SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Horóscopo de septiembre

AUTOR: Profesor Zellagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-08-30
Horóscopo de septiembre

Predicciones signo por signo

Lo que te deparan los astros para el noveno mes del año 2013.

ARIES
¡Marte, tu regente, en el signo de Leo, el momento más energético del año! Si estás soltera, dile que sí a quien está tratando de conquistarte. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con firmeza. Se presentará la oportunidad de realizar un buen negocio; confía en tu intuición avivada ahora por el tránsito lunar del 19 y el plenilunio. Sacarás adelante tus proyectos. Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si te gusta y quieres empezar una relación, deberás asumir su costo emocional o cortar por lo sano. Con la influencia planetaria actual de tu regente y la acción lunar en un signo afín al tuyo aumenta el nivel de energía. Para aprovecharla, haz ejercicios físicos.

TAURO
Venus se mueve desde Libra hasta Escorpión y existe una fuerte influencia planeta ria procedente de la Luna en tu signo Tauro, asociada con el tránsito directo de Saturno y el plenilunio del 18 en el elemento agua, todo lo cual conforma un paisaje astral sui géneris dentro de tu horóscopo. Se augura una etapa de crecimiento laboral que te beneficiará, pues descubrirás nuevas formas de incrementar tu productividad y de hacerle frente a las situaciones que surjan. Escucha la voz de tu corazón y no cometas imprudencias diciendo lo que no debías decir a esa persona que te ama. Después del plenilunio del 19 y con la Luna del 21, confía más en tu intuición, que estará muy clara en esos momentos. Escucharás noticias que te entusiasmarán y avivarán tu iniciativa. No obstante, ciertos rumores o comentarios que lleguen a tus oídos po causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o con quienes están a tu alrededor. Cuida mucho lo que dices. Aplica la regla de oro para estos casos: pensar antes de hablar, y no a la inversa. Evita los chismes que solo conducen a crear malestar entre todos y a destruir relaciones positivas.

GÉMINIS
La evolución económica prevalece en tu horóscopo. No te envuelvas en gastos excesivos si no los tenías planeado y guarda el dinero que vas a recibir. El plenilunio del 18 será inspirador en tu vida sentimental. Concéntrate más en lo que estás haciendo y verás cómo resuelves muchas cosas que te parecían difíciles a la hora de limar asperezas y recuperar un terreno que parecía perdido. Hacia finales de septiembre se presentarán muchas oportunidades de conocer a personas interesantes e incluso, en el caso de las solteras, de empezar una relación amistosa que podría convertirse en algo más serio. Si estabas esperando una noticia laboral, hay novedades favorables alrededor del 19 con la entrada de la Luna en tu signo.

CÁNCER
Júpiter continúa en tu signo y este mes de plenilunio en tu elemento será de total renovación dentro de tu realidad económica y social. Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas. Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad y esto significará un paso muy importante para tu futuro económico. Escucharás una noticia que te alegrará mucho, pues está asociada con la posibilidad de un encuentro de contenido romántico. Si tienes pareja, esto no quiere decir que vayas a cometer una infidelidad, al contrario, sino que la relación se revitaliza en una noche de amor, y si no la tienes, prepárate para algo muy lindo. Hay un reencuentro amoroso en tu camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado paralizada desde hace meses. Antes de decir palabras de amor a una persona que te da vueltas, piensa bien tus intenciones y no vayas a confundir tus deseos con tu realidad.

LEO
Durante todo este mes tendrás a Marte, planeta de la energía, en tránsito directo por tu signo y la Luna en tránsito dos veces por Leo. Es el momento de los encuentros en los que te acercarás nuevamente a los amigos distantes. Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas, es hora de revisarte con un médico. Hacia mediados de mes, con el plenilunio del 19, estarás haciendo planes de un movimiento laboral, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal. Tus sueños serán reveladores, sobre todo después del 20. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales resultará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra, sigue esos impulsos.

VIRGO
En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños, que se inaugura con un novilunio, notarás cómo las cosas que verdaderamente valen para ti estarán llegando a tu vida. No siempre es el dinero lo que causa la felicidad y en este mes lo compruebas. Por supuesto que siempre es necesario contar con tranquilidad económica para poder hacer otras cosas, y en ese sentido estás bien auspiciada, pero al mismo tiempo recibirás otras sorpresas igualmente gratas. La energía cósmica que procede de la Luna en un signo de fuego y tu regente Mercurio, directo en tu signo, te envuelve con un tono de fiesta en tu vida sentimental. El campo astral es brillante y espontáneo, ideal en cuanto al amor y la vida social. ¿Tienes pareja? Disfrútala y comparte con ella tu intimidad sin recordar nada triste. Goza tu etapa de cumpleaños íntegramente.

LIBRA
Al fin llegó tu mes de cumpleaños sin Saturno en tu signo! Mercurio, planeta de las comunicaciones, entrará en Libra desde el 10 directo, y esa influencia te beneficia notablemente. Enfrentarás importantes decisiones emocionales. Es hora de que aprendas a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado si no te convenía. No se puede vivir junto con otra persona solamente por seguir una costumbre. Si tu problema de salud está asociado con las piernas, recibirás una buena onda sanadora durante esta etapa. Intenta tratamientos alternativos para apoyar tus medicamentos. Después del 20, con el tránsito directo de Plutón, se notan indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo, estás en tu mejor momento. Estás entrando en una etapa de intuición; a través de tus sueños pondrás orden en tu economía.

ESCORPIÓN
Venus, tu regente, estará en tu signo directo desde el día 11, lo cual es un verdadero regalo a tu vida amorosa. Guíate por tu intuición, que durante este período estará muy atinada debido al tránsito directo de Saturno por tu signo. Sabrás bien lo que debes hacer, tanto en tu trabajo como en tu realidad sentimental, pero al mismo tiempo estás bastante sugestionable así que no te dejes conducir a nada erróneo por personas irresponsables que se te acercan para llenarte la cabeza de humo. Obra con madurez y saldrás ganando. Habrá buenas noticias relacionadas con un viaje o un negocio que estaba inconcluso. La Luna llena del 19, en tu elemento, agua, conmociona tu paisaje romántico. En el amor hay una declaración sorprendente y la posibilidad de un compromiso serio. Durante esos días estarás viviendo en las nubes y atribuyéndole cualidades inexistentes a quien te interesa. Debes ser más realista y ver a las personas como son, no como quisieras que fuesen.

SAGITARIO
Debido al tránsito retrógrado de los planetas Urano y Neptuno, y del planetoide Plutón, es probable que algunas cosas no te salgan exactamente como las tienes planeadas, así que prepárate para las sorpresas, pero tómalas deportivamente, pues al fin y al cabo, en este ciclo, lo que te sucede es bueno, te ayuda a alejarte de algo o de alguien que te está molestando. Además, tienes de tu parte la estupenda energía de Júpiter, tu regente, directo, que impacta positivamente tu salud. Si te atrae una persona que te proporciona estabilidad económica no confundas tus sentimientos. No hay nada malo en esa relación. El amor y la seguridad material no van a entrar en conflicto. Todo fluye como debe. Aparta de tu mente ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad de que lograrás tus metas.

CAPRICORNIO
El planetoide Plutón termina su tránsito retrógrado en tu signo, pero la primera quincena puedes estar algo angustiada evocando algunas cosas tristes de tu vida sentimental. Recuerda que las proyecciones pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices que podrían estimularte. Todo lo que hagas por tu salud dental está bien favorecido astralmente con tu regente Saturno directo. Como sabes, tu signo rige los huesos, las articulaciones y la dentadura. Hacia mediados de mes, con el plenilunio en el elemento aire, es hora de concentrarte más en lo que estás haciendo. No te atormentes pensando en cosas tristes pasadas. El planeta Marte, directo, se encuentra en un signo del elemento fuego. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en las cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Utiliza los recursos de que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni por promesas de un dinero inexistente. Marte también le da riendas sueltas a tu sexualidad y estás en el tono de la conquista. Aprovecha esta onda de intensidad y goza la vida sin inhibiciones. Serás feliz con tu pareja.

ACUARIO
Son tres los planetas que están incidiendo de forma retrógrada en tu horóscopo acuariano al comenzar septiembre, pero no te inquietes, ya que con los planetas cercanos directos el equilibrio cósmico está establecido. Te sentirás mejor de los padecimientos crónicos que suelen afectarte en esta temporada. Este es un mes de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud. Afortunadamente tu signo responde muy bien a cualquier tratamiento médico. Hacia mediados de mes, con el plenilunio del 19 notarás que un negocio que estaba empantanado empezará a arrojar dividendos y recibirás ingresos adicionales. Con ese dinero podrás cubrir tus necesidades y solucionar un apuro asociado con una  hipoteca o deuda inesperada. La energía que te envuelve con la influencia del plenilunio es intensa, por eso toma las cosas con calma aunque te molesten. Con el tránsito directo de Marte por el elemento fuego estás en un tono enérgico, muy positivo para hacer algo en tu casa o en tu trabajo.

PISCIS
Cuentas con una buena dosis de energía en tu horóscopo, así que réstale importancia a los comentarios incisivos y a las ideas tristes que puedan llegarte y disfruta septiembre lo más alegremente posible junto a quienes amas. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades. Abundarán algunas invitaciones sociales con cenas copiosas. No comas nada "por compromiso", pues después pagarás las consecuencias. Se presentará un trabajo nuevo o una posición para la cual no te sientes totalmente preparada; no te cierres las puertas, por supuesto, pero pide tiempo para considerarlo y no firmes nada por presiones. Un espejismo te da vueltas y crees que vas a resolver todos tus problemas económicos en un juego. Controla esos impulsos, porque podrías endeudarte usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en el azar.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca