SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Katie Holmes se une a Tommy Hilfiger por África

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-05-01
Katie Holmes se une a Tommy Hilfiger por África

La actriz se integra como imagen de la campaña Millenium Development Goal

Katie Holmes será la nueva embajadora de la campaña ?The Promise Collections? del diseñador Tommy Hilfiger. Pero no se trata  de una simple promoción de línea de ropa, ya que ésta fue diseñada para ayudar a personas necesitadas, especialmente en África.

A Katie la hemos visto modelar esporádicamente desde que se casó con el actor Tom Cruise. Recientemente causó escándalo al posar ?topless? para la campaña de las lujosas joyas H. Stern. También ha participado en la campaña veraniega de Ann Taylor y de Miu Miu.

Para esta ocasión, la actriz de 33 años accedió a participar para contribuir en alguna manera con ?Millennium Development Goal?.

 

FOTOGALERÍA: FAMOSOS ALTRUISTAS

 

"Esta colaboración trata de enseñar las tareas prácticas que ayudarán a las comunidades a crear y gestionar sus propios recursos, combatir enfermedades y educar futuras generaciones. Quise involucrarme en el proyecto desde el mismo momento en que lo conocí puesto que su objetivo no es tan solo donar fondos a estas villas sino dotarlas de todo lo necesario para que puedan crear un futuro autosostenible", asegura Katie.

La colección está inspirada en los estampados africanos y creada con el algodón que se produce en ese continente.

La organización integrada por 193 países promueve ocho propósitos de desarrollo humano que se fijaron en el año 2000 y que esperan alcanzar para el 2015. Entre ellos destacan la pobreza extrema y la mortalidad infantil.

La firma estadounidense diseñó además una iniciativa digital denominada I Promise a través de la cual puedes participar en un concurso  a través de twitter, incluyendo tu deseo solidario y el hahstag #makeapromise. El premio consiste en un viaje a África, donde visitar el proyecto. Además, en la web tommy.com se ha creado un rincón para seguir todos los progresos

 

FOTOGALERÍA: EMBAJADORAS PERFECTAS

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca