• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

La comunicación jugará un papel muy importante en estos días para ti. No deberías de intentar impresionar a nadie, es importante que seas tú misma. Cuida tu autoestima.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Tendrás que aprender a elegir mejor a tu equipo en el trabajo. Algunas decepciones te podrían afectar, no lo permitas. Tendrás que preocuparte más por ti y lo que sientes.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Vas a tener que armarte de paciencia, es posible que surjan algunos conflictos en el trabajo y toda la responsabilidad recaerá sobre ti. Si está en tus manos ayuda a esa persona que lo necesita.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Tendrás muchas sorpresas si te decides a empezar con esa nueva actividad. Lo aburrido no está contigo para estos días, te mantendrás ocupada con un asunto de la familia.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Desconectarte un rato de todo te podría ayudar a cargarte de energía. Podrás resolver algunos asuntos del pasado. Trata de ser más objetiva en tus juicios con los demás.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Ser tu misma te podría ayudar a conocer más gente. La verdad no permitirá que la reconciliación con alguien del trabajo ocurra. Trata de tomar mucha agua, tu piel necesita hidratarse.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Aprovecha algunas de tus relaciones para avanzar. No quieras aparentar ser alguien que no eres, sólo por quedar bien en el trabajo. Tu imagen muestra tu actitud, cuídala.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Te puedes levantar con los sentimientos hechos un remolino. Intenta darte un rato para calmarte, no es buen día para tomar decisiones. Intenta usar más la tecnología para comunicarte.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Es momento de empezar a adquirir algunos compromisos. Si estás pensando en comprar un casa o llevar tu relación a algo más serio, hazlo. Escucha los consejos.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

No saques conclusiones hasta estar segura de las cosas. Podrás disfrutar de la estabilidad económica que llega. Invita a cenar a todos en casa, es una buena manera de consentirse.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Has puesto mucho empeño para que las cosas salgan bien en el trabajo, es tiempo de ver los resultados. En casa las cosas estarán más tranquilas que de costumbre.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Hay muchas cosas por hacer, así que el tiempo libre será escaso. Las bromas de tus compañeras en el trabajo te pondrán de buen humor. Empieza por arreglar tu desorden.