SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Cinco razones para visitar India

AUTOR: Odette Jiménez | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-02-17
Cinco razones para visitar India

Un viaje exótico totalmente diferente a las vacaciones a las que estamos acostumbrados

La India es un destino de ensueño, pero con un viaje tan largo por delante, es probable que otros sitios más asequibles se pongan continuamente en los primeros lugares de la lista de prioridades y la India se vaya quedando relegada, olvidada junto a las cosas que nunca suceden. Te ofrecemos 5 razones para considerar este viaje tan especial.

1. Recuerdos garantizados

Más allá de las fotos y los fantásticos souvenirs que quedarán después de una visita a la India, la experiencia quedará grabada de manera indeleble en la memoria. Este país tiene una cultura muy rica y completamente diferente a la nuestra. Para hacer la aventura aún más completa, se podría tomar una clase de cocina local o visitar alguna feria totalmente fuera de lo común, como la feria anual del camello que se celebra en Rajasthan.

2. Un vehículo diferente

No hay que negar el encanto de rentar un automóvil de lujo en Italia o hacer un recorrido a campo traviesa en un Jeep, ¿pero qué tal hacer la entrada a tu hotel sobre un elefante? Sin duda un transporte que no encontraremos a nuestra disposición muy frecuentemente.

3. Textiles de "alta costura"

La India es famosa por la calidad de sus tejidos. Aquí vienen a comprar telas algunos famosos diseñadores, seducidos por el color y el allure. En este viaje encontrarás prendas increíbles, lo mismo en los mercados que en las boutiques. También te enamorarán algunos objetos para adornar tu hogar.

4. Bebidas deliciosas

El té y el café de India tienen fama internacional, disfruta de estas exquisitas bebidas en su lugar de origen para una experiencia gourmet inolvidable. Detrás de una taza de esta infusiones hay escrita una larga historia de tradición. Por ejemplo, el té de la región de Darjeeling se remonta al 1840. Para conocer más sobre el café, habría que visitar la parte sur del país, donde se encuentran localizadas la mayoría de las plantaciones.

5. Espiritualidad

Antiguos templos, increíbles estatuas y un pueblo que vive muy conectado a su parte espiritual nos esperan en la India. Con tantos estudios científicos que muestran los beneficios de la meditación, podríamos aprovechar la oportunidad para aprender más sobre esta práctica.

Más información para el viaje en incredibleindia.org

 

FOTOGALERÍA: ESCENAS DE INDIA

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca