• síguenos en

Los detalles que arruinan tu `look´

Desde no planchar bien la prenda hasta usar el logo de la marca en exceso

Por: vanidades.com

Foto: EFE

Cuando salimos de casa tratamos de vernos lo mejor posible, pero hay ciertos detalles en la ropa que nos pueden arruinar todo el esfuerzo. A continuación los ejemplos:

Colgar los suéteres

Hay quienes prefieren colgarlos en vez de doblarlos. Se recomienda no colgarlos porque los ganchos hacen que el suéter se deforme, creando ciertos bultos en la parte de los hombros, por eso es mejor doblarlos.

No planchar la ropa

Lo sabemos, nos da pereza planchar, pero hay ciertas prendas que deben ser pasadas por este electrodoméstico. Las rayas que se apoderan de la ropa por falta de la placha ¡se ven horribles!

Exagerar con las marcas

Imagina esto: blusa con las letras de la marca bordadas, cinturón con el nombre de la firma; los pantalones también con el logo de la tienda donde los compraste, bolsa con las iniciales del diseñador y rematamos con zapatos de suela roja, ¡es demasiado! Parecerá que andas promocionando.

Foto: EFE

Clóset desordenado

Tener tu ropa guardada en un lugar de completo caos afecta de muchas maneras: arrugas, pérdida de tiempo porque no sabes dónde dejaste X prenda, se te puede desgastar más rápido, los cinturones se pueden romper, entre otras cosas. Trata de mantenerlo limpio, aunque no lo creas, te dará paz mental.

Foto: Getty Images

Zapatos sin tapa

¿Se te rompió o cayó? Antes de volver a usar llévalos a un zapatero para que te los arregle, de lo contrario, se pueden gastar mucho más, arruinar y harás mucho ruido al caminar.

Foto: Getty Images

Cinturones

Cuando compras un vestido o blusa que ya tiene un cinturón incluído, lo peor que puedes hacer es ponerte justamente ese. Para empezar, ese accesorio "que incluye" no fue hecho con los mejores materiales y, por último, corres el riesgo de verte igual que otras personas. Mejor cámbialo por uno que ya tengas, creénos, te verás mejor.

Ya que hablamos de cinturones, el siguiente punto que puede arruinarte es: no cortar las tiras donde especifican dónde va el cinturón.

Esas tiritas se hicieron para los maniquíes de la tienda, para que el conjunto no pierda la forma. Claramente tú dominas dónde se coloca ese accesorio, por ello, es mejor eliminarlas.

Foto: Pinterest

Las tiras que se salen de los costados

Dejamos lo mejor para el último. Esas tiras que se salen de tu blusa se hicieron para ser cortadas una vez que tu prenda salió de la tienda, aunque muchas deciden conservarlas.

Además de verse horrible, es muy incómodo andarlas metiéndolas frente a todo el mundo.

 

COMENTA ESTA NOTA