SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Acuario, predicciones 2014

AUTOR: Profesor Zellagro | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-12-03
Acuario, predicciones 2014

Predicciones para los nacidos entre enero 20 y febrero 19

Tu signo, del elemento aire, estará envolviéndote en un tono dinámico y movido durante estos próximos 12 meses. La influencia de tu regente Urano, en tránsito por el elemento fuego, y las incidencias de los eclipses y los movimientos planetarios de Mercurio y Venus te darán una total renovación en muchos aspectos de tu vida. Será un año de mudanzas y cambios de empleo, y de viajes de placer. Se abren caminos nuevos por los que transitarás con paso seguro hasta lograr todo lo que te hayas propuesto.

Horóscopo 2014

ENERO

Tu regente, el planeta Urano, abre este año 2014 en tránsito directo por el elemento fuego, lo cual es estupendo, ya que indica una verdadera revolución de creatividad y movimiento dentro de tu horóscopo acuariano. La entrada de la Luna en tu signo, el día 2, contribuirá a que pongas las cosas en su sitio y diferencies las fantasías de las realidades. No obstante, como Venus, planeta del amor, está retrógrado, debes cuidarte de las personas chismosas que estarán llenándote la cabeza de humo con rumores alarmistas infundados. Puedes estar algo nerviosa debido a todo eso, así que no te preocupes exageradamente, ya que ocurrirá en su momento preciso. Si mantienes tu presencia de ánimo, no pasará nada negativo, ¡al contrario! Mercurio, el planeta de las comunicaciones en tránsito directo, será un verdadero regalo de cumpleaños.

FEBRERO

Durante la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños tendrás 12 meses muy movidos, variados y nada aburridos. Algo que debes conocer en este mes de febrero es que Mercurio estará retrógrado en tu signo a partir del día 13 y, por tanto, no te adelantes a los acontecimientos que van a surgir durante esos días. Si estás esperando resultados de alguna gestión laboral, debes estar muy atenta al teléfono. Una llamada de larga distancia o un mensaje en tu computadora te pondrán en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de reafirmar tu posición en tu empresa. Las cualidades positivas de tu signo acuariano, que por cierto recuerda es del elemento aire, pues muchas personas aún se confunden con el nombre y piensan que es de agua, lo cual no es así, te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Pronto estarás en posesión de lo que buscas.

MARZO

Con Mercurio, planeta de las comunicaciones, nuevamente directo en este mes posterior al de tu ciclo de cumpleaños, notarás que se empiezan a solucionar esos asuntos pendientes que te habían preocupado. Sin embargo, Marte continúa retrógrado, lo que te fuerza a ejercer tu paciencia. No te apresures ni adelantes a los acontecimientos, ya que todo llegará en su momento. Con la buena disposición astral que tiene tu signo este mes al concluir el movimiento retrógrado de Júpiter el día 6, te rodeará un clima familiar propicio. Te sentirás llena de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a quienes amas, tal vez en unas vacaciones cortas. Tu intuición está en un buen momento con el tránsito directo de tu regente Urano y el efluvio del novilunio que inició el mes en un signo altamente intuitivo. Tendrás la oportunidad de realizar tus sueños ya que las perspectivas serán muy favorables.

ABRIL

Con el doble tránsito directo de Venus en tu signo y Mercurio acentuando tu elocuencia, en este mes de eclipses notarás un sentimiento de estabilidad en tu vida. A partir de este ciclo planetario tus actividades tienden a ser muy productivas por el entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás, pues te lo mereces. El dinero que no llegaba y te tenía inquieta está acercándose a tu horizonte económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. La dinámica diaria exige el cambio, pues la rutina mata la creatividad. Al llegar la última semana de abril, con el eclipse solar en el elemento tierra, estarás haciendo algo muy distinto a lo que tenías pensado. Tu regente Urano continuará en un signo afín a tu elemento, pero te conviene mantener un tono discreto para conservar amistades.

MAYO

La influencia de Venus, en el elemento fuego durante mayo, subraya tu carisma sexual, por lo que deberás actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de una amiga muy querido por ti. Después del tránsito directo de Marte, dinamo de la energía, que ocurrirá el día 19, notarás cambios significativos en tu vida amorosa. Serán positivos, no te alarmes, más bien alégrate, porque se convertirán en una puerta que se abre a tu felicidad. Una recomendación: Si tienes algún amigo que sea experto en belleza, estás en una etapa en la que responderás bien a sus recomendaciones. Es el momento de incorporar nuevos hábitos de salud a tu rutina diaria. Después del 20 tu paisaje laboral se fortalece. ¿Desempleada? Prepara un expediente adecuado si estás buscando trabajo y tienes alguna entrevista importante al comenzar la segunda quincena de mayo.

JUNIO

En este mes que marca una etapa intermedia en el año 2014 nuevamente veremos a Mercurio en tránsito retrógrado desde el día 7. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero, pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te estará entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia en los casinos y el azar. Este mes requiere mucha atención a los detalles desde horas tempranas durante las primeras semanas, cuando Saturno y Neptuno estén retrógrados. Tus responsabilidades domésticas te mantendrán atada al hogar y con muchas cosas pendientes. Por eso debes ir separando tiempo desde el inicio de junio para una escapada romántica de fin de semana. Después del tránsito de la Luna por tu signo el 15 se abrirán muchas puertas que estuvieron cerradas para ti. Ese será el momento de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Estarás muy apasionada con tu pareja y revitalizarás tu vida íntima.

JULIO

La energía que procede del tránsito de Júpiter al elemento fuego hacia mediados de julio te envuelve con un tono aventurero ideal para sacar tu vida amorosa del letargo y la rutina. Lo que más has esperado se traduce en algo positivo y, a partir de este mes, encuentras respuestas a las situaciones que te parecían confusas en tu relación de pareja. En pocos días estarás haciendo una buena compra. La entrada de la Luna en Acuario el 13, y la energía directa de Venus, conforman un paisaje romántico único para ti. ¡En el amor ocurrirán sorpresas emocionales! Es muy posible que te enteres de cosas que no te gustan nada dentro del plano familiar o laboral, pero sabrás encontrar las palabras adecuadas e impartir ese consejo que tanto necesitarán quienes acudan a tu lado. Deberás concentrarte bien a la hora de actuar, ya que tu corazón estará en una parte y tu mente, en otra. Ha llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa.

AGOSTO

Agosto es un mes de plenilunio en tu signo acuariano el día 10. Viejos amigos regresan a tu vida y hasta es posible que te encuentres frente a un nuevo amor. Una persona querida te dará una grata sorpresa y estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo era alguien totalmente extraño en tu vida sentimental. Una recomendación: ahora que tu regente Urano está retrógrado, olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. No tomes seriamente las cosas que lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta tu lengua antes de comentar nada. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios que se estarán presentando. La última quincena del mes, con el tránsito de Mercurio y Venus directos, obtendrás buenos resultados económicos, pero debes ser muy realista y no tener la cabeza en las nubes. Cuenta con tus propios recursos y no con los ajenos. Recuerda que pueden acercarse a ti personas cargadas de problemas. No permitas que sus ideas derrotistas te afecten. ¿Lo mejor? Ser más flexible.

SEPTIEMBRE

Urano, tu regente, está retrógrado, pero felizmente los planetas principales siguen directos y la balanza se inclina a tu favor. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos impulsivos, sino más bien aplica esa inteligencia natural de tu signo acuariano para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las experiencias sufridas en el pasado se transformarán muy pronto en chistes y motivo de regocijo. El tránsito de Venus, planeta del amor, por Virgo, desde el 5, llegará con una gran enseñanza para ti y para quienes están muy cercanos a ti. No es posible vivir una doble vida y ser feliz. Pon orden en tu corazón y serás más dichosa. Aun sin proponértelo podrías estar en un tono algo intransigente y duro con tu pareja. Evita las palabras irónicas que tanto daño causan en una relación. Concéntrate en lo que ahora tienes para que logres buenos resultados económicos en poco tiempo.

OCTUBRE

Mercurio inicia su último tránsito retrógrado del año 2014, desde el 4 hasta el 25. Para solucionar lo inesperado, debes obrar con prudencia ante las situaciones sentimentales que te desconciertan. Si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras, podrás arrepentirte después. Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas, podrás verlo todo con más claridad; pero si no enfrentas tu realidad resueltamente, tendrás serias dificultades. Vas a entender muchas cosas, pero al mismo tiempo estarás en una situación de desventaja con respecto a quienes ejercen cierto tipo de control emocional sobre ti, debido, en parte, al efecto del plenilunio del 9 y la doble energía retrógrada de Urano, tu regente, y Neptuno. El trabajo con animales está altamente favorecido.

NOVIEMBRE

Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente, no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada. La energía directa de Júpiter asociada a la de Venus crea un panorama excelente, sobre todo en el área de la salud. Surgen cambios de planes y debes adaptarte a los mismos para que no te tomen desprevenida, particularmente si vas a viajar. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra. Ten presente que la felicidad es más una actitud ante la vida y no depende tanto de las circunstancias externas, sino de la idea que nos hacemos de ella. Es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no te equivoques. Con el novilunio del 22 en el elemento fuego estás en el tiempo de las transformaciones internas. Tu mundo sentimental se enriquece con una nueva visión de la vida y te percatas de la importancia que tiene el detalle a la hora de expresar tus sentimientos. Dile a esa persona amada cuánto la quieres. No te pesará, pues todos necesitamos sentirnos amados.

DICIEMBRE

Las vibraciones cósmicas de este último mes del 2014 te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos, jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos similares asociados con la presión arterial. Aunque surjan algunos contratiempos iniciales, producto también del estrés que acompaña siempre estos últimos días del año, podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones. Procura hacer lo tuyo sin perder tiempo en conversaciones con los compañeros, para que tu tiempo te rinda más. No malgastes el dinero que te estará llegando, porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión. El tránsito directo de Marte por tu signo acuariano, a partir del 4, es una noticia excelente. Se establecen lazos sentimentales entre tú y otra persona que inicialmente serán de amistad, pero se irán convirtiendo en algo más. Tu regente entrará directo el día 21 y las perspectivas no podrían ser mejores. Cada día serás más feliz y el 2015 será inolvidable para ti.

Horóscopo 2014

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca