SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Adriana Lima, un 'ángel' muy amoroso

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-01-21

La modelo encabeza la nueva campaña de Victoria´s Secret para el Día de San Valentín.

Enero 21, 2011

 

La modelo Adriana Lima vuelve mostrar su lado más sensual para la prestigiosa firma de lencería Victoria?s Secret, ya que publicitará la nueva campaña de la marca para el Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

La carioca de 29 años, que se encuentra entre las mejores pagadas del mundo, posa con el atractivo bikini Love Push-Up, una miniprenda que destaca por su originalidad y funcionalidad acentuando un encaje de color negro que realza su bonito escote.

Con su aparición en la línea de ropa interior para el Día del Amor y la Amistad,  Lima reafirma su estatus de una de las mujeres más hermosas del mundo siendo el ángel más tierno y sensual del paraíso mundial de la lencería.

Además, la brasileña ha sabido sustituir como nadie a la modelo alemana Heidi Klum, desde que ésta decidiera abandonar el mundo de la moda luego 13 años.

De hecho, Lima fue la elegida para lucir el brassier más caro del mundo, valorado en más de dos millones de euros.

La top model está casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric, con quien se casó justo el Día de San Valentín de 2009, y tienen una hija llamada Valentina.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca