SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Keira Knightley con joyas de Chanel

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2012-07-20
Keira Knightley con joyas de Chanel
TEMAS RELACIONADOS

La actriz interpreta el rol protagónico en la nueva película "Anna Karenina" ¡y su look ya está dando mucho de qué hablar!

Solo hemos tenido la oportunidad de ver un trailer de la película Anna Karenina, del director Joe Wright, pero a partir de entonces las especulaciones no se han hecho esperar. Uno de los puntos que más expectativa causa es el vestuario, que se encuentra a cargo de la diseñadora nominada al Oscar, Jacqueline Durran. Por el momento, lo que ha capturado totalmente nuestra atención son ¡las joyas!, creación de Chanel Joaillerie.

La interpretación del papel principal que da título al filme corre a cargo de Keira Knightley, para quien el vestuario y la joyería fueron armas decisivas que le permitieron meterse en la piel del personaje. Según WWD, la actriz reconoce que "la vanidad es uno de los principales rasgos de la personalidad de Karenina, por lo que la opulencia simbólica de las joyas alimentaba esta característica". Durante la filmación, Keira vistió diferentes piezas preciosas de la casa Chanel, todas magníficas.

En la imagen, vemos a la actriz con un collar de diamantes en el cual destaca una camelia, la flor favorita de Coco y uno de los inconfundibles sellos de la Maison de moda francesa. Este toque de usar joyas de otra época como un toque anacrónico, es una idea del director Wright, quien con toda intención quiere marcar una diferencia entre la heroína de la película y el resto de los personajes.

En el triángulo amoroso de la historia de Anna Karenina, veremos junto a Keira a Jude Law y Aaron Johnson. Esta cinta, adaptación de la famosa obra de Leon Tolstoi, ya está siendo mencionada como una contrincante fuerte para los premios Oscar del próximo año. Te dejamos el trailer a continuación.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca