SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Restaurante con calidez humana

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-06-01
Restaurante con calidez humana

Dentro de un ambiente moderno y acogedor, en Carolo se respira la riqueza gastronómica de diversas culturas del mundo

Carolo es un espacio gastronómico delicatessen, en la Ciudad de México, que ofrece un menú variado en desayunos, comidas y cenas. Su cocina es una manifestación creativa de recetas auténticas afiliada a la tendencia de lo saludable, respetando el sabor puro de cada ingrediente y su temporada. Se distingue por su ambiente familiar, su decoración de buen gusto y acogedora.

Este lindo lugar está integrado por restaurante, panadería y tienda deli. Aquí se respira la riqueza gastronómica de diversas culturas del mundo y están comprometidos con la creatividad culinaria, la calidad y la calidez humana.

En la cocina, el chef Marco de la O plasma de manera muy creativa la identidad de diversas culturas culinarias del mundo y muestra un profundo respeto por el sabor puro y auténtico de cada producto. Es un apasionado innato por la cocina, enamorado fiel de su profesión y de Carolo, dedicado a ofrecer un equilibrio recorrido entre olores, sabores y texturas.

Su deliciosa panadería gourmet busca enaltecer los sabores de su cocina; diferentes interpretaciones de pan (clásico o artesanal) para llevar y para comer en el restaurante.

Este pan lo prepara Carlos Gómez, un joven con síndrome de down que ha demostrado que puede explotar al máximo su potencial, aprovechando cada oportunidad con determinación para lograr sus objetivos y alegría por vivir.  Se capacitó durante tres años, desarrollando sus habilidades en diferentes áreas, destacando la panadería. Sus padres decidieron canalizar dichas cualidades en algo mucho más real, un espacio donde pudiera enriquecer su vida laboral. Así comenzó el sueño de planear este restaurante. Ahora Carlos participa activamente en la elaboración del pan y postres para restaurante y deli.

El Deli ofrece productos gourmet de gran calidad y practicidad, ideales para deleitarse con los mejores sabores del mundo.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca