Aries

Marzo 21

Abril 19

Nada es para siempre. No desesperes y afronta lo que viene con mucha fortaleza. Aguanta un poco, los buenos tiempos estás por llegar.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Piensa muy bien en los nuevos planes, organízate y manos a la obra. Mantén la calma, tendrás mucho trabajo y menos tiempo para hacerlo.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Reconoce que la única culpable de que tengas menos tiempo para salir con las amigas, eres tú. Date tiempo para organizar una reunión con todas.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Disfruta el presente y lo que tienes. Tú sola estás creándote situaciones en la cabeza. Deja que las cosas lleguen y sucedan cuando tenga que ser.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Nadie sabe qué pasa contigo de un tiempo para acá. Tu humor ha cambiado y la gente se empieza a desesperar. Te sientes confundida. Tómate un respiro y retoma lo que traes pendiente.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Necesitas ayuda para terminar ese proyecto que tienes encima. No olvides que sin el apoyo adecuado las posibilidades de que todo salga bien, se hacen menos.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Necesitas darle un giro a las cosas para que empiecen a moverse. Trata de organizar una reunión para hacer una lluvia de ideas. Tendrás mucho trabajo, más del normal.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Recibes una sorpresa que te cambiará el día. No permitas que las envidias te hagan pasar un mal rato. Procura anotar todo en una libreta, la memoria no funciona muy bien.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

El cuerpo te reclama que lo dejes descansar. Apóyate en la familia y en los amigos para terminar con lo que dejes pendiente.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Te estás tomando muy a la ligera lo que sucede con esa persona. Dedícale más tiempo, y no olviden conversar como lo hacían antes. Tendrás problemas de comunicación.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Los malentendidos con esa persona son porque falta comunicación. No olvides darle el lugar que merece a cada quien. Escucha.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Haces esfuerzos que te superan por cumplir con todo lo que hay pendiente. Aprende que es imposible hacer más de lo que se puede. Pide ayuda, alguien extra que te apoye.