SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Resorts-spa: Escápate a un paraíso

AUTOR: Mari Rodríguez Ichaso | FOTOGRAFÍA: Fotos | FECHA: 2013-08-09
Resorts-spa: Escápate a un paraíso

Es difícil imaginar mejores vacaciones que en estos hoteles, con todo para consentirte

 

 

Ya sea en las islas tropicales de Puerto Rico o Gran Caimán o en un fabuloso resort en la Riviera Maya, una escapada al spa es parte esencial de la vida de hoy, para dejar atrás el estrés y aprender a mimarte como una reina ¡en cuerpo y alma! En estos lugares -muy distintos unos de otros, en diferentes partes del mundo- olvidarás todo y pensarás más en ti.

LAS VENTANAS AL PARAÍSO

La lista de huéspedes que han pasado por Las Ventanas al Paraíso puede llenar varios volúmenes del "quién es quién" en el mundo de los famosos. Muchos acuden a este bello resort en Cabo San Lucas, México, porque tal como lo dice su nombre, está muy cercano... al paraíso. Rodeado de las comodidades más sibaritas, su spa (con servicio de comidas light si lo deseas) es fabuloso por la situación del hotel en el mar Pacífico y la privacidad que les brinda a los huéspedes. Ofrece infinidad de tratamientos restauradores y métodos holísticos ciento por ciento naturales. Uno de los más populares es Desert Flower, que exfolia y suaviza la piel.

DORADO BEACH

Este nuevo resort -ahora es parte de la cadena Ritz-Carlton, cuya atención a sus huéspedes es legendaria- es el proyecto estrella más nuevo del Caribe. Una extraordinaria reserva ecológica, en medio de la naturaleza más pura y bella, en las playas de Dorado, cercanas a San Juan, Puerto Rico. Un setting perfecto para este recién reabierto clásico resort, cuyo spa botánico hasta ofrece masajes en unas casitas en lo alto de los árboles. Cuenta con campos de golf, infinidad de actividades acuáticas, senderismo (su Rockefeller Trail es una maravilla) y canchas de tenis, y muchos restaurantes, incluyendo Mi Casa, del célebre chef José Andrés.

 

FOTOGALERÍA: Los mejores resorts-spa del mundo


MAROMA RESORT & SPA

Un lujoso resort en la Riviera Maya, de casitas blancas y decoración mexicana del mejor gusto va mano a mano con una playa de ensueño y un spa fabuloso. Parte de la cadena Orient Express, su spa Kinan (palabra maya que significa energía o espíritu) está considerado uno de los mejores del mundo, y ofrece tratamientos holísticos, con las ventajas del yoga, la meditación, el gimnasio y los masajes. Su ceremonia de origen maya "temazcal", en que riegan rocas calientes con perfumes, es una experiencia casi mágica, de aromaterapia y vapores curativos.

RITZ-CARLTON

En una divina playa de 11 kilómetros (7 millas) de largo y ancho, este resort-spa (escogido entre los mejores del Caribe) en Gran Caimán es perfecto. De estilo inglés colonial, elegante y muy refinado, las habitaciones tienen balcones al mar, y su restaurante Blue es una maravilla. Su spa Silver Rain, parte de la compañía La Prairie, es muy privado, y se especializa en tratamientos de hidroterapia y aromaterapia. Uno que dura dos horas es Ultimate Indulgence, que comienza con una exfoliación del cuerpo, seguida de un wrap caliente y un masaje con crema de caviar.

THE ST. REGIS MONARCH BEACH RESORT

Escogido entre los 25 resorts-spas mejores del mundo, está en Dana Point, entre Los Angeles y San Diego. Sus salones tienen cuadros de Picasso, Renoir y Chagall. También ofrece un club privado de playa, tres piscinas, seis restaurantes con vistas al mar, un campo de golf y un club para niños. Su spa Gaucin ha sido premiado por sus tratamientos de inspiración mediterránea, que incluyen los del cabello y del cuello con aceite de argán, y su exfoliación de 90 minutos con polvo de diamantes e infusión de oxígeno.

