Aries

Marzo 21

Abril 19

Hay muchas cosas que te urge dejar atrás para poder cerrar el capítulo 2017 y estar lista para abrir el de 2018. Ese coraje añejo o ese resentimiento de antaño no te sirven de nada más que para intoxicar tu disposición. Escribe una carta desahogándote, quémala de inmediato y date el regalo de aligerar tu alma.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Pasa tu domingo en algún escenario distinto al de siempre, como un museo, un parque lejos de donde vives o un sitio donde estés en contacto con la naturaleza. Cambiar de aires te ayudará mucho para despejarte y recargar tu pila, pues se te auguran nuevos inicios y necesitarás toda tu frescura para arrancar como se debe.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Es un buen momento para sanar tu relación con esa figura masculina tan importante en tu vida, que bien podría ser tu papá. Si sientes que una herida del pasado está saliendo a la superficie, hazle caso a tu voz interna o acude a una terapia para reconocer tus emociones, desahogarte y sanar a partir del perdón verdadero.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

En este domingo procura pasar algunas horas a solas. Pon buena música, cocínate algo delicioso, date un baño de tina, ponte una mascarilla y disfruta de tu propia compañía, pues si sabes llenarte de ti jamás estarás sola. Con este ritual tu mente se despejará y, lejos de bombardearte con ideas sin ton ni son, estará lúcida para guiarte con sabiduría.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Estás en un periodo en donde empezarán a acomodarse las cosas para que logres una situación hogareña más cómoda (a través de una mudanza o remodelación), un familiar te apoyará para que logres un proyecto importante o incluso crezca tu familia con la llegada de alguien nuevo. Visualiza que cualquiera de estas situaciones es posible y sus posibilidades de materializarse se multiplicarán.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Traes demasiadas emociones a flor de piel y el acelere de la temporada solo está intensificándolas más. Haz una pausa para desahogarte, pues es lo más sano y congruente que puedes hacer, así que busca un espacio en el que puedas llorar, golpear una almohada o gritar a todo pulmón y liberar eso que traes guardado.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Aprovecha la paz dominical para analizar cómo está tu cuerpo y revisa si esos achaques que te dan lata recientemente no tienen que ver con estados emocionales atorados. Revisa si alguno de tus hábitos cotidianos no te está generando un problema de salud y recuerda que tú tienes el poder de recuperar la armonía en todos tus cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

En este cierre de año, proponte reducir al mínimo la dosis de drama en tus relaciones y empieza por analizar lo que puedes llegar a hacer, consciente o inconscientemente, para sabotearte los momentos lindos. Tienes la oportunidad de ir profundo en estos días; aprovecha y constrúyete una vida más feliz.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Puede que tu método sutil no sea lo más indicado a la hora de resolver problemas; mejor considera la opción de cortar de tajo con las situaciones que ya no funcionan. Si tienes pareja, estás en una época ideal para equilibrar lo que cada quien aporta; si este intercambio es justo para ambas partes, la llama y el erotismo entre ambos se reavivará.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Reflexiona sobre tu manera de comunicarte… ¿Te quedas en la superficie de los temas que salen a flote? ¿Buscas que la plática acabe siendo sobre ti? ¿Esperas a que los demás revelen su juego mientras que tú escondes el tuyo? La conversación es un arte que vale la pena dominar para sacarle el máximo jugo a nuestras relaciones con los demás.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Reflexiona sobre tu relación con el dinero para que no te atormente más de la cuenta. Si no tienes lo que según tú deberías, si te arrepientes de cómo lo has manejado o como sea, no ayuda en nada que sufras por el “deber ser”. Aprende de tus errores, pero recuerda que el dinero debe servir para darte paz, no para presionarte en la búsqueda de más. El trabajo que más reditúa es el que uno hace con su mundo interior, esa es la mejor inversión de tiempo y dinero que puedes hacer.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Atrévete a soñar en grande, Piscis, pues últimamente te invadirá un ánimo inspirado, visionario y que te hará sentir que “todo es posible”. Sin perder los pies de la tierra, mantén esta actitud ya que justamente todas las grandes proezas empezaron con la semilla de la esperanza.