el 26. Es tu etapa para visitar buenos amigos y, si estás soltera, acudir a algún lugar donde haya personas con tus mismos intereses. Recuerda que la última semana del mes tiendes a la indiscreción. Evita señalar defectos a los demás. Si estás en medio de una situación de inestabilidad sentimental y lejos de la persona amada, no te quedes sentada esperando que llegue la solución. Decídete y llámala. Una actitud pasiva no resolverá nada. Lograrás solucionar asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción personal.

PISCIS

Todo marcha como debe ser; sin embargo, el día 7 tu regente, el planeta Neptuno, inicia su tránsito retrógrado en tu signo. Esto no implica nada negativo, sino un tono de énfasis en lo que realmente es significativo para ti. Lo que más debes fortalecer en esta etapa es tu fuerza de voluntad, porque podrás estar bastante inestable emocionalmente y eso te perjudicará mucho si estás empeñada en dejar algún mal hábito de vida. Persiste la buena energía de Marte y Júpiter, con la que se beneficia tu sector de la economía y tu vida laboral. No obstante, durante la última semana de junio, cuando Mercurio entre retrógrado desde el 26, deberás ser muy prudente en tus acciones relacionadas con la ley, el trabajo o la vida social. El peligro estriba en un impulso gastador que te llevará a endeudarte en compras inútiles.

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca