• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

El mejor lugar para ti es donde te sientas libre. Tu personalidad misteriosa atrae a las personas que están cerca de ti. Intenta ser más práctica en tus acciones.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Serás la elegida para guardar el secreto de alguien muy cercano a ti, por ser la más confiable. Las cosas en el trabajo estarán más agitadas que de costumbre.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

No te molestes si tu percepción es distinta a la de todos, cada quién ve las cosas de una forma distinta. Tendrás que hablar con tu jefe, si lo que buscas es una oportunidad.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Si quieres conservar el interés de tus jefes ahora que pidas esa oportunidad en el trabajo, trata de mantener abierta la comunicación y ser clara. No confíes en cualquiera.

Leo

Julio 23

Agosto 22

La carga de trabajo puede empezar a subir, pero si te arremangas bien la blusa y dejas el celular a un lado, tendrás éxito. No concluyas nada, hasta estar segura.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Has estado demasiado ocupada estos días, pero no puedes seguir con esta desorganización. Pon atención en cualquier documento que necesites firmar.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Puedes encontrar la inspiración que buscas en un buen libro. Aunque ames las discusiones interminables, vas a tener que ceder y dar la razón a quien la merece.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Disfruta del trabajo en equipo, tu aportación será muy importante. Escuchar las ideas de los demás, podría hacer que tomes en cuenta las mejores. No olvides la lealtad.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Cuando te pones una meta, nadie te detiene. Ayúdate de tu buena administración, saldrás de broncas muy pronto. Momento de pedir apoyo.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Tu independencia te permite avanzar de forma significativa en los negocios. No te olvides de la diversión, o pronto tendrás una crisis.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Si ya has gastado lo suficiente, es momento de guardar las tarjetas y ponerte a ver cómo vas a pagar. No guardes algo que ya no vas a necesitar.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Te gusta ayudar a los demás, pero no esperes nada a cambio. Tu capacidad para expresar emociones te llenará de amigas muy pronto.