SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Nueva campaña de Calvin Klein

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2011-03-03
Nueva campaña de Calvin Klein

Calvin Klein lanza una campaña para CK One que aprovecha las ventajas de la tecnología.

Mar. 03, 2011

 

De ser una fragancia icónica unisex reconocida mundialmente, CK One se extiende, se inspira y evoluciona a una marca de lifestyle contemporáneo con líneas especiales de jeanswear, underwear, swimwear y fragancias.

La iniciativa global digital más grande de la historia de Calvin Klein, es una campaña interactiva, dinámica y fiel a su concepto donde los medios digitales son vías principales para llegar a un target más joven, moderno y creativo. Las campañas de Calvin Klein siempre han llevado un mensaje inspiracional reuniendo un amplio rango cultural. Una parte fundamental de CK One como marca, es la inherente constante de la individualidad, el placer de ser único e irrepetible.

La campaña de CK One fue estrenada en su página oficial ckone.com, las redes y medios sociales serán el poderoso exponente de la experiencia CK One alrededor del mundo. En adición al contenido principal del video interactivo de la página, ckone.com los usuarios podrán generar su propio contenido y crear conversaciones en redes sociales como Facebook  y Twitter, haciendo público todo este material y compartirlo con amigos y fans; además de ver y compartir perfiles de los 30 personajes que son imagen de la campaña, así como crear, subir y etiquetar sus videos en la página, volviéndose parte de ésta. El sitio web estará disponible en 11 idiomas además de una tienda online y localizador e-commerce.

El video de la campaña así como su publicidad impresa fueron parte de un shooting en Nueva York donde al mismo tiempo se grabaron a los personajes. Nadie pudo haber hecho esto mejor que Steven Meisel, renombrado fotógrafo de moda, el mismo que capturó la cautivadora esencia en la primera campaña de CK One Fragrance en 1994.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca