SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Rihanna repite para Armani

AUTOR: Bang Showbiz | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-05-11
Rihanna repite para Armani

Por segunda ocasión, la cantante será el rostro de las campañas de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear

La guapa cantante Rihanna se ha asociado por segunda vez con Armani Jeans y Emporio Armani Underwear para crear su nueva colección, y la compañía asegura estar encantada con sus diseños.

"Rihanna es una gran artista. Tiene personalidad, carisma y energía. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella. Ella consigue captar la juventud y la espontaneidad de la esencia de Emporio Armani Underwear y Emporio Armani Jeans a la perfección", declaró Georgio Armani.

La últimas colecciones de Rihanna -que ha colaborado con ambas marcas en las últimas dos temporadas- incluyen cuatro camisetas, tres piezas vaqueras, un mono, shorts, zapatos, una mochila en dos tallas distintas y una chaqueta de cuero para Armani Jeans; mientras que también hay una gama de conjuntos para Emporio Armani Underwear.

 

FOTOGALERÍA: LOS RADICALES CAMBIOS DE ESTILO DE RIHANNA

 

La estrella ya expresó su deseo de tener su propia línea de ropa, afirmando que quiere que se le tome en serio como diseñadora en lugar de limitarse a crear solo una serie de productos.

"Tengo muchas ganas de crear mi propia línea de ropa. Es un camino que quiero ganarme, así que trabajo con diseñadores y marcas de moda que respeto. Quiero tener a mi lado a gente en la que confío antes de simplemente decir: 'Cómpralo, porque es mío'", señaló.

 

FOTOGALERÍA: CELEBS QUE TAMBIÉN DISEÑAN

 


 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca