• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Excelente temporada para avances importantes, si te lo propones no habrá quien frene tu carrera hacia el éxito total. Las situaciones que vives laboralmente pueden solucionarse a tu favor si enfrentas las diferencias de forma directa.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Tu felicidad y alegría de vivir te colocan en el centro de la escena social. Mejoran en gran medida tus ingresos. Lo relacionado con papeles, viajes, cambios económicos y nuevas oportunidades laborales son favorables en este ciclo.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Nada nos llevamos de esta vida, vive con intensidad y no te inquietes por pequeñeces. Solución a conflictos laborales. Mantente atenta a tus comentarios en el trabajo, puedes equivocarte y complicar las cosas. Analiza y después habla.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Los sentimientos están a flor de piel, controla tus impulsos y evita comentarios hirientes. Recibes dinero inesperado. Trata de relajarte para que reflexiones en tus objetivos laborales. Es tiempo de hacer cambios para poder avanzar.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Momento adecuado para dar el siguiente paso, cerrar ciclos y expresar tus necesidades. Los cambios son favorables. Tu mente está clara y receptiva, de esta forma podrás definir el camino a seguir. Hay triunfo en cuestiones materiales.Momento adecuado para dar el siguiente paso, cerrar ciclos y expresar tus necesidades. Los cambios son favorables. Tu mente está clara y receptiva, de esta forma podrás definir el camino a seguir. Hay triunfo en cuestiones materiales.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

El exceso de sensibilidad puede llevarte a tomar decisiones impulsivas. Trata de ver las cosas desde otro ángulo. Con alegría y sentido del humor los conflictos tendrán solución. La bondad y amabilidad serán tus mejores aliados.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

La intuición te ayuda a detectar engaños o intrigas, aprovéchala. Momento para aclarar diferencias en tu trabajo. Aléjate de personas limitadas y no te inquietes por sus comentarios. Lucha por tus deseos y confía en tus planes.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Tu dinamismo y entrega laboral serán reconocidos de forma económica. Es época de éxitos materiales y personales. Tiempo para poner las cartas en la mesa en tu trabajo. Pide todo lo que mereces y no aceptes menos, tú vales mucho.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Acepta los cambios y no te aferres al pasado. No limites tu desarrollo por dudar del resultado, ábrete a la abundancia. Recibes excelentes noticias laborales sobre ingresos extras o nuevos proyectos. Haces o planificas viajes cortos.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

El instinto te impulsa a realizar los movimientos correctos para poder avanzar y mejorar tus ingresos económicos. La vida es para disfrutarla, olvídate del pasado y vive el presente. Aprovecha tu libertad para avanzar en tus planes.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Tus capacidades están muy desarrolladas y hay mucha determinación de tu parte para aterrizar proyectos y concretarlos. Es necesario un poco de flexibilidad y predisposición a lo nuevo que realizas para que logres beneficios económicos.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Tienes la gran oportunidad de liberarte de presiones y dificultades alejando de tu vida proyectos muy absorbentes. Haces más de lo que te corresponde y eso puede afectarte. Es necesario que levantes la voz y defiendas tu postura.