SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Regresa John Galliano

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-01-18
Regresa John Galliano

Oscar de la Renta está ayudando a Galliano en su retorno al mundo de la moda

Oscar de la Renta ha invitado al diseñador John Galliano a pasar tiempo trabajando en las próximas semanas en su estudio de New York, según reporta WWD.

Hace ya dos años, Galliano enfrentó la vergüenza pública y el despido de la casa Dior debido a ofensivos comentarios antisemitas; el diseñador reconoció públicamente sus problemas con el alcohol y se sometió a rehabilitación.

Después de la estrepitosa caída del antiguo director creativo de Dior, Oscar de la Renta es el primero en ofrecerle una oportunidad para que regrese a desempeñar una labor en la cual siempre destacó como uno de los mejores.

"John y yo nos conocemos desde hace muchos años y soy un gran admirador de su talento", expresó de la Renta. "El ha trabajado muy duro en su recuperación y yo estoy feliz de darle una oportunidad de internarse otra vez en el mundo de la moda y aclimatarse al ambiente donde siempre ha sido tan creativo".

Por su parte, Galliano se mostró sumamente agradecido ante la posibilidad de trabajar un tiempo cerca de Oscar de la Renta y declaró que "su apoyo y su fe en mí son una lección de humildad".

Desde la salida de John Galliano de Dior en 2011, la única obra que se ha visto del famoso diseñador fue el vestido de novia que creo para la boda de la modelo Kate Moss. El anuncio de su regreso ha traído controversias, pero también satisfacción a muchos admiradores de su trabajo creativo.

En cuanto a los rumores de que Oscar planea retirarse, el mismo diseñador se encargó de desmentirlos expresando: "¿Si me voy a retirar? ¿Me va a sustituir John? Por supuesto que no. Espero seguir por aquí mucho tiempo".

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca