SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

El té en el hotel Langham

AUTOR: Mari-Claudia Jiménez | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-06-28
El té en el hotel Langham

Su salón Palm Court es famoso como el lugar donde nació la tradición de tomar el té en la tarde

La costumbre de tomar el té -el delicioso afternoon tea, que en Inglaterra es una encantadora tradición- se dice que por primera vez ocurrió en un sitio público en el salón Palm Court del hotel The Langham de Londres, uno de los más antiguos y elegantes de la era victoriana.

Curiosamente, ahora -un siglo y medio después de que el hotel abriera sus puertas en 1865 y más 140 años después que la costumbre del té de la tarde se instituyera- el Palm Court volvió a abrir en el lujoso hotel, que ha sido restaurado a su maravilloso esplendor de entonces después de un gasto de casi 150 millones de dólares.

El Palm Court -que inspiró a otros salones de té con el mismo nombre en otros hoteles del mundo- ahora también ofrece "la hora del champán" después de "la hora del té", otra curiosa costumbre de siglos pasados que de nuevo es la última moda.

The Langham fue el primero de los grand hoteles de Europa, y muchos famosos han sido sus huéspedes, como el poeta Longfellow, Mark Twain y, muchos años más tarde, Wallis Simpson, duquesa de Windsor, quien adoraba la hora del té del Palm Court. ¿Otro dato curioso? Que muchos personajes de las novelas de misterio de Sherlock Holmes se hospedaban en este histórico y divino hotel.

El Langham Hotel Londres hoy continúa impresionando a los viajeros más exigentes con su legendario servicio con aplomo. Como invitado, también estarán encantados con este hotel con encanto Londres victoriano y su patrimonio excepcionalmente rico. Es un verdadero icono entre los hoteles de la capital británica, ofreciendo un impecable entorno de lujo en Regent Street, una de las principales zonas de la ciudad.

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca