SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Raf Simons es el nuevo director creativo de Dior

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: EFE | FECHA: 2012-04-09
Raf Simons es el nuevo director creativo de Dior

La casa Christian Dior elige al diseñador como sucesor de John Galliano

Desde que John Galliano perdiera su puesto como director creativo de Dior debido a sus declaraciones antisemitas, la famosa casa de moda no había designado a su sustituto. Ahora, la espera (y las especulaciones) han terminado, la Maison ha anunciado oficialmente que Raf Simons, antiguo director creativo de Jil Sanders, tendrá a su cargo este puesto.

Diferentes rumores se movieron por el mundo fashion y algunos nombres se mencionaron como posibles candidatos a la codiciada posición, sin embargo, cuando Simons dijo adiós a su antiguo cargo en la pasada Semana de la Moda de Milán, la atención giró hacia él como favorito.

Durante el tiempo en que Raf Simons figuró en Jil Sanders, sus creaciones destacaron por una tendencia sofisticada y minimalista, pero con cierta influencia de Dior. Aun cuando su talento ha sido probado a través de su excelente trabajo, el diseñador ahora enfrenta un verdadero reto, pues le corresponde tomar las riendas de una casa que no solo posee un tradicional prestigio, sino que viene de experimentar un glorioso renacer que lleva todo el mérito de Galliano.

En sus declaraciones, Raf expresó: "Christian Dior ha sido siempre para mí el diseñador más inspirador. Alrededor del mundo, el nombre Dior simboliza lo último en elegancia y refinamiento. Me siento verdaderamente privilegiado y honrado de ser su director creativo".

La primera colección de Alta Costura de la casa creada por Raf Simons se presentará en París en julio. Estaremos observando.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca