SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Exhiben el trabajo creativo de Carine Roitfeld

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-02-28
Exhiben el trabajo creativo de Carine Roitfeld

Su trabajo será expuesto en el Harper's Bazzar Bar de París

Este año el Harper's BAZAAR BAR, en el hotel Le Bristol Paris, se posiciona como el lugar al que se debe asistir durante la semana de la moda en París.

Por segundo año consecutivo, el BAZAAR BAR se encuentra en Le Bristol Paris del 28 de febrero al 06 de marzo de 2013.

Este año, por primera vez, las portadas, así como los elementos visuales que se encuentran en el bar fueron dibujados por el ícono de la moda mundial Carine Roitfeld, directora global de moda de Harper's BAZAAR.

Estos carteles, todos parte de la serie "Carine on the Collection", serán presentados en todas las ediciones de la revista Harper's BAZAAR el 26 de marzo de 2013.

Roitfeld colaboró con el director creativo de Harper's BAZAAR Stephen Gan en el portafolio donde se proyecta a Stephanie Seymour, Joan Smalls y Lara Stone, entre otros.

Las fotografías tuvieron lugar en la ciudad de Nueva York y fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Kacper Kasprzyk.

A partir de las 5:00 p.m. los fashionistas están invitados a Le Bar du Bristol para ver el detrás de cámaras de la primer sesión fotográfica de Carine Roitfeld?s, la cual reemplazará la selección de videos hecha por los artistas que usualmente están en el bar. El jueves, viernes y sábado en la tarde el DJ se encarga del ambiente del lugar.

Los clientes más especiales y destacados de Le Bristol también podrán encontrar un menú de cocteles, