• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

Época para recibir buenas propuestas laborales. Momento para hacer cambios importantes en tu vida personal y familiar. Estás algo vulnerable, será mejor que te retires de situaciones que no puedas controlar. Cambios económicos a tu favor.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Hacer algo nuevo o diferente te dará grandes beneficios. Los acuerdos que hagas en tu trabajo mejorarán tus ingresos. Lo material aquí se queda, lo único valioso son las vivencias. Libérate un poco de tus tensiones y vive el momento.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

El destino lo forman tu manera de pensar y actuar, así que no esperes y lucha por lo que te corresponde en tu trabajo. Los conflictos emocionales frenan tus avances laborales. El hogar es un templo de amor y paz, no un campo de batalla.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Tú eres lo que piensas, en ti está avanzar o quedarte como estás, tú decides. Los milagros existen, confía en ti. Época para lograr resultados positivos en lo económico y sentimental. Espera lindas sorpresas de tus seres amados.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Las apariencias engañan, tus emociones están un poco exaltadas, mejor relájate y acepta el consejo de la experiencia. Ve al grano en tus peticiones y siéntete merecedora a la abundancia, pide lo que mereces. Aléjate de gente limitada.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Sé tú misma y deja de actuar según las normas de los demás. Usa tu ingenio creativo para ganar en todos los sentidos. Tus logros serán mayores si dejas de hacerte a un lado para que pasen los demás. Das mucho, colócate en primer lugar.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Buen momento para hacer cambios laborales, firmas de contratos y viajes cortos. Evita hablar sobre tus nuevos planes. Confía en la buena voluntad de los demás. Déjate ayudar y evita los conflictos laborales, respeta y eso recibirás.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Trata de organizarte y darle a cada actividad el tiempo justo y necesario, de esta forma tendrás mayor productividad. El instinto te impulsa a realizar los movimientos correctos para que puedas avanzar y mejorar tus ingresos económicos.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Quiérete y date tu lugar, no permitas que nadie abuse de tu bondad, más valen pocos amigos que muchos conocidos. Piensa dos veces antes de hablar, los impulsos te pueden abrir caminos que no quisieras pisar. Escucha a los demás.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Estás muy optimista y positiva, eso te ayuda a tomar el camino adecuado para avanzar en tus planes profesionales. No tienes que probarle a nadie tus capacidades, solo sé tú misma. Aléjate de situaciones o personas absorbentes.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Tu inconsciente trata de guiarte sacando a la superficie tus emociones. Mantente atenta a los mensajes de tus sueños. No te comprometas de más, realiza lo que puedas y después ofrece más de lo que prometiste, eso hablará bien de ti.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Reconoce tus capacidades, todo es posible en la medida que lo creas. Lucha y no desistas en tus planes y proyectos. Fija tus prioridades y concéntrate en lo que realmente vale la pena. No satures tu vida con más responsabilidades.