• síguenos en

Aries

Marzo 21

Abril 19

La nostalgia en estos días va a hacerte recordar a algunas personas que ya no están. Es importante que empieces a dar prioridad al trabajo si quieres ausentarte unos días del trabajo.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Las fiestas te van a tener con poca energía. Trata de dejar la parte social para el fin de semana, así podrás cumplir con tu trabajo. Algunos comentarios te harán sentir incómoda.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

No te sientas mal si alguien a quien consideras tus amiga habla mal de ti. Toma las cosas de quien vengan y no permitas que te afecten. Llegan nuevas noticias.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

No te claves en cosas sin importancia. Las cosas buenas están por llegar para ti. Los bueno resultados dependerán mucho de tu buena administración.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Planes para viajar salen en estos días para ti. Trata de organizar mejor el tiempo que tienes libre para que puedas aprovecharlo. Te harán una oferta.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Los planes para unos días de descanso pueden ayudarte para tomar fuerzas. No te compliques las cosas y quieras que todo salga perfecto, deja que todo marche a su ritmo.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Tómate un tiempo para pensar si lo que estás haciendo es lo que realmente deseas. No te confundas y trates de hacer el trabajo de los demás, deja que cada uno asuma sus responsabilidades.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

No hay peor ciega que la que no quiere ver, así que quítate ese antifaz de una vez por todas. Un acercamiento con tus jefes puede beneficiarte más de lo que piensas.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

No permitas que los planes de los demás terminen arruinando los tuyos. Vas a tener que ser más cuidadosa con la forma de pedir las cosas. Llega un reconocimiento.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

No dejes las cosas sin resolver, si hay algo que se está complicando, soluciónalo ya. Haber hecho todo en tiempo te va a dar la tranquilidad en estos días. Organízate bien.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Las responsabilidades en estos momentos pueden ser demasiadas. Procura entender muy bien lo que te toca hacer y evita reclamos cuando hagas las entregas.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Te sientes contenta de comprobar que tus esfuerzos bien han valido la pena. No tendrás mucho tiempo para ti, así que aprovecha el que haya y no lo desperdicies.