SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Cáncer, predicciones 2014

AUTOR: Profesor Zellagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-12-03
Cáncer, predicciones 2014

Predicciones para los nacidos entre junio 22 y julio 22

El 2014 suma siete, número del conocimiento, y desde que empieza hasta que termina el año, la palabra que te envuelve es ¡aprendizaje! A partir de la primera semana de enero y hasta diciembre vivirás etapas en las que tu personalidad se fortalecerá constantemente. El ciclo de los eclipses de tu regente, la Luna, sus conjunciones y oposiciones, y los tránsitos de Júpiter por tu signo, precisamente en sus meses finales -a mediados de julio se desplazará a Leo y no volverá a estar en Cáncer hasta el 2025- marcará este período como uno de los más significativos de tu vida y de los grandes proyectos.

Horóscopo 2014

ENERO

El año comienza muy bien con un novilunio, o sea, la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol, el primer día del 2014 en tu signo opuesto, es decir, en Capricornio. Te sentirás más cerca de quienes amas. Tus reacciones y respuestas ante las dificultades que surjan serán mesuradas, inteligentes y rápidas, como corresponde a tu signo canceriano, sensible e intuitivo. Sientes una premonición, que algo bello está por ocurrir. Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor sucederá para los que están pensando casarse o aumentar la familia. Sigue tus corazonadas, que serán muy atinadas, particularmente después de la segunda quincena, una vez que la Luna haya terminado su tránsito por tu signo el día 15 y su correspondiente plenilunio. Tu presencia te dará realce en una entrevista laboral o un evento social al que serás invitada. Se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Si te sientes capacitada para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia, no esperes más. ¡Adelante!

FEBRERO

Desde el día 6 hasta el 29, Mercurio estará retrógrado, por tanto, durante ese ciclo, si ocurre alguna interrupción, no la tomes como algo definitivo. Respira hondo, disfruta el paisaje, deja atrás lo que podría causarte dolor y vive tu presente. Lo que hagas determinará el rumbo que llevará tu vida amorosa. Por otra parte, con la influencia del plenilunio ?la oposición de tu regente, el día 14? te encontrarás en el mejor ciclo para iniciar una transformación total de tu estilo de vida. Recuerda ser muy discreta mientras dure el tránsito retrógrado de Mercurio y así no te buscarás problemas; por tanto, no hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales. El planeta Júpiter sigue retrógrado en tu signo, lo que implica ciertas demoras en asuntos importantes. No te inquietes, cuando termine esa acción se liberarán energías que te asombrarán: movimientos de dinero inesperados y muy positivos.

MARZO

Tu intuición canceriana está bien auspiciada durante marzo, sobre todo a partir del día 6 en que Júpiter, el gran benefactor, entrará directo en tu signo. Sigue tus corazonadas durante todo este período. La doble influencia de Venus y Mercurio en un signo del elemento aire contribuye a que te sientas más relajada, pues ya estás viendo soluciones a lo que el mes pasado te había preocupado. Debido a todo lo que está sucediendo en tu entorno, el mes promete muchos cambios en tu vida afectiva; tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el "sí". Recuerda la diferencia entre lo que la gente llama erróneamente "amor a primera vista", cuando lo cierto es que se trata de "atracción a primera vista", que involucra distintas emociones y sentimientos. Con tantos movimientos planetarios en tu signo estás viviendo un ciclo de buena suerte. La última semana de marzo es ideal para participar en algún evento, concurso, competencia o programa de televisión donde haya regalos y premios.

ABRIL

Los planetas Marte y Saturno están retrógrados en este mes de eclipses. Sé muy prudente al expresar tus opiniones, particularmente alrededor del 15 y el 29, fechas de ambos eventos cósmicos -el primero, eclipse de Luna, y el segundo, de Sol. Mantén distancia emocional para no involucrarte en los problemas íntimos de personas cargadas de inestabilidades. Hacia finales de mes, después del efluvio del eclipse solar, habrá gratas sorpresas para ti. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura. Como siempre, brillas e irradias tu magnetismo dondequiera que vayas. Llegó el tiempo propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes. Tendrás muchos ojos puestos sobre ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. No hay nada mejor que moverse; la vida es eso, puro movimiento, y el mes de abril reclama actividad de tu parte.

MAYO

Una época sui géneris para ti, ya que escucharás proposiciones que no esperabas. Existe la posibilidad de un viaje corto, bien sea de placer o de negocios. Como Marte continúa retrógrado hasta el día 20, tiendes a prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas con lo que no te será posible hacer. La energía positiva de Júpiter, planeta de las oportunidades, en tránsito directo por tu signo canceriano todo este mes, y el doble impacto de tu regente, la Luna, en tu signo -estará el día 1º y el 28-, te ofrecerán la oportunidad de demostrar tu talento y tu capacidad a la hora de resolver una tarea difícil. Si buscas empleo, no te desalientes, que pronto vas a conseguirlo. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en junio empezarás a tener situaciones nuevas en las que se presentarán muchas oportunidades para que ganes más dinero.

JUNIO

Llegó el mes que siempre esperas con ilusión, porque marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños, que en este año 2014 comienza a regir el día 21 en la mayoría de las latitudes geográficas. ¡Alguien muy querido te dará una grata sorpresa! Ha llegado el tiempo de la reflexión para ti; si ocurrió algo que te puede haber molestado o causado inquietud. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones; has aprendido de tus errores pasados, pero no te juzgues rígidamente, pues todos nos equivocamos y la grandeza está en saber reconocer las equivocaciones, enmendarlas y seguir adelante. Este es el mes del novilunio, en tu signo, el día 27. Aunque Mercurio estará retrógrado, no causará muchos problemas en tus proyectos, pues la balanza se compensa con la acción directa de Venus. Aléjate de la gente negativa que siempre se queja de todo y de todos.

