• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Si esperas que alguien más solucione tus problemas, vas a llevarte una gran decepción. Te harán una propuesta que hará que encuentres cualidades que no sabías que tenías.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Tu creatividad te da la pauta para iniciar nuevos proyectos, disfrútalos. No aceptes ninguna propuesta que implique traicionar tus convicciones.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Presta mucha atención a las señales que se te presenten, te pueden acercar a la persona indicada. Respeta las normas del lugar donde te encuentres para no tener problemas.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Te resulta complicado entender a algunas personas de tu equipo en el trabajo. Tendrás que ser más paciente con la forma de actuar de algunos. Tus aspiraciones van a hacerte tomar algunas decisiones muy pronto.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Si buscas solucionar algunos problemas que se te han presentado vas a tener que estar tranquila. Tomarte un tiempo te puede ayudar a pensar mejor las cosas y ver todo desde otro ángulo.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

No hay mejor forma de avanzar que conociéndote bien. Analiza tus debilidades y conviértelas en tu mayor fortaleza. Las propuestas que recibes no siempre son dignas de tu atención.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Recuerda que debes tener cuidado con lo que estás deseando porque alguien te lo puede cumplir. No te excedas con los permisos esta semana, el costo puede ser muy alto.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Has hecho todo para que las cosas ocurran, pero no has tenido éxito y eso te puede hacer sentir mal. No te des por vencida, pronto el apoyo llegará y no será necesario que demuestres cuánto puedes lograr, porque ya lo saben.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Los cambios en la oficina pueden estar haciéndote pasar por un mal rato, pero ponerte en oposición no va a ayudarte. Hay algunas personas que querrán ganarse tu confianza, pero no lo merecen.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Vas a tener que hacer uso de tus cualidades para llamar la atención de algunas personas. Nadie se resiste a una mujer que tenga claro lo que quiere en la vida. Tendrás que batallar con algunas mentiras.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

No es buen momento para caer en provocaciones. Intenta resolver todo por medio del diálogo. Cuida o que salga de tu boca, puedes lastimar a alguien importante para ti sin darte cuenta.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Invierte tiempo en ti, es lo mejor que puedes hacer en este momento. Empieza por conocer bien que es lo que deseas seguir haciendo y entonces decide por dónde vas a empezar para hacer que todo suceda.