La hija de Kate Moss quiere conquistar el mundo de la moda

Con tan solo 14 años, Lila Moss ya protagoniza su primera campaña publicitaria

Por: Vanidades.com

Kate Moss

Foto: EFE

Kate Moss es una de las modelos más reconocidas en el mundo de la moda y el showbiz y su hija, Lila Grace Moss, quiere continuar con su legado. 

Con tan solo 14 años de edad, Lila Moss ya está comenzando a dar de qué hablar en el ámbito fashionista. Con rasgos muy similares a los de su madre, la joven protagoniza su primera campaña publicitaria para la marca inglesa The Braid Bar. 

Pero Lila no solo heredó su gusto por la moda de su madre; su padre, Jefferson Hack es director editorial de Dazed Group, que tiene a su cargo la publicación de la revista Dazed and Confused, revista enfocada en tendencias.  

En la nueva campaña, Lila, aparece junto con otra hija de celebridades. Se trata de Stella Jones, hija de Mick Jones, exguitarrista y fundador The Clash y Miranda Davis

En la fotografía podemos ver a ambas chicas (Lila del lado derecho y Stella del lado izquierdo) con trenzas y portando una chaqueta gris con el nombre de la marca.

Si bien esta es la primera campaña de la pequeña Moss, anteriormente ya había posado en un número de la revista Vogue acompañada de su madre. 

¿Crees que Lila logre superar la fama de su madre? 

NO TE PIERDAS: 

5 logros que le debemos a Mademoiselle Coco Chanel

Los looks más polémicos de la Met Gala 2017

Consejos de moda que aprendimos gracias a Audrey Hepburn

 

COMENTA ESTA NOTA