• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Si te comportas como una caprichosa, vas a recibir muchas quejas. Dale la espalda a los berrinches y cambia pronto de actitud, demuestra que eres una persona madura y sabes comportarte a la altura de cualquier situación.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Aunque te sientes bien, no te olvides de tomar un buen descanso para recargar la pila. Tienes que ser firme en tus acciones, ver que correspondan las palabras a lo que haces.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Empieza a trabajar en los aspectos personales y dejar aun lado lo superficial. Intenta darte un momento para reflexionar si lo que estás haciendo te llena y si no es así, entonces cámbialo!

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Es un buen momento para que des un vistazo a tu interior, que revises tus pensamientos y tus actitudes. No te olvides que somos lo que pensamos. Escucha tu voz interior y hazle caso.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Te viene bien un poco de ejercicio, el estrés te está matando y moviéndote más vas a lograr despejar tu mente. La seguridad que tienes en ti va a hacer la diferencia al momento de pedir un ajuste de sueldo.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Tienes toda la atención puesta en ti, tú ego está al tope. Te vas a sentir encantada con todas las miradas encima, cuida la forma en que te expresas de lo que haces.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Es tiempo de empezar a agradecer todo lo que tienes, y dejar de pensar sólo en ti. Brinda ayuda a los que lo necesitan, todo se te compensará.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Las cosas en la casa han estado muy abandonadas por todos en estos días y empiezan a verse muy desordenadas. Tendrás que ocuparte de levantar y arreglar todo, o nadie más se ocupará.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

El cuerpo cobra y es momento de tomar un descanso. Se presentan problemas de salud. Problemas para concentrarte y organizar el trabajo, muchas confusiones.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Te has dedicado a esconder lo que sientes en estos días, y nadie entiende por qué. Demuestra que tienes un corazón de oro. Deja de esconder tus emociones, eres humana.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Aprovecha el tiempo para hacer alguna actividad. Dedica el tiempo para hacer deporte. Te hace mucho bien salirte de la rutina y despejar la mente para tomar mejores decisiones.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

No es la gente que te rodea la que te tiene cansada, son todas las actividades que tienes todos los días las que te tienen así. Tienes que reconocer que no sabes decir "no" a nada, nunca es tarde para empezar.