• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Antes de tomar decisiones sobre tu vida laboral y tu patrimonio familiar será mejor que te asesores por los expertos. Los planes que tienes en mente los puedes hacer realidad, solo deja de dudar y confía en tu maravillosa creatividad.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Tu constancia y dedicación te dan mejores ganancias económicas. No hables de tus éxitos y evitarás muchas envidias. Pueden mejorar tus ingresos económicos si buscas nuevas vías para tu desarrollo. Es tiempo de realizar algo diferente.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Aléjate de gente sin aspiraciones, no frenes tus pasos por caminar al ritmo de ellos. Es época de éxito y abundancia. Momento de pedir y recibir, expresa tus inquietudes y necesidades laborales. Es época de éxitos y buenos resultados.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Tu voluntad inquebrantable te ayuda a superar los obstáculos. Momento adecuado para perdonar y liberar el pasado. Tiempo de conclusión y logros. Espera buenos cambios en tus ingresos. Compra lo necesario y ahorra lo que puedas.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Tienes la capacidad para poner tus ideales en palabras. Tiempo adecuado para decidir sobre nuevas opciones laborales. Trata de realizar actividades nuevas y diferentes, aleja las dudas de tu mente. Los cambios siempre son para mejorar.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Con tus buenas ideas das en el punto exacto para incrementar tus ingresos. Evita hablar sobre tus éxitos económicos. La luz llega a tu vida y los tiempos difíciles quedan atrás. La buena fortuna te abre nuevas formas de desarrollo.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Época positiva para recibir todo lo que pidas. Cambios favorables en tus ingresos económicos. Estabilidad sentimental. Si tu brillo les molesta pues que se pongan lentes. No dejes que los comentarios negativos limiten tus proyectos.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Tu experiencia será clave para que tomes buenas decisiones en donde tú y los que te rodean obtendrán beneficios. El inconsciente te guía para que saques a la luz tus emociones. Por medio de los sueños tendrás respuestas valiosas.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

En todo lo que hagas proyecta fuerza, coraje y seguridad para que puedas avanzar y lograr mejores ingresos económicos. Todo tiene un tiempo, después de tanta presión llega la recompensa laboral y económica. Lo que se siembra se cosecha.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Por tu capacidad y conocimiento te llegan tiempos laborales muy fructíferos. Analiza tus comentarios en reuniones. Tienes dudas sobre tu vida laboral, trata de relajarte y no tomes decisiones impulsivas. Medita bien antes de actuar.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

No permitas que tus sentimientos interfieran en tus decisiones laborales. Nuevas opciones para mejorar tus ingresos. Hacer algo nuevo o diferente te dará grandes beneficios. Los acuerdos que hagas en tu trabajo mejorarán tus ingresos.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Tus capacidades intelectuales están muy desarrolladas y hay mucha intuición para aterrizar proyectos y concretarlos. No escuches las opiniones de gente negativa, sigue luchando por tus deseos. Recuerda que solo son ladrones de sueños.