SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

El traje de novia de Anne Hathaway

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2012-10-04
El traje de novia de Anne Hathaway

Detalles sobre el vaporoso vestido de la actriz, creación de Valentino

Cuando una celebridad de la categoría de Anne Hathaway se prepara para contraer matrimonio, nuestro primer pensamiento inevitablemente vuela hacia el vestido de novia. ¿Quién lo diseñará? ¿Qué estilo seguirá?

No todas las famosas tienen los privilegios de Anne, la actriz de 29 años tuvo el honor de que el traje para el día de su boda saliera de la imaginación de Valentino; y cuando mencionamos este nombre, no estamos haciendo referencia al equipo creativo de la firma, sino a Valentino en persona, quien lo diseño para que fuese confeccionado en su atelier en Roma.

Totalmente romántico, el vestido de novia de Hathaway es una cascada de seda de color marfil, la cola tiene detalles en rosa pintados a mano y está adornada con flores de raso bordadas. Los hombros de la novia van delicadamente descubiertos y como único adorno, destaca el tocado para la cabeza con inspiración de los años veinte, con encaje y una gran flor decorada con cuentas de cristal. El velo sujetado al tocado cae para envolver a la novia.

Según sabemos, Anne decidió no llevar joyas llamativas para que el vestido y el velo fueran el centro de la atención.

Déjanos tus comentarios. ¿Te gusta el estilo? ¿Lo usarías?

Se casan Anne Hathaway y Adam Shulman

 

 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca