SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Sagitario, predicciones 2014

AUTOR: Profesor Zellagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-12-03
Sagitario, predicciones 2014

Predicciones para los nacidos entre noviembre 22 y diciembre 21

Estás frente a uno de esos ciclos importantes de tu vida, el año en que tu regente, el magnánimo y expansivo planeta Júpiter, termina su recorrido de 12 años por el signo canceriano y se desplaza a tu elemento fuego, o sea, al signo Leo, durante la mitad del 2014. Esta coyuntura cósmica solo ocurre una vez en cada década; al mismo tiempo se iniciará el retorno de Saturno en diciembre, un acontecimiento que tiene lugar cada 30 años. Estarás integrada dentro de un contexto maravilloso, donde muchas cosas que hasta ahora eran simplemente sueños, deseos y fantasías, comienzan a cobrar vida y a materializarse de una manera asombrosa.

Horóscopo 2014

ENERO

El año comienza con el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Júpiter, por el signo canceriano, lo que implica que van a ocurrir muchas situaciones novedosas, de transformación total, dentro de tu vida familiar, personal, social y, sobre todo, sentimental. Ha llegado la hora de conversar abiertamente sobre lo que realmente te interesa, tanto en tu mundo amoroso como en tu trabajo o en las relaciones con tus amigos y parientes. La influencia planetaria de Marte, directo en este mes, te infunde ánimos y compensa la balanza cósmica. Hacia mediados de enero, con el plenilunio del 16 en el mismo signo por el que transita tu regente, tendrás motivos para sentirte bien interiormente, ya que un malentendido va a ser aclarado positivamente. No esperes más para ser feliz. Confiesa tus sentimientos íntimos a quien adoras en silencio y si ya tienes tu relación ¡cuídala, no olvides esos detalles que engrandecen el amor!

FEBRERO

Hay indicios de cambios dentro de tu vida económica. La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que piden tu cooperación. Sin embargo, como Mercurio estará retrógrado desde el día 6, no te apresures a firmar ningún contrato hasta que no estés bien segura de lo que quieres. Hacia mediados de mes, con la Luna en tu elemento el día 14, en plenilunio, y posteriormente en Sagitario, el 22, es muy probable que ocurra un encuentro casual con quien tiene en sus manos la capacidad de solucionar cierto asunto que te inquietaba. ¡Tendrás ese respiro que buscas para normalizar cierta situación económica y laboral algo confusa! A medida que se avecine el mes de marzo en que tu regente Júpiter volverá a estar directo, notarás que todo recupera su nivel y encuentras buenas soluciones. No se aprecia nada negativo en tu vida y las energías planetarias que te envuelven te permitirán salir adelante de los
problemas que pudiste haber tenido en días pasados. En pocos días fluirá hacia ti todo aquello que parecía estar estancado.

MARZO

Este período se presenta formidable para ti, pues no solo tendrás a Júpiter, tu regente, directo desde los primeros días de marzo, sino también a Mercurio, en un tránsito planetario muy favorable. Podrías empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa muy codiciada por otros. En todo caso, estás al borde de un cambio prometedor en tu estatus laboral, y eso es positivo. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo, piensa en una casa. Los asuntos relacionados con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Con el plenilunio del 16 surgen circunstancias positivas asociadas con un viaje o una invitación social, donde conocerás a personas interesantes que traerán dinamismo y entusiasmo a tu vida. Un amigo, o amiga, que hasta ahora no valorabas en toda su extensión, te dará muestras de su aprecio y su cariño hacia ti.

ABRIL

Ya llegamos al mes de los eclipses y tendrás en tus manos esa oportunidad que has estado esperando. Es hora de decisiones. El ciclo que se extiende desde el eclipse de Luna del 15 hasta el de Sol, el 29, requiere que tomes tu tiempo para considerar de manera adecuada lo que realmente quieres en la vida. Durante este período cuida tu lengua, pues la tienes demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto y si no haces bien las cosas, te verías en medio de líos sentimentales. La influencia de Venus, planeta del amor, directo, contrarresta la energía retrógrada de Marte en estos días. El romance tocará tu corazón.

MAYO

Termina el tránsito retrógrado de Marte alrededor del día 19. Sabrás tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro. Aplica tu natural inteligencia sagitariana para responder de una forma ingeniosa a las situaciones que surjan y tómalo todo como un reto para tu desenvolvimiento social. La última quincena del mes será excitante y estarás planeando un viaje que hacía tiempo habías deseado realizar, pero que por un motivo u otro terminabas posponiéndolo. Te harán una proposición que cambiará de forma positiva tu manera de ver la realidad económica y laboral en esta etapa que ahora se está iniciando. No es momento de improvisaciones, sino de acciones responsables. Un proyecto especial te mantendrá muy ocupada durante la mayor parte del mes, pero una vez que lo hayas concluido, te sentirás satisfecha pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo te dará ganancias.

JUNIO

Un mes estupendo con tu regente Júpiter directo y coronando todo la Luna llena, o sea, el plenilunio, en tu signo, el día 13, una etapa estupenda para ti. Sin embargo, mientras dure el tránsito retrógrado de Mercurio, del 7 en adelante sé muy prudente. No prestes atención a rumores ni a comentarios de gente complicada. Si estás soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen mucho, porque pueden ser aprovechados. Si tienes una relación, cuídala con esmero, como tú sabes hacerlo. La influencia cósmica que impera en tu signo la segunda quincena del mes te ayudará a trazar una línea divisoria entre tus necesidades y tus deseos. Tu vida amorosa se encuentra en un camino que te ayudará a vivir noches de pasión.

JULIO

Con la irrupción de tu regente Júpiter en un signo del elemento fuego hacia mediados de julio se fortalecen lazos de amistad y amor entre quienes te rodean. Si no tienes una relación estable, este es el momento de salir a buscarla, pues ahora tu carisma sagitariano está en alza. Los problemas emocionales del pasado deben quedar totalmente olvidados para que seas capaz de disfrutar lo que tienes en tu presente. El tránsito directo del planeta del amor por el signo canceriano, hacia mediados de mes, intensifica tu vida íntima. Las relaciones sentimentales están bien auspiciadas, así que aprovecha la buena influencia astral que tienes para rehacer tu paisaje sentimental si te sentías algo inestable o preocupada. Entrarás en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar un viaje relacionado con asuntos de familia.

AGOSTO

Continúa la excelente influencia de tu regente, Júpiter, en tránsito por un signo de tu mismo elemento. Esos sueños de amor que durante días has tenido, pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial, están comenzando a cristalizar. En cuestiones de tus relaciones personales deberás ser muy cuidadosa, porque una vez entregado el corazón pueden ocurrir heridas en tu corazón si en vez de guiarte por sentimientos firmes te dejas llevar por emociones descontroladas. Hacia la segunda quincena de agosto pon todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados que tratarán de desalentarte si les haces partícipe de tus proyectos. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora. ¡Brillarás si te lo propones! Con el impacto positivo que recibes del novilunio del 25 se te presentará la oportunidad de conocer a personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. La Rueda de la Fortuna girará hacia ti.

SEPTIEMBRE

Con la estupenda energía cósmica que procede de los planetas en tránsito directo  te encuentras en medio de circunstancias que hacía mucho tiempo no habías experimentado. Surgirán situaciones que resolverás de inmediato, y la buena noticia es que tendrás a tu disposición los recursos para lograrlo. ¡Tienes luz verde para actuar, sagitariana! La influencia de un signo de tu mismo elemento hace que atraigas a ti el amor y se envuelva tu aura con un tono de conquista que acentuará tus cualidades positivas. La Luna estará dos veces en tu signo durante el mes de septiembre y habrá exceso de trabajo y situaciones imprevistas que podrían retardar tu salida a casa; no te desesperes. Lo mejor de todo es que sabrás enfrentar resueltamente las dificultades que se presenten y actuar con entereza. Aquello que parecía complicado lo resolverás rápidamente. Recuerda siempre: no hay problemas insuperables cuando la actitud ante los mismos es positiva, y en ese sentido tú eres una campeona.

OCTUBRE

Nuevamente Mercurio inicia su último tránsito retrógrado del 2014 en este mes de eclipses y grandes movimientos cósmicos. No te impacientes si te llega un rumor negativo, ya que lo más probable es que sea infundado, pues durante este período quienes te rodean tienden a ser muy exagerados. Aplica tu sexto sentido y verás cómo descubres la verdad detrás de la falsedad. Lo importante es que no creas todo lo que te prometan ni tampoco te dejes sugestionar por personas que solamente saben quejarse de todo lo que les está sucediendo. Si hubo alguna mala interpretación sentimental es hora de aclarar la situación y ver la forma en que ambos pueden arreglarla. Mercurio retrógrado puede causar algunos contratiempos menores. Si te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia, no te inquietes, porque lo más probable es que sea para tu bien, y después de superado el inconveniente habrá sido mejor para todos.

NOVIEMBRE

¡Llegó el mes esperado, el inicio de tu ciclo de cumpleaños! Un gran regalo cósmico te espera: el tránsito de Venus, planeta del amor, por Sagitario desde el día 17, un poco antes del inicio de tu período de cumpleaños. Si estás tranquila, disfrutando de tu libertad y en control de tu vida y emociones, no tiene sentido involucrarte en una relación en la que te sentirías con ataduras y envuelta en celos y problemas, algo que choca con tu temperamento independiente y libre. Las ondas favorables que emanan de la Luna nueva en tu signo -el novilunio del 22- te inducen a actuar discretamente para no llamar la atención ni atraer hacia ti miradas de gente frustrada. Durante este período estarás muy exuberante, y eso tiende a causar envidias en los demás. Si surge alguien inesperadamente en tu vida, no te vayas a lanzar a la conquista, o a acceder a sus reclamos, porque podrías errar. Míralo todo con una óptica más realista. Deja fluir tu imaginación. Estarás en un camino ideal para crecer financieramente.

DICIEMBRE

Continúa la influencia positiva y directa de Mercurio en tu signo, lo que acentúa tu carisma y contribuye a equilibrar la balanza, que puede estar algo descompensada por el tránsito retrógrado de tu regente Júpiter desde el día 8. Sin embargo, no hay motivos para preocuparse. En esta segunda fase de tu ciclo de cumpleaños se presentarán situaciones nuevas y encuentros fortuitos que cambiarán la forma en que consideras una amistad. Lo más significativo es el inicio del retorno de Saturno por tu signo, a partir del día 23, un evento que ocurre cada 30 años y marca tu vida en general. Es posible que haya alguna que otra demora después del novilunio del 22; no te impacientes, verás resultados más pronto de lo que piensas. No obstante, ten cuidado con lo que haces o dices, para que empieces bien el 2015.

Horóscopo 2014

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca