SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Christian Louboutin celebra su 20º aniversario con libro

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2011-10-26
Christian Louboutin celebra su 20º aniversario con libro

Sus admiradoras podrán tener esta obra tan elegante como sus zapatos

En los últimos 20 años, el nombre de Christian Louboutin se ha convertido en el zapato más deseado por muchas mujeres. El famosos zapato de suela roja está de aniversario, celebrando su 20 cumpleaños con un coffee table book casi tan elegante como su calzado, encuadernado en color rosa de imitación de cuero y con una cubierta plegable.

El libro, además de un excelente prólogo de John Malkovich, está distribuido en 6 capítulos: el primero trata la biografía del propio Louboutin y sus primero trabajos para Chanel y Yves Saint Laurent, el segundo fotografía el interior de sus tiendas internacionales, el tercero recorre los 20 años de su firma con sus reconocidos zapatos, el cuarto trata la parte más intima del diseñador en París y Egipto, y por último los capítulos quinto y sexto muestran su colaboración con el director David Lynch, llamada Fetiche.

Tampoco faltarán fotografías de algunas de sus amigas y mejores embajadoras de las suelas rojas, como Dita Von Teese, la actriz española Rossy de Palma y hasta el cantante Mika.   

Christian Louboutin será publicado a finales de octubre, así que ya saben, puede ser el regalo perfecto para Navidad.

Sus estiletos son eróticos

Christian Louboutin, uno de los diseñadores de calzado más famosos, afirma que sus zapatos stilettos, son un elemento de seducción indiscutible. Sobre todo, aquellos que tienes las suelas rojas en el reverso que, además, son la opción principal de muchas mujeres famosas.

Los tacones aguja de estos zapatos alargan las piernas y estilizan la figura, a lo que se debe sumar, según el francés, que tiene un "poderoso efecto sobre las mujeres. Al poner un pie dentro, ya se tiene una situación orgásmica".

Con más de 20 años de trayectoria y 600 mil pares vendidos, el diseñador aseguró que existen diferencias notables frente a la elección de los zapatos entre hombres y mujeres. En este sentido, mientras nosotras utilizamos tacones (dolorosamente) altos para seducir, ellos eligen su calzado sobre otras variables.

"Hay un elemento de seducción en los zapatos femeninos que no existe para los hombres. Solo hay que recordar a Marlene Dietrich y su cruce de piernas, todo es una actitud. El lenguaje comienza en el calzado y recorre el cuerpo entero.

Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tímida según sus zapatos. En cambio, los hombres se rigen por la elegancia y el valor; no interactúan con la personalidad interior", asegura Louboutin.

En ello recae la felicidad de una mujer al llevar ciertos zapatos, situación que en general resulta muy tediosa para muchos.

Amado por Victoria Beckham, Blake Lively y la escritora Danielle Steele, quien declaró tener 6 mil pares, el diseñador tiene muy claro lo que aporta un buen zapato a nuestro estilo.

 

Aquí el making of del libro:































COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca