• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Deberás de hacer un esfuerzo por expresar lo que sientes, hay personas que sienten que no te importan. El secreto de tu éxito va a depender de qué tanto cuides los pequeños detalles.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Si no te gustan las injusticias, no las hagas. Muestra tu apoyo a la gente que siempre ha estado respaldándote. Deja de criticar a quienes te rodean, poco a poco caerás de su gracia.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

No te preocupes, vas a lograr convencer a esa persona antes de lo que esperas. El resultado de una buena inversión no se verá pronto, todo lo disfrutarás a largo plazo.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Empiezas a disfrutar de tus logros profesionales. Vas a comprobar el respeto que tienen algunas personas por ti. Valora tu tiempo y no se lo regales a personas que no les importa.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Aunque te esfuerces en solucionar esas diferencias con algunos, ellos van a insistir en causarte problemas. No te desgastes. Aprende a darle la vuelta a la gente que no vale la pena.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Tus logros podrían provocar algunas envidias. Empiezas a cosechar parte de lo que sembraste, no te limites y disfrútalos porque te los mereces.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Invierte. Vete a la segura, no arriesgues demasiado y puedes ganar. Las sociedades no funcionarán, así que busca financiarte sola. Tus esfuerzos en el gimnasio rendirán frutos.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Trata de ceder, no puedes hacer siempre lo que quieres y dejar a todos callados. Intenta ver las cosas desde otro lado, al final nada es tan grave como crees. No seas tan negativa.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Tus finanzas van a necesitar que seas muy ordenada en estos días. Probablemente tengas que deshacerte de algo que es muy valioso para ti.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Si quieres atención, pídela. Sé objetiva y reconoce que quisieras que los otros fueran adivinos para saber lo que te está pasando. No tengas miedo y exprésate.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

sa tu creatividad, con ella puedes convencer a tus jefes de tus capacidades. Te pondrán a prueba muy pronto, así que mantente alerta. Confía en tus sueños.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Nada es tan grave como parece, trata de volver a mirar lo que pasa y analizar tus errores. Recuerda que las experiencias que tenemos son las que harán nuestra historia.