• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Tiempo perfecto para tomar decisiones laborales y llevar tu carrera hacia delante mejorando tus ingresos económicos. No te preocupes, mejor ocúpate; deja de pensar es momento de actuar y poner todo de tu parte. Tu voz será escuchada.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Los impulsos pueden ayudarte o afectarte. Analiza antes de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida laboral. El silencio será tu mejor aliado, en él encontrarás la respuesta a las dudas que te inquietan en tu vida laboral.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Excelente temporada para avances importantes. Si te lo propones, no habrá quien frene tu carrera hacia el éxito total. Sé prudente en tus comentarios, no dañes tus propios intereses. La retirada a tiempo es señal de integridad y madurez.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Aprovecha la capacidad que tienes para entender las necesidades de los demás ya que eso te abrirá muchas puertas. Buen momento para liberarte de viejas ataduras emocionales. Temporada para cambios laborales, créditos y firmas.

Leo

Julio 23

Agosto 22

En lo económico céntrate sobre una idea, aprovecha las oportunidades tan pronto se presenten y tendrás mucho éxito. Los impulsos bien canalizados serán tus aliados al momento de decidir sobre nuevas ofertas laborales y económicas.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Libera el pasado y vive el presente, siempre hay un nuevo amanecer. El éxito te pertenece, confía en tus capacidades. Hay momentos para la iniciativa y otros para dejar que todo fluya por si solo. No presiones los acontecimientos.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Aprender y enseñar satisface tus necesidades. La suerte la hacen tus acciones, piensa positivo y mejorará tu economía. No te rebajes al nivel del calumniador, lo que quieren es que no logres tus deseos. Aléjate de personas sin ilusiones.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Empiezas a dar pasos firmes en tus planes, no limites tu crecimiento por argumentos sin razón o personas negativas. Los retrasos son parte del aprendizaje, la ira no es buena consejera. Analiza todos los puntos y vuélvelo a intentar.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Época adecuada para que todos tus esfuerzos rindan buenos frutos y fluyan a tu favor. Se abren y se cierran ciclos. Busca dentro de ti las respuestas a tus dudas y enfrenta tu propia realidad. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

No te agobies por lo laboral, eso tiene solución, lo que necesita atención en estos momentos es el amor y la familia. Los bienes son para remediar los males, lo que ves como problema es una oportunidad para medir tu fuerza y capacidad.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Lo que vives es el resultado de tus actitudes, vive en armonía contigo misma y libérate del pasado. Ábrete a lo nuevo. Ponle pasión a tu existir ya que solo contamos con un instante para vivir. Los problemas solo son retos a vencer.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Tienes la sensibilidad a flor de piel, así que no te enganches con las criticas, nadie tiene la intención de herirte. Lucha por tus ideales, cree en lo que haces y no permitas que nadie robe tus sueños. Contratos y firmas favorables.