• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

En la oficina, las tareas van a empezar a crecer, y aunque tengas tu modo para hacerlas, tienes que aceptar que tus superiores tienen todo el derecho de pedirte que lo hagas de cierta forma.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Se puede presentar una situación que te hará creer que puedes opinar. No te olvides que uno no debe ir a donde no lo inviten ni opinar si no nos lo piden. Evita los conflictos.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Se presentan algunas oportunidades que te pueden ayudar a mejorar el presente. Es normal que surjan miedos y se dude para tomar una decisión, pon en una balanza las cosas.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Es un halago que te celen de vez en cuando, pero los excesos siempre son malos. Habla de lo que te molesta antes de que los demás piensen que estás enloqueciendo cuando te enojes por lo que hacen.

Leo

Julio 23

Agosto 22

No te desanimes si al presentar el proyecto que te costó tanto recibes comentarios y te piden algunos cambios. Toma las críticas como algo constructivo y saca lo positivo de ellas.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Tienes que organizarte muy bien para que no termines desperdiciando tiempo que vas a necesitar para terminar con todo lo que tienes pendiente hoy. Vas a sorprender algunos con tu buen sentido de la planeación.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

La presión que tienes es la que tú misma te pones. No te exijas tanto ni seas tan dura contigo misma. No tienes que demostrarle nada a nadie, y lo mejor es que nadie te lo está pidiendo porque todos confían en ti.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Cuando buscas hacer el bien a los demás, nada te puede salir mal. Demuestra tu generosidad en alguna actividad de caridad o de ayuda voluntaria, te quedará un buen sabor de boca.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Es conveniente no entrar en discusiones ni estar a expensas del humor de los demás. Grandes cambios en tu estado de ánimo pueden confundir a algunas personas.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Si quieres tomar la delantera en tu trabajo y empezar a destacar, vas a tener que olvidarte de la amistad y exigir que cada uno cumpla con sus responsabilidades. No te olvides que tú eres la única que puede tomar decisiones.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Algunos gastos que no tenías planeados se pueden presentar y van a hacer que tus finanzas se dañen por el momento. Toma las medidas necesarias para que puedas recuperarte lo más pronto posible.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Te pueden proponer un cambio de trabajo o un ascenso. Tienes que pensar muy bien si es lo que quieres porque las responsabilidades van a crecer y es probable que te sea imposible cumplir con todas.