W RETREAT & SPA

En el atolón de North Ari, en las islas Maldivas, hay un lugar donde tendrás la sensación de que puedes escapar de todo. Situado en una de las playas más bellas y remotas del mundo, su spa Away promueve los masajes para parejas en cabañas blancas junto al mar, y son muy beneficiosos para eliminar el estrés y vivir con más armonía. Sus tratamientos de belleza, con exquisitos productos locales y terapias guiadas por la filosofía ayurveda, desintoxican el cuerpo ¡y el alma! Y si quieres perder peso, puedes disfrutar una dieta de pescados y mariscos a la plancha.

LE MERIDIEN BORA BORA

Si siempre has querido conocer Bora Bora, sus hoteles y resorts, y descubrir el encanto de los maresdel Sur, puedes escapar a este resort-spa, uno de los más románticos del mundo. Las casitas que están como flotando sobre el agua tienen pisos de cristal, ¡para que puedas ver bien todo lo que sucede en el mar! Su spa Explore ofrece el original masaje Chakra Art, con lodo verde para reactivar los siete chakras, mientras se desintoxica el cuerpo. El hotel tiene un santuario donde protegen unas grandes tortugas verdes que estaban en peligro de extinción y solo viven en esta parte del mundo, y es posible nadar con ellas en la laguna, y pasear en las canoas polinesias.

THE LAGUNA RESORT & SPA

Uno de los resorts-spas mejores del mundo está en Bali. Como si hubiésemos llegado al paraíso, también ofrece su spa Lagoon, cuyo tema son "los beneficios del agua". Ofrece masajes y tratamientos con aceites de Bali. Muchos los puedes recibir al aire libre o en pequeñas cabañas, mientras disfrutas de la brisa del mar. Bebidas de agua con naranjas, limas y menta, y el té caliente de jengibre hacen la experiencia encantadora. Su masaje de reflexología es famoso en todo el Pacífico.

THE GRAND MAURITIAN RESORT & SPA

En la isla de Mauricio -sofisticada y adorada por los europeos chic- está uno de los hoteles más lujosos del mundo, con 10 playas para meditar o hacer yoga, villas que flotan en el mar, todos los deportes que desees, restaurantes divinos y su enorme spa Mandara, donde puedes pasar día tras día experimentando algo diferente. Inspirado en la importancia que tiene el cuidado del cuerpo para lograr la armonía espiritual, sus aceites esenciales y la aromaterapia desempeñan un gran papel, además de la música suave que induce al sueño y al relajamiento más delicioso. Es curioso, pero todos sus tratamientos comienzan con un relajante masaje de los pies, para un completo descanso mental y corporal.

GRAND HYATT KAUAI RESORT & SPA

Muy privado y agradable, es un resort encantador en la isla de Kauai, en Hawai, favorito de los que viajan en familia, además de que tiene un premiado campo de golf. En su enorme spa Anara disfrutarás las prácticas curativas y relajantes de los antiguos habitantes de Hawai. Su filosofía de que el cuerpo recibe los beneficios de la naturaleza inspiran a tomar baños bajo cascadas de agua en sus jardines y a recibir masajes con rocas de lava calientes.

THE WESTIN DENARAU ISLAND RESORT & SPA

Este resort-spa paradisíaco ofrece los tratamientos de su spa Heavenly y un campo de golf de campeonato de 18 hoyos. Situado en Denarau, una de las 300 islas del archipiélago de Fiji, podrás descubrir sus arrecifes coralinos, hacer buceo y quedar fascinada con sus bellezas naturales. El concepto del spa abarca los "Siete pilares del bienestar": la naturaleza, la armonía, el equlibrio, la belleza, el agua, la buena nutrición y la vitalidad. Con tratamientos con productos Thalgo, cada huésped se embellece.

UN DIA EN UN SPA...

En un mundo donde la relajación está escondida por los horarios saturados y el caos que se vive a diario, necesitas hacer un alto en tu vida. ¿Qué mejor que escaparte a u spa? Si estás de visita en Miami, en Lauren?s Face The Day, en Coral Gables, la calma se restablece, el cuerpo se rejuvenece y el espíritu se renueva. Allí te ofrecen tratamientos personalizados para el rostro y el cuerpo, utilizando productos Pevonia Botanica, que contienen ingredientes eficaces para el cuidado de la piel, y muy seguros, ya que se encuentran en la naturaleza.

 

FOTOGALERÍA: Los mejores resorts-spa del mundo

 


 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca