moda

Kate Moss brilla para Louis Vuitton

AUTOR: Agencias | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2011-03-09

La modelo desfiló para la colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Marc Jacobs.

Marzo 09, 2011

 

El desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton de otoño-invierno 2011 inauguró el último día de la semana de la moda de París. Una fantasía fetichista que cerró la modelo Kate Moss, quien no se subía a una pasarela desde hace varios años.

"Paso una buena parte de mi vida en los hoteles y me gusta observar su vida secreta, principalmente el ballet de prostitutas, amantes y esposas", dijo Marc Jacobs, en cuya pasarela había cuatro ascensores situados en el centro de la sala, de donde las modelos salían a desfilar.

Blusas negras, con cuellos en cuero blanco, como encajes, con pequeños guantes de piel, evocaban el uniforme de las camareras de grandes hoteles. El largo de la falda era por debajo de la rodilla, o sino, las modelos vestían minúsculos shorts. Y para la noche, el estilista diseñó vestidos blancos románticos y transparentes.

El equipo de creación se interesó también en "el porno" de los años 1940, con el hotel como el "lugar del escándalo, del adulterio", pero sin noción de pecado.

"Más bien divirtiéndose", dijo Jacob, para quien la moda es por definición "un juego de roles en los que se puede inventar personajes".

Moss fue quien cerró el desfile, vestida con un diminuto short negro y una chaquete en encaje negro, con mangas voluminosas. La supermodelo británica de 37 años posó para los fotógrafos, fumando lánguidamente un cigarrillo.

Además de Kate Moss, muchas modelos históricas han aparecido en la presentación de Louis Vuitton. Naomi Campbell, Amber Valetta, Carolyn Murphy, Maria Carla Boscono, Malgosia Bela, Karmen Kaas. Karolina Kurkova y Stella Tennant han sido algunas de las 67 mujeres elegidas por Marc Jacobs para encarnar su sexual propuesta. Natalia Vodianova, que sí desfiló para Givenchy, ha asistido como invitada.


Enamorada de... ¡un osito de peluche!

Ahora, Kate nos enseña su faceta como actriz en un cortometraje para la BBC Comedy, donde se enamora locamente de... ¡un osito!

Kate Moss siempre ha sido una de las modelos más cotizadas, aunque muchas veces ha sido noticia por sus excesos con el alcohol y las drogas más que por sus éxitos laborales. Además, en los últimos meses está siendo muy polémica por su relación con Jamie Hince. Lo que no sabíamos es que mientras todos nos preguntamos cuándo pasará por el altar con músico, Kate mantiene una relación pararlela con... ¡un osito de peluche!

No, no estamos de broma. Nos referimos al último cortometraje de la BBC Comedy, en el que la modelo interpreta el papel de una loca obsesiva. En el vídeo podemos ver cómo un osito de peluche, desesperado por hacer algo con su vida y poder ganar dinero, llama a todas las puertas pidiendo ayuda. Para su sorpresa, una de las personas que le abren la puerta, y la única que le ofrece su ayuda 'desinteresadamente', es la super modelo Kate Moss.

Ya en la casa, la top le invita a tomar unos refrescos, se hacen fotos, ligotean, y cuando ya el alcohol ha hecho sus efectos... Kate le propone algo más. Lo que ocurre es toda una sorpresa, pero ya sabíamos que esta mujer muy bien de la cabeza no estaba.

Video

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca