• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Aprovecha que tu habilidad para organizar va a estar funcionando de maravilla. Intenta no dejar ningún pendiente esta semana porque así quedará por largo rato. Habrá avances importantes en lo laboral.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

No te pongas mal si te toca ceder esta vez, seguro la pasarás bastante bien si tomas todo con buen humor. Aprender a confiar en la gente que amas y deja que tomen las decisiones esta vez.


Géminis

Mayo 21

Junio 21

No te escudes en tu mal humor para que los demás no noten que tienes muchos miedos de lo que viene. Hay cosas que no están en tus manos y tienes que soltarlas para que se resuelvan de la mejor manera.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Tendrás momento de tensión en tu trabajo. No te olvides de guardar la calma y no dejarte envolver en discusiones sin sentido. Toma las cosas de quien viene y no te tomes nada personal.

Leo

Julio 23

Agosto 22

No pasa nada si las cosas no salen como las tenías planeadas. A veces es importante atreverse a probar con algo nuevo que nos sorprenda. Aprende de tus errores.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Te cuesta trabajo aceptar que los tiempos han cambiado. Eres conservadora, pero date la oportunidad de probar algo nuevo. Tendrás que defender tus puntos de vista, así que usa tus mejores argumentos.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Tienes que aprender que el valor de la Libertad es no tener una jaula. Aprende a confiar y deja de suponer cosas. La imaginación te puede jugar muy malas pasadas estos días.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Si ya te decidiste a hacer algo, no te detengas. La determinación con la que inicies será la clave para que puedas terminar las cosas con éxito. No pierdas la seguridad en ti.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Tienes que darte la oportunidad de conocer muy bien a las personas que tratas antes de confiar en ellas. No hables de tu vida personal y problemas con todos.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Vas a tener quVas a tener que poner a prueba el manejo de tu ira con algunas situaciones que te harán enfurecer. Respira profundo y cuida mucho todo lo que salga de tu boca, el daño puede ser irreparable.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Tienes que empezar a escuchar a los demás cuando te quieren decir algo. Pon atención a esa propuesta que te harán, tendrá mucha importancia lo que decidas para tu futuro.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Quieres que los demás te traten como te mereces y no sientes que eso esté pasando. Debes empezar por hacer las cosas sin esperar nada a cambio. El secreto puede estar en no esperar nada y disfrutar lo que tienes.