• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Tienes que romper con algunas costumbres que hoy te traen algunos problemas en casa. Aprovecha las oportunidades que llegan con alguien nuevo en la oficina.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Trata de no perder tiempo en cosas que no valen la pena. Pon atención en los pequeños detalles, harán la diferencia. Organiza bien tus horarios.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Aunque tengas el apoyo de muchos, esta vez te tocará hacer las cosas tú misma. Es momento de platicar tus ideas a un superior.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Trata de salir de la monotonía, comienza algo nuevo que te inspire. Tendrás encuentros muy agradables con algunas amigas del pasado.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Trata de no saturarte sólo para demostrar que estás trabajando mucho. Aprovecha tus relaciones para conocer sus planes y crear oportunidades.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Estás haciendo algunas cosas sólo por darle gusto a algunos. Empieza a disfrutar más de lo que tanto trabajo te ha costado. Tendrás suerte en estos días.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Inicias la semana con el pie derecho. Las cosas te saldrán bien sin esforzarte. La alegría por algo que sucede a tu familia será evidente.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

A veces las cosas no inician bien en el día, pero si tomas una buena actitud todo mejorará con el paso de las horas. Tómate la tarde libre y disfruta de tu familia.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Tantas responsabilidades podrían hacerte pensar que el día será terrible. Aprovecha la disposición de los demás, y trabaja en equipo. Será un día de mucho provecho.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Inicias la semana con muy buena actitud y ganas de hacer cambios positivos en tu vida. El ejercicio y una dieta más saludable tienen prioridad para ti.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Tienes que enfrentar la realidad y poner los pies sobre la Tierra para seguir avanzando. Las cosas en el trabajo tendrán cambios fuertes. Fija una postura.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Un evento te hará sentir orgullosa de la familia que tienes. Habrá mucho trabajo en estos días, pero todo irá saliendo en tiempo y forma gracias a tu organización.