Pasarela en Berlín El Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Primavera/Verano 2010 atrajo más de 30 diseñadores. Disfruta de las fotos de los desfiles.
Si crees que todos son invitados mira otra vez la imagen y descubre entre la gente a los glamorosos maniquíes de Escada
Comentarios:
Autor: Odette Jimenez

Jul. 09, 2009 

 

El éxito acompañó a la Semana de la Moda de Berlín, que presentó por primera vez más de treinta diferentes firmas de moda en sus pasarelas. Entre los participantes encontramos nombres como Escada Vintage, Gant, Boss Orange, Custo Barcelona, Anja Gockel o Lena Hoschek. Mercedes-Benz eligió llevar dos nuevas marcas: Black Coffee, de Sudáfrica; y Pablo Ramírez, de Argentina. Ambos destacados en sus respectivos países y listos para hacer su debut a escala internacional.

 

Si disfrutas vestirte y el acto de seleccionar las piezas que vas a lucir muchas veces se convierte en un juego para ti, significa que te gusta la moda. Las pasarelas del Fashion Week Berlin te parecerán muy interesantes entonces, sobre todo porque aquí se presentan marcas y estilos con los que no estamos tan familiarizadas. Berlín es una ciudad muy atrevida y sus desfiles lo son también. Te dejamos con la fotogalería.