• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Tiempo de cambios en donde la energía fluye a tu favor para que puedas avanzar en tus planes laborales y románticos. Periodo favorable para ascensos y propuestas interesantes que seguramente mejorarán tu posición laboral y económica.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Lo que deseas para los demás regresará a ti multiplicado. Recibes propuestas laborales que mejoran tus ingresos. Tiempo de cambios materiales y prosperidad económica. Época para tramitar créditos. Solución a diferencias familiares.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

No tomes responsabilidades en situaciones en donde no tengas el poder para controlar los resultados, analízalo bien. Controla los impulsos en tu entorno laboral. Personas o situaciones pueden hacerte tomar decisiones equivocadas.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Época adecuada para ampliar tus horizontes. Evita comentar sobre tus nuevos proyectos. Libérate de viejas ataduras. Todo triunfo tiene sus sacrificios, pero los resultados bien valen la pena. Espera cambios favorables en tus ingresos.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Examina tus ideas, pensamientos y conceptos para que elimines lo que no sirve. Deja espacio para lo nuevo que viene. Época para recibir dinero extra, cambios laborales y nuevas ofertas profesionales. Empiezan nuevos ciclos importantes.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Controla tus impulsos, no dañes tu relación familiar por excesos laborales. Recuerda el verdadero sentido de la vida. Si quieres triunfar deja de culparte, no ganas nada y pierdes mucho. Cambia tus pensamientos y lucha por tus deseos.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Hay dualidad en tomas de decisiones, mantén un dialogo interior y decide por lo que te brinde tranquilidad y libertad. Es mejor caerse y levantarse que permanecer a la sombra de otro. Imagina lo que quieres y eso tendrás, confía en ti.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Antes de iniciar cualquier tipo de acción, observa las situaciones desde diferentes perspectivas y evitarás errores. La insistencia por tratar de imponer tus propios métodos puede acentuar los conflictos con tus compañeros laborales.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

El dinero empieza a llegarte por diversos medios, aprovecha la oportunidad para iniciar algo por tu propia cuenta. La oportunidad está servida en bandeja de plata, haz lo que crees correcto y aléjate de los pesimistas, el éxito es tuyo.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Aceptas todo tipo de compromisos y quieres quedar bien con todos haciendo a un lado tus necesidades personales. En tus manos está lograr las condiciones de vida que anhelas. Deja de preguntar cómo y arriésgate a ganar o perder.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Analiza lo que piensas y dices ya que esto se verá reflejado en tus acciones. Cambia tus actitudes y trata de fluir. Tus metas profesionales y tus necesidades personales pueden estar en conflicto. Es buena época para actuar y decidir.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Antes de tomar decisiones sobre tu vida laboral y tu patrimonio familiar será mejor que te asesores por los expertos. Época favorable y muy fructífera, todo se acomoda de la mejor manera para que logres avanzar en tus planes laborales.