SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Brilla en las fiestas

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2012-12-27
Brilla en las fiestas

Tu guía para lucir divina de pies a cabeza en la fiesta de año nuevo

Si hay una época del año en que estamos "justificadas" para lucir totalmente glamorosas, es diciembre. Si estás invitada a una fiesta de año nuevo, ante la duda sobre cuál es el código de vestuario, opta por ir bien arreglada. Confía en nosotras, ¡te sentirás mejor si vas más elegante que si apareces en unos jeans y un top casuales!

Este es definitivamente el momento de brillar. Elige cuidadosamente los complementos que usarás: zapatos, bolsos, abrigo... Todo cuenta. Toma ideas de la selección que te ofrecemos y no temas hacer cambios para experimentar, se trata de adaptar las tendencias de moda a tu propio estilo personal.

Presta especial atención a tu maquillaje y tu peinado. Ante cualquier indecisión de última hora con tu labial, recuerda, la respuesta siempre es ¡rojo!

 

VESTIDOS GLAM

Celebra esta temporada con vestidos que destilen glamour y espíritu festivo en cada detalle. Si usas piezas separadas, apuesta por combinar una de las tendencias más fuertes en este momento: negro y oro.

Vestidos Glam

 

MAQUILLAJE PERFECTO

Hay muchas opciones en colores y tonalidades para que impactes con tu makeup donde quiera que vayas. Elige tu estilo favorito y ¡seduce!

Maquillaje perfecto para las fiestas

 

PEINADOS

Inspírate en los estilos que han llevado las celebs en el cabello durante el año y elige tu favorito. Estas opciones abarcan desde peinados sofisticados hasta los muy simples.

Peinados de fiesta

 

AROMA INOLVIDABLE

Haz que tu perfume se convierta en tu sello de identidad al usar una de estas fabulosas fragancias. ¡Perfectas para las fiestas!

Aromas de diciembre

 

ZAPATOS

Las puntas cerradas dominan la escena en diciembre. Atrévete a seducir con uno de estos sugerentes diseños.

Zapatos: Estilos de punteras

 

BOLSOS MINIATURA

Tu look de fiesta nunca estará completo sin un divino "pochette". Toma ideas con estos estilos para preparar tu outfit.

Divinos bolsos miniatura

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca