SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Penélope Cruz posa para Loewe

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2013-01-10
Penélope Cruz posa para Loewe

Salen a la luz las primeras imágenes de la actriz como rostro de la marca española

La actriz Penélope Cruz es la estrella de la nueva campaña de publicidad de Loewe para la temporada de primavera-verano 2013. Ya han salido a la luz las primeras imágenes fruto de esta colaboración, donde Penélope posa para una colección inspirada en Gala, la legendaria esposa del artista Salvador Dalí.

Por donde quiera que se mire, esta asociación lleva consigo el sello de España, y este carácter nacional de la firma fue, de hecho, una de las razones que convencieron a la actriz ganadora de un Oscar de colaborar con Loewe. "Es una marca con mucha historia y orgullosa de sus raíces españolas", expresó Penélope. "Sus colecciones son realizadas por maestros artesanos españoles, y yo siempre he sido una admiradora de su obra", concluyó.

A sus 38 años, Penélope Cruz no solo tiene una extraordinaria trayectoria como actriz, sino que su imagen siempre ha estado vinculada a campañas de moda y cosmética gracias a su fama internacional y a su belleza, a la que se han rendido muchas firmas de todas partes del mundo. Sin embargo, ante la pregunta de si teme envejecer, Penélope se queja de la presión a la que se somete a las actrices, a quienes se les exige una juventud eterna. Lejos de creer en ella, Penélope se dispone a entrar en la cuarentena sin miedo a perder ni un ápice de su atractivo.

"Trato de no responder de forma tonta a este tipo de preguntas, porque como actriz se nos pregunta lo mismo desde que tenemos 22 años. A mí me ayuda haber crecido en Europa, donde envejecer es una celebración. Trato de cuidarme y de cuidar a mi familia. No importa lo que tengas en la vida o como sea tu vida de maravillosa, con la salud no se juega y quiero mantenerme saludable", declaró la española al diario Sur.

FOTOGALERÍA: LOS LOOKS DE PENÉLOPE CRUZ

 

Penélope Cruz posa para Loewe

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca