• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Tendrás algunos proyectos a tu cargo que ni esperabas. No te sientas mal si antes de confiar en alguien tienes que poner a prueba su confianza.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

No te desesperes, algunos procesos pueden empezar a alargarse más de lo que te gustaría. Tendrás que encontrar las palabras indicadas para que los trámites no se detengan.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Vas a tener muchas razones para querer alcanzar tus objetivos y mantener los ojos de tus superiores puestos en ti. Se pueden presentar algunas discusiones, no te sientas mal.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Las cosas hoy van a salirte como esperas, así que no dudes en actuar. Tu popularidad hace que te den un ascenso, promoción o reconocimiento en el ámbito laboral.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Serás favorecida por los Astros y tus asuntos económicos van a tener una mejoría. El dinero llega sin esperarlo y sin haber hecho mucho por conseguirlo.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Incluye a tu pareja para disfrutar de todos los aspectos en tu vida. Sabrás como utilizar tus palabras y ni se diga si las acompañas de una mirada, como solo tú sabes.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Las discusiones ya duraron demasiado, es momentos de empezar a considerar resolverlas. Ningún esfuerzo será en vano si aportas argumentos convincentes.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Utiliza el diálogo con los que te rodean y no entres en discusiones sin sentido. Encuentra puntos en común que te permitan estrechar vínculos y superar los intereses personales.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Las cosas dentro de la familia se están precipitando y esto te obliga a reaccionar de forma rápida. Las cosas que te suceden harán que haya transformaciones en el terreno familiar.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Vas a tener que esmerarte más en tu arreglo el día de hoy. Recibirás muchas muestras de cariño. Todos tus mensajes van a ser apreciados y serán muy bien recibidos.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Cuando tengas un sueño, no pares hasta lograr que se vuelva tu realidad. Trata de ponerte metas a largo plazo, toma conciencia y planea qué debes hacer para llegar a ellas.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

No puedes desperdiciar todo el trabajo y dedicación que has puesto en lo que haces. No pierdas la confianza que tienes en ti misma, porque es tu mejor arma.