SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Carlota Casiraghi repite para Gucci

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-07-31
Carlota Casiraghi repite para Gucci

La guapa hija de Carolina de Mónaco rinde homenaje al "horsebit", el clásico bocado metálico de los mocasines de inspiración hípica

Carlota Casiraghi lo vuelve a hacer... Por segunda ocasión ha sido elegida para por la firma italiana Gucci para protagonizar la campaña Forever Now, iconos de un legado, que esta vez  servirá para homenajear  al  "horsebit", el clásico bocado metálico de los mocasines de inspiración hípica y que es, desde hace casi 70 años, un icono de la Casa.

Las imágenes en blanco y negro retratan a Casiraghi en un ambiente relajado y espontáneo cargado de detalles. La campaña está inspirada en el bocado metálico con el que Gucci adornaba sus bolsos en los años 50 ?antes de aplicarlo a su clásico mocasín en 1953?. La campaña pretende ser un testamento a la imaginería ecuestre que ha rodeado los diseños de la firma desde hace generaciones.

"El motivo ecuestre de la doble anilla y la barra es una fuente de inspiración ilimitada convertida en un icono que sirve de vínculo entre la historia única de Gucci y su actitud más actual. Este nuevo retrato de Carlota Casiraghi nos ofrece, una vez más, el telón de fondo perfecto para rendir homenaje a un icono tan característico de nuestra Casa", aseguró Frida Giannini, directora creativa de esta campaña.

Por su parte, la hija de Carolina de Mónaco se muestra encantada de volver a trabajar con la firma italiana.

"Es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini y Gucci para conmemorar uno de los símbolos más elegantes de la Casa: "el horsebit". El ambiente íntimo y natural que se vivió en el estudio hizo de ese momento uno muy especial", afirmó Carlota.

Las nuevas imágenes de la campaña Forever Now se publicarán a nivel mundial en periódicos y revistas de moda a partir de agosto como apoyo a las campañas de temporada de la firma. Esta serie de campañas publicitarias se inauguraron el pasado marzo con una primera sesión dedicada a la clásica tribanda verde y roja de Gucci, también protagonizada por Carlota Casiraghi.

La primera campaña publicitaria, que se remonta a agosto de 2010, en vísperas del 90º aniversario de la firma, se caracterizó por las fotografías originales en blanco y negro de los artesanos florentinos de Gucci extraídas del archivo de la Casa.

La relación entre esta maison italiana y los royals monegascos comenzó  con la princesa Grace, en cuyo honor se creó la colección Flora, y tuvo su continuación en 2009, cuando Frida Giannini, directora creativa de Gucci, colaboró con la nieta para diseñar su equipamiento ecuestre. Este año las dos partes formalizaron su relación con un contrato de dos años, durante los cuales Casiraghi será retratada por grandes fotógrafos en cuatro campañas temáticas: la primera se difundió hace seis meses, la firmaba Peter Lindbergh y abundaba en el icono más reconocible de la casa, las tres bandas verdirrojas.

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca