SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Un amigo para toda la familia

AUTOR: Odette Jimenez | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2013-08-29
Un amigo para toda la familia

Algunos videojuegos que harán volar la imaginación de los pequeños de la casa

Los personajes de los videojuegos se han convertido en amigos entrañables de los más pequeños de la casa; y ¿por qué no aceptarlo?, también de muchos papás que disfrutan por igual de su compañía.

Acudimos a una presentación privada de Nintendo para conocer las últimas novedades que nos tiene reservada la marca, y tenemos que aceptar que salimos gratamente sorprendidos.

Nintendo nos presentó sus nuevas consolas y videojuegos. No solo admiramos la calidad de los gráficos y la originalidad de los conceptos, sino que también nos dejó muy tranquilos comprobar que la firma se ha encargado de velar por la seguridad de los niños, y que todas las funciones de conectividad y acceso que ofrecen sus equipos pueden ser controladas y reguladas por los padres.

Tuvimos oportunidad de ver y probar algunos videojuegos muy divertidos. Esta es una muestra de varias atractivas opciones que Nintendo ofrece este año.

 

DONKEY KONG

Donkey Kong y sus amigos se esfuerzan por recuperar su hogar, una isla que se encuentra ocupada por vikingos. El nombre del juego es Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y se puede jugar también entre dos personas que hacen equipo.

Donkey Kong

 

PIKMIN 3

Los jugadores toman el papel de exploradores para dirigir a adorables y multicolores criaturas en su lucha por la supervivencia. Este juego en especial tiene unos gráficos espectaculares que rivalizan con cualquier producción de Hollywood.

Pikmin 3

 

SUPER MARIO 3D WORLD

Imagina al rey de los videojuegos en un mundo 3D y con la posibilidad de añadir más jugadores para trabajar en equipo o para competir entre sí. Pueden elegir entre Mario, Luigi, la princesa Peach o Toad. Cada personaje tiene habilidades únicas. ¡Ah! Y también se pueden convertir en gatitos.

Super Mario 3D World

 

WONDERFUL 101

El jugador es el líder que convoca a poderosos héroes y los une para combatir a los invasores que quieren arrasar el planeta. Juntos logran transformaciones en diferentes e impresionantes formas que les permiten luchar contra el enemigo.

Wonderful 101

 

ZELDA

The Legend of Zelda es un clásico videojuego que regresa en alta definición para la consola Wii U. Navegar por el mar en busca de islas lejanas con la esperanza de encontrar a la hermana secuestrada y enfrentarse a poderosos enemigos, son algunos de los retos a vencer en esta entretenida aventura.

The Legend of Zelda

 

Adoramos todo lo que nos mostró Nintendo y nos divertimos muchísimo con la experiencia.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca