SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Nuevas ideas para quesadillas

AUTOR: Mari-Claudia Jiménez | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-09-20
Nuevas ideas para quesadillas

Sólo necesitas 5 minutos para disfrutar de este platillo tan mexicano

Es muy fácil hacer quesadillas. Sólo necesitas una buena sartén de teflón y tortillas suaves de harina, y las preparas en 5 minutos.

Calienta una tortilla en un poco de aceite (puedes usar un spray) y cúbrela con queso, trozos de pollo a la parrilla, chorizo cocinado, carne asada o lo que más te guste -además del queso desmenuzado que se usa para hacer pizzas- y cocina la quesadilla por un lado a fuego mediano (para que la tortilla se dore, pero no se queme) durante 2 o 3 minutos. Dale vuelta con cuidado y cocínala hasta que esté dorada por ambos lados.

Cuando esté lista, el queso debe estar derretido. Sácala y coloca sobre ella ½ cucharadita de crema agria y 1 cucharadita de salsa "pico de gallo".

¿Variaciones? Haz un relleno con queso y los vegetales favoritos de tu familia, como brócoli o pimientos (ajíes); de queso de cabra con tocino (beicon) y hojitas de espinaca o de jamón, queso y trozos de piña (ananás). Acompaña la quesadilla con guacamole y ensalada de maíz y chiles o con tu fruta favorita.

 

 


 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca