www.vanidades.com
SUSCRÍBETE
Síguenos en:

HOROSCOPOS

2014 será el año de Cáncer

AUTOR: BANG Showbiz | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-12-30
2014 será el año de Cáncer
A los cancerianos les esperan 365 días de felicidad y buena fortuna

Según la astróloga Esperanza Gracia, el año al que daremos comienzo tendrá como claro protagonista a Cáncer, debido al paso del enérgico planeta Júpiter, que traerá consigo la plena felicidad durante prácticamente los 365 días del año.

"Cáncer será sin duda el signo estrella de 2014. Tendrá la suerte y la felicidad garantizada. Además del amor, ya que su seducción estará en alza durante prácticamente todo el año", aseguró la popular astróloga.

Pero las personas nacidas bajo este signo no serán las únicas que tendrán un año repleto de éxitos a nivel personal como profesional, ya que Leo será otro de los afortunados que vivirá "un año maravilloso, lleno de prosperidad y de amor".

Los momentos de pasión también serán una tónica general en la vida de los geminianos a partir de abril, cuando el planeta del amor, Venus, ingrese en su signo trayendo consigo "vaivenes en su vida sentimental que le harán tocar el cielo con la punta de los dedos".

Quienes también sentirán la necesidad de "apasionarse y dejarse llevar por sus sueños" son los Virgo, que dejarán a un lado su racionalidad habitual para "hacer caso a sus corazonadas".

Sin embargo, la suerte no estará tan presente a lo largo de este año en Aries, que "arrastrará las mismas tensiones y retos de 2013", pero que finalmente logrará cumplir sus objetivos "debido a su capacidad para reinventarse en los momentos de crisis".

Algo parecido será lo que le ocurra a los Tauro, quienes "no deberán tomar decisiones ni correr riesgos innecesarios".

"Prudencia y paciencia" es lo que recomienda Esperanza Gracia a los nacidos bajo el signo de Libra, ya que el poder que el planeta Marte ejercerá sobre ellos los llevará a "iniciar nuevos proyectos", pero también "a estar de los nervios todo el día".

Los Escorpio también deberán tener una gran calma para afrontar algunas de las situaciones que el nuevo año les deparará, como el hecho de "apartar de su vida todo lo que no tenga consistencia".

Aunque los afortunados Capricornio iniciarán el 2014 "bajo el poder del Sol, Mercurio y Venus", su carácter responsable y trabajador deberá relajarse a lo largo de los próximos 12 meses para disfrutar de forma más agradable de los maravillosos momentos que tienen por delante.

Los que tendrán que esperar varios meses para iniciar "el periodo de cambios que tanto desean" serán los Sagitario y los Piscis, mientras que Acuario tendrá la posibilidad de disfrutar antes de la felicidad que le proporcionará el giro que dará su vida mientras contempla cómo se potencia "su relación de pareja".

Mercedes Benz Fashion Week México
HORÓSCOPO
ENCUESTA
¡PARTICIPA!
LIBROS