SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Guía gourmet para diciembre

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-12-19
Guía gourmet para diciembre

Todo lo que necesitas para organizar una encantadora fiesta, cena o reunión

¡Diciembre! Otra vez estamos en esa época del año donde se imponen las celebraciones. Ya sea que vayas a recibir invitados para una cena formal, una comida relax entre amigos o un brindis, sabemos cómo ayudarte.

Reunimos para ti una cuidadosa selección de aperitivos, cócteles -con y sin alcohol-, y al protagonista de la temporada: ¡el pavo navideño! Sigue nuestras recetas y tips y te garantizamos un éxito total como anfitriona.

Lo más importante, recuerda que esta temporada es para disfrutar a los que amamos y agradecer las bendiciones que nos brinda la vida. No perdamos el verdadero sentido de la celebración.

¡Felices fiestas!

APERITIVOS: EXQUISITOS BOCADILLOS

Ideales para servir en fiestas o eventos informales. Estos delicados platillos miniatura se pueden comer graciosamente con los dedos y son una opción muy práctica para mantener a los invitados en movimiento. Tip: Tus huéspedes deben estar bien provistos de servilletas.

Recetas de aperitivos para las fiestas

 

VARIEDAD DE CÓCTELES

Logra un bar atractivo visualmente y repleto de opciones deliciosas para tus invitados. Ofrece algunos cócteles tradicionales y otros más exóticos para sorprender al paladar.

 

EL PAVO PERFECTO

Algunos tips básicos y tres inolvidables recetas para preparar el pavo en estas Navidades.

Consejos y recetas para preparar un pavo perfecto

 

BEBIDAS SIN ALCOHOL

¿Qué pasa cuando alguien tiene que manejar de regreso a casa, está tomando algún medicamento, o sencillamente prefiere no tomar alcohol? Tus invitados agradecerán enormemente estas refrescantes opciones.

Recetas para preparar bebidas sin alcohol

 

FIESTAS LIBRES DE ESTRÉS

Recomendaciones que te ayudarán a relajarte para disfrutar verdaderamente de las celebraciones. Sigue nuestras reglas de oro y llénate de paz y alegría en esta Navidad y Año Nuevo.

Reglas para disfrutar de unas fiestas sin estrés

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca