SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Guía gourmet para diciembre

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-12-19
Guía gourmet para diciembre

Todo lo que necesitas para organizar una encantadora fiesta, cena o reunión

¡Diciembre! Otra vez estamos en esa época del año donde se imponen las celebraciones. Ya sea que vayas a recibir invitados para una cena formal, una comida relax entre amigos o un brindis, sabemos cómo ayudarte.

Reunimos para ti una cuidadosa selección de aperitivos, cócteles -con y sin alcohol-, y al protagonista de la temporada: ¡el pavo navideño! Sigue nuestras recetas y tips y te garantizamos un éxito total como anfitriona.

Lo más importante, recuerda que esta temporada es para disfrutar a los que amamos y agradecer las bendiciones que nos brinda la vida. No perdamos el verdadero sentido de la celebración.

¡Felices fiestas!

APERITIVOS: EXQUISITOS BOCADILLOS

Ideales para servir en fiestas o eventos informales. Estos delicados platillos miniatura se pueden comer graciosamente con los dedos y son una opción muy práctica para mantener a los invitados en movimiento. Tip: Tus huéspedes deben estar bien provistos de servilletas.

Recetas de aperitivos para las fiestas

 

VARIEDAD DE CÓCTELES

Logra un bar atractivo visualmente y repleto de opciones deliciosas para tus invitados. Ofrece algunos cócteles tradicionales y otros más exóticos para sorprender al paladar.

 

EL PAVO PERFECTO

Algunos tips básicos y tres inolvidables recetas para preparar el pavo en estas Navidades.

Consejos y recetas para preparar un pavo perfecto

 

BEBIDAS SIN ALCOHOL

¿Qué pasa cuando alguien tiene que manejar de regreso a casa, está tomando algún medicamento, o sencillamente prefiere no tomar alcohol? Tus invitados agradecerán enormemente estas refrescantes opciones.

Recetas para preparar bebidas sin alcohol

 

FIESTAS LIBRES DE ESTRÉS

Recomendaciones que te ayudarán a relajarte para disfrutar verdaderamente de las celebraciones. Sigue nuestras reglas de oro y llénate de paz y alegría en esta Navidad y Año Nuevo.

Reglas para disfrutar de unas fiestas sin estrés

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca