SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Jennifer Lawrence es Miss Dior

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2013-02-28
Jennifer Lawrence es Miss Dior

Primeras imágenes y video de la campaña de la actriz para la casa Dior

Jennifer Lawrence es el rostro del bolso Miss Dior para la temporada primavera-verano 2013. Te mostramos las primeras imágenes de la campaña de publicidad y un video detrás de cámara de la actriz en la sesión de fotos con la casa de moda.

Dior no pudo haber elegido un mejor momento para contar con Jennifer Lawrence entre sus famosas embajadoras. A sus 22 años, la actriz se encuentra en un momento de vertiginoso ascenso en su carrera en la industria del cine. Esta temporada, Jennifer se ha alzado literalmente con todos los premios posibles, comenzando con el Golden Globe y terminando con el más codiciado de todos: el Oscar.

Raf Simons, director creativo de la casa Dior, declaró haber "descubierto" a Lawrence a través de la gran pantalla. El estreno de The Hunger Games el pasado año puso a esta actriz en el foco de atención de los medios, y Raf confesó que quedó cautivado por su belleza clásica y la complejidad de sus interpretaciones.

Como era de esperarse, Jennifer se encuentra feliz de unir su nombre a una firma tan prestigiosa como Dior. Por ahora, Lawrence es la embajadora del bolso Miss Dior, una creación chic y juvenil. ¿Vendrás más en el futuro? Seguramente...

 

 

 

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca