• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

No te olvides de afrontar las dificultades con decisión y resistencia. Tu actitud puede hacer la gran diferencia, no flaquees. Con el tiempo todos van a darse cuenta que tienes la razón.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Te llega una disminución en los ingresos y eso te va a restar mucha energía porque vas a tener que solucionar los problemas que esto te genere. Hay insolvencia y problemas de liquidez. No permitas que esto afecte en tu relación de pareja.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Definitivamente no te encuentras en la lista de las beneficiadas por los astros y al final del mes vas a verte afectada en todo lo económico. Se presentan muchos gastos e imprevistos.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Los últimos días del mes llegan cargados de austeridad y el panorama que traen no es alentador. No dejes que el poco flujo de dinero te afecte en tu estado de ánimo, ajusta los gastos.

Leo

Julio 23

Agosto 22

No permitas que tu ánimo empiece a bajar, con una buena actitud y un poco de paciencia las cosas ya no se verán tan mal. Es posible que dejes de recibir el apoyo que necesitabas para un proyecto que estaba por iniciar.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Los problemas en la familia continúan y empiezan a verse reflejados en tu desempeño. Se presenta mucho entusiasmo en iniciar un nuevo ciclo, pero no arranca de inmediato porque los asuntos personales siguen afectándote.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Trata de no perder el control ahora que todo se está complicando tanto. El día a día te hace sentir decepcionada pero no te dejes vencer, debes saber que es solo un mal rato lo que pasas y pronto todo va a mejorar.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Es posible que sientas mucha frustración y decepción porque nada de lo que estabas haciendo ha podido dar frutos. Trata de entender que hay situaciones pasajeras que en este momento están fuera de tus manos.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Vas a tener que dejar al tiempo poner las cosas en su lugar en vez de andar llorando por los rincones. Toma una decisión de una vez por todas y acepta las consecuencias sin quejarte tanto.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Puedes afrontar un bajón físico con tantos conflictos que has tenido. Eres tú la que estás saboteándote con tantos miedos y dudas en lo que estás haciendo. Confía más en ti.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Aprende a planear las cosas con más tiempo. Todo funciona mejor si lo haces sin prisas. No permitas que el ánimo baje en tu equipo de trabajo, intenta reunirlos y escuchar sus propuestas.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Trata de reflexionar un poco sobre lo que está pasando, intenta entender los acontecimientos y entonces sí, puedes decidir qué estrategia es la que vas a seguir para evitar que los daños sean peores.