JULIO

Con Mercurio y Júpiter directos, este último en tránsito a Leo a mediados de mes, esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños presenta un paisaje astral estupendo. ¿Te sentías triste o desorientada? Renacerá la esperanza. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalecerá. Si estás sola, habrá un encuentro feliz e incluso la posibilidad de establecer una amistad que puede llegar a convertirse en algo más. Cultiva esa relación y no la dejes escapar de tu vida. Una vez arreglado un asunto que tenías pendiente, te sentirás en las nubes. Empieza a planear las vacaciones que vas a tomar y las actividades de fin de año. Hacerlo con tiempo te permitirá ahorrar para que, cuando llegue diciembre, tengas en tus manos lo necesario para enfrentar los gastos de temporada. No esperes hasta el último momento; es mejor que lo hagas todo a tiempo. Las combinaciones planetarias de este mes con el tránsito de la Luna por tu signo a partir del 24, te colocan en un ciclo diferente al habitual. Las actividades laborales están bien auspiciadas.

AGOSTO

Venus, planeta del amor, estará en tu signo Cáncer, ejerciendo su notable influencia durante toda la primera quincena de agosto. Aprovecha esta energía de una forma apropiada. ¿Lo más adecuado? Primero, no adelantarte a los acontecimientos, esperar y luego actuar. Segundo, no tomar personalmente las cosas que escuches a tu alrededor. Estás en un buen momento astrológico para poner fin a viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo. Este es el mes de las definiciones laborales. Si te ofrecen una alternativa novedosa, acéptala, porque en poco tiempo rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición. Después del novilunio del 25 notarás el inicio de una etapa de armonía familiar, precisamente lo que más necesitabas para planear un negocio en común, o recibir a una persona querida en el hogar, cuya presencia alegrará a todos.

SEPTIEMBRE

Los tránsitos planetarios de septiembre tienden a volverte algo nostálgica, particularmente el de Saturno por Escorpión y el plenilunio de Piscis el día 9. Es importante que no vivas en el pasado; deja a un lado los sentimientos y complejos de culpa y enfréntate con frescura a las nuevas opciones que estarán surgiendo frente a ti. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante. No te dejes llevar por una decepción amorosa, o la desilusión que pudo haberte causado la acción de quien considerabas una amiga; concede el beneficio de la duda y da una segunda oportunidad. Marte, en tránsito por Sagitario desde el día 13, te vuelve osada. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido por una u otra, avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. Recuerda que este mes estás muy sensible. Puedes usar esto a tu favor, para crear algo lindo, o puede volverse en tu contra si te empeñas en traer al presente cosas del pasado que fueron dolorosas.

OCTUBRE

Nuevamente Mercurio vuelve a estar retrógrado, esta vez desde el 4 hasta el 25, en otro mes de eclipses: el de tu regente, la Luna, el día 8, en un signo del elemento fuego. No te impacientes por las cuestiones laborales que surgen en tu entorno. Si a tu alrededor suceden situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas. Hazlo todo a tiempo, canceriana, evita dejar tus asuntos para última hora y resolverás tus gestiones de forma satisfactoria. Hay un toque afortunado en el azar en horas de la noche después del eclipse solar del día 23 en un signo de tu elemento. No permitas que sean otras personas las que estén en control de tus asuntos ni se entrometan en tu vida. Empieza lo que tienes pensado hacer; no hay mejor juez que la propia conciencia y las determinaciones de cada quien. No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de tomar esas decisiones importantes que definirán tu vida.

NOVIEMBRE

El penúltimo mes del año se inicia con una semana de plenilunio en un signo afín al tuyo. Donde menos piensas, surgirá la posibilidad de superación y en pocos días estarás contenta contigo misma de no haber tomado una decisión poco afortunada. La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y lo comprenderás al recibir noticias relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y gestiones económicas muy prometedoras para ti. Hacia mediados de noviembre, con el tránsito de Venus al elemento fuego, se enciende la chispa de la pasión en tu vida. En el trabajo hay gratas sorpresas que te conducirán a la prosperidad, pero en tu vida personal debes cuidar más tu relación y darle el tiempo que merece. No descuides los problemas de índole familiar o laboral, pues debes contribuir con tu dedicación a que se resuelvan. Las posiciones planetarias son muy buenas para la recuperación de tu salud si ha estado afectada recientemente con alguna dolencia de tipo renal o circulatoria.

DICIEMBRE

El 2014 termina de una forma estupenda para ti, con planetas directos y, al mismo tiempo, con un sentimiento de realización personal que te llenará de alegría. ¡Has aprendido mucho este año, canceriana, y has madurado! Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Tienes a la Luna, tu regente, de tu parte, y si hubo dificultades de índole económica te asombrarás de la forma como se solucionan. El dinero fluirá de manera constante y debes ponerlo a crecer. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable. Los últimos días del año están matizados astrológicamente con el novilunio en tu signo opuesto, el día 22, y la influencia directa de Venus y Mercurio. Recibirás una gran alegría que te ayudará a esperar el 2015 con esperanzas, ya que en estos momentos tu vida personal está excelente.

Horóscopo 2014

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca