SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Rituales para recibir el año 2014

AUTOR: Vanidades | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2013-12-06
Rituales para recibir el año 2014

Te damos algunas ideas para prepararte para el año que entra, pero recuerda trabajar de tu lado para que todo se realice

Ya estamos a pocos días de despedir el año y darle la bienvenida al 2014. Muchas personas lo esperan con mucha ilusión y pensando en que las cosas serán mucho mejor que 2013, y ya buscan y preparan algunos rituales para que todo fluya de mejor manera.

Nosotros te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte, pero recuerda que los buenos deseos y la convicción de que algo sucederá depende de cómo trabajes tu entorno. Acuérdate de estar abierto a las oportunidades y de que nada llega solo. Esto es un apoyo y tú pon manos a la obra cada día del año que está por llegar para buscar tu bienestar, de nada sirve hacer rituales si te quedas sentada esperando que llegue.

¡Mucha suerte!


ARIES

Este año que está por empezar estará lleno de decisiones. Hacia el final del primer semestre llegará a tu vida una persona importante que la hará cambiar de forma muy positiva. Sentirás mucho amor de las personas que te rodean y en los meses finales harás un viaje familiar que te dejará gratos recuerdos. Aquí los rituales que debes hacer para recibir el año.

RITUAL DE DINERO: Si buscas que tus proyectos económicos se realicen de la mejor manera, coloca tres monedas de diferente denominación rodeando una copa con agua, déjalas ahí una semana completa, luego tira el agua y guarda una moneda.

RITUAL DE AMOR. Compra una rosa roja y déjala cerca de la ventana hasta que se seque, luego toma un pétalo y envuélvelo en una pañoleta de seda por tres días, luego tira el pétalo en una jardinera o un árbol.

RITUAL DE SALUD: Coloca una caja vacía de cualquier medicamento en la ventana, lanza una oración pidiendo por tu salud y la de tu familia, déjala ahí por una semana; luego de eso rómpela y tírala a la basura.

TAURO

El 2014 te tiene preparada varias alegrías, pero para ello debes ser muy organizada, los planetas están colocados para que tus planes se activen y caminen al ritmo que quieras, pero sólo si planeas con tiempo las cosas. En el amor tendrás algunos altibajos, pero nada para preocuparse, sólo debes ser comprensiva y más considerada de lo que ya eres.

RITUAL DE DINERO: Coloca una moneda de cualquier denominación debajo de tu almohada por tres días, duerme con ella ahí, al cuarto día envuelve la moneda en un billete y déjalos ahí tres días más, luego gasta la moneda y conserva el billete al menos por tres días.

RITUAL DE AMOR: Compra una figura que tenga forma de corazón, rocíala con perfume y colócalo en una ventana abierta todo el día, luego guárdala en uno de tus cajones.

RITUAL DE SALUD: Enciende una vela blanca y con cuidado déjala junto a tu cama dos noches seguidas, en el tercer día apágala y consérvala en el mismo lugar dos días más, después quítala, pero antes lanza una oración pidiendo salud y bienestar.

GÉMINIS

Crees que tienes muchas cosas, pero recuerda que no todo es lo material, este año trabajarás más en lo espiritual, un sagitario llegará a tu vida o regresará y te alimentara mucho en lo interior. El segundo semestre del 2014 los astros te darán opciones que tomar, pero no te apures, tomarás la correcta y te llevará a un sendero muy exitoso.

RITUAL DE DINERO: Coloca una de tus bolsas en la manija de tu puerta, déjala ahí una semana, al día siguiente arroja tres monedas de cualquier denominación y repite en tres ocasiones: "la abundancia llegará a mí".

RITUAL DE AMOR. Escribe en un papel la palabra amor, enróllalo y colócalo dentro de un anillo, ponlo en tu cabecera o en un buró por dos días, luego tira el papel y ponte en anillo durante el día.

RITUAL DE SALUD: Durante tres días, al levantarte limpia suavemente tu rostro con un pañuelo de seda y al acostarte vuélvelo a hacer pensando en ti llena de salud y feliz para atraer bienestar en todo el año.

CÁNCER

Este 2014 llegará a ti una gran abundancia económica, debes tener mucha calma y orden para disfrutarlo y ahorrar para momentos importantes. La luna te prospecta algunos viajes familiares que organizarás y te ocuparán mucho de tu tiempo libre.

RITUAL DE DINERO: Escribe en un papel una meta que tengas a corto plazo y que necesite dinero para realizarse, dóblalo en dos y guárdalo en un sobre grande. Al paso de una semana sácalo, desdobla el papel, léelo de nuevo y visualízate realizándolo.

RITUAL DE AMOR. Consigue una mascada de seda roja, amárrala en la manija de tu recámara, al hacerlo, repite tres veces: "pronto llegará", déjala amarrada una semana y cuando lo quites vuelve a decir tres veces: "pronto llegará".

RITUAL DE SALUD: Coloca dos piedras en un vaso con agua purificada, déjalas un día completo, luego tíralas y di: limpias como mi organismo.

LEO

Si quieres que la segunda mitad de 2014 esté llena de éxitos debes sembrar proyectos en los primeros tres meses, que es cuando las condiciones astrales favorecerán todos tus planes. Mide tus días por lo que siembras para el futuro, no por lo que cosechas.

RITUAL DE DINERO: Coloca un billete en una mesa y rodéalo de cuatro monedas, tómale una foto con tu celular y llévala siempre contigo, para que esa imagen atraiga dinero.

RITUAL DE AMOR. Escribe la palabra "AMOR" en un pedazo de papel, envuélvelo con un pañuelo rojo y déjalo ahí por tres días y tres noches, luego retíralo y quémalo diciendo, un par de veces: "el 2014 estará lleno de amor".

RITUAL DE SALUD: Enciende una vela blanca y luego con ella prende un incienso cualquiera, deja que se consuma y, cuando no quede nada, apaga la vela lanzando una oración pidiendo salud para ti y tu familia para todo el año.

VIRGO

Agárrate de donde puedas, pues los astros marcan un año lleno de aventuras para ti, cambiarás muchos de tus hábitos y tus rutinas durante el 2014, la mayoría de ellos para mejorar. En el segundo trimestre tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará tu camino hacia el resto de los meses. Busca tiempos de calidad para descansar.

RITUAL DE DINERO: Pon una bolsa vacía en la manija de tu puerta, el primer día arrójale una moneda, al día siguiente otra, y así hasta llegar al quinto día y a la quinta moneda, luego tómalas y gástalas. Es muy importante que las gastes una por día.

RITUAL DE AMOR. Toma tres pétalos de una rosa roja y colócalos en una copa con agua, ponlo en la ventana durante un día y una noche, al día siguiente moja tus dedos y toca tu pecho y tu frente y repite dos veces: "mi pensamiento de amor llegará a mi corazón".

RITUAL DE SALUD: En un pedazo de papel escribe la frase "buena salud", luego rómpelo en cuatro y déjalo en la ventana por un día, después ármalo de nuevo y pégalo con cinta adhesiva y déjalo en la misma ventana por tres días.

LIBRA

Tal y como es la naturaleza de tu signo, este año los planetas te tienen previsto un perfecto balance entre el amor y el dinero. Ambos estarán en tu vida y dependerá de ti la cantidad en la que lleguen, puede ser en abundancia si así lo trabajas o poco, pero seguro este 2014 no te faltará ninguno de ellos, felicidades.

RITUAL DE DINERO: Mete en un sobre un billete de cualquier denominación, ciérralo, escríbele tu nombre y colócalo en una bota, déjalo ahí dos días, luego, gástalo.

RITUAL DE AMOR. En un pedazo de papel escribe tu nombre y de la persona que te guste, si no tienes a alguien pon la palabra AMOR, dóblalo y amárralo con una pañoleta roja de seda, guárdalo en tu cajón un par de días.

RITUAL DE SALUD: Toma una pañoleta y rocíala de perfume, pásala por todo tu cuerpo y di: "doy limpieza a mi organismo".

ESCORPIÓN

Para los escorpión será un primer trimestre muy movido, tienes que sembrar todo lo que puedes, ya que tendrás una racha positiva que casi nunca habías tenido, aprovéchala para que el resto de 2014 disfrutes de una excelente cosecha. En lo sentimental, encontrarás la estabilidad que necesitabas para dedicarte a más proyectos.

RITUAL DE DINERO: Coloca a la orilla de una ventana por la que entre mucha luz cinco monedas de cualquier denominación, déjalas ahí una semana completa y luego gasta cuatro de ellas y guarda una en tu bolsa por una semana más, al final gástala también.

RITUAL DE AMOR. Pon un pétalo de rosa roja en una copa vacía, déjala un día y una noche, antes de sacarlo tómale una foto con tu cel y llévala contigo siempre.

RITUAL DE SALUD: Mete una pañoleta en agua purificada y déjalo remojar durante tres días al costado de una vela blanca, luego exprímelo bien y limpia tu frente y tu cara con el trapo. El agua tírala en una planta o un árbol.

SAGITARIO

De todos los signos, serás el más afortunado durante 2014, rápidamente llegará a tu vida lo que necesitas, ya sea dinero o amor, así está dispuesto por los astros, pero dependerá de ti que sepas distinguir la verdadera felicidad y la conserves el mayor tiempo posible. Recordarás el dicho: "ten cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir".

RITUAL DE DINERO: Toma un billete de cualquier denominación, enróllalo y colócalo dentro de un anillo, échalos en tu bolsa y déjalos ahí un par de días, eso atraerá más dinero.

RITUAL DE AMOR. Enciende una vela roja junto a un sobre vacío y ponlos en una mesa por un día y una noche, después toma un pedazo de papel y escribe la palabra amor, dóblalo y mételo en el sobre junto a la vela y déjalo ahí por tres días más; al término de ese tiempo apaga la vela, saca el pedazo de papel y guárdalo el tiempo que puedas.

RITUAL DE SALUD: Coloca una medicina cualquiera (cápsula,tableta, una cuchara de jarabe), en una copa con agua, déjalo en la ventana por tres días con sus noches, al término de ese tiempo tíralo por el inodoro y repite: "no los necesitaré en todo el año".

CAPRICORNIO

Recuerda que no todo es lo que parece... Será un inicio de año muy aburrido y con pocas actividades, los planetas te auguran una primera mitad de 2014 tranquila y relajada, pero no te confíes, debes hacer muchas amistades pues una de ellas te ayudará a tener un éxito rotundo y muy grande en los últimos seis meses del año. Comparte con los demás lo que las estrellas te darán.

RITUAL DE DINERO: Pon en una copa con agua una moneda de cualquier denominación y colócala junto a una ventana por tres días, luego de esos tres días echa una moneda más y déjalas ahí tres días más, luego saca las dos monedas y piensa que todo tu dinero se multiplicará en el 2014

RITUAL DE AMOR. Prende una vela roja y colócala en una ventana por 12 horas exactas, luego apágala y entiérrala en una maceta por 7 días completos, al desenterrarla repite tres veces: "este 2014 mi vida tendrá el amor que necesito y quiero".

RITUAL DE SALUD: Escribe tu nombre y la palabra "SALUDABLE" en un pedazo de papel, envuélvelo en una pañoleta y ponlos bajo tu almohada por tres días, al término de ese tiempo desenvuélvela y archiva el pedazo de papel con tus documentos importantes.

ACUARIO

Tus planes para este 2014 están muy favorecidos por el movimiento astral. La velocidad y el ritmo de tus proyectos deben ser lentos, de uno por uno, es decir planea algo y llévalo a cabo antes de iniciar algo nuevo. Si deseas hacer varias cosas al mismo tiempo debes saber que quizá no vayan a la mayor velocidad. Tu salud estará muy favorecida este nuevo año.

RITUAL DE DINERO: Dibuja una estrella en un pedazo de papel y dentro de ella un signo de dinero ($), dóblalo y colócalo debajo de tu almohada por tres días, luego de ese tiempo guárdalo en tu bolsa por tres días más, después sácalo y archívalo con tus documentos importantes, al hacerlo di: "mi deseo es que llegue lo que necesito".

RITUAL DE AMOR. Corta tres pétalos de una rosa roja, rocíalos de perfume, y colócalos en la ventana por donde entre más luz, déjalos ahí una noche. La noche siguiente quítalos y coloca una vela roja, así alumbrarás el camino del amor hasta tu casa.

RITUAL DE SALUD: Toma una caja vacía de medicinas, abre tu puerta y arrójala, recógela, dóblala y métela en una bolsa por dos días, luego sin sacarla de la bolsa, tírala a la basura.

PISCIS

El romance entrará por tu puerta, por tu ventana y por tu corazón este 2014. Los planetas se acomodan para que tu vida romántica sea toda una aventura tal como la soñaste. En la parte laboral y económica, la primera mitad del año será un poco lenta, pero las cosas se acelerarán en los siguientes seis meses.

RITUAL DE DINERO: Coloca un billete de cualquier denominación debajo de una copa vacía durante un día, al día siguiente pon agua en la copa hasta la mitad y déjalo otro día, al tercer día llena la copa con agua y déjalo otro día.

RITUAL DE AMOR. Amarra en tu muñeca izquierda un estambre rojo y consérvalo ahí por tres días, luego ponlo debajo de tu almohada por tres días. Finalmente sácalo y repite: "tendré en mis manos el amor que sueño".

RITUAL DE SALUD: Consigue dos piedras de cuarzo, ponlas en una ventana por dos días, luego sácalas y límpialas. Después, ponlas a la ventana y finalmente deshazte de ellas, así limpiarás tu energía para estar llena de salud.

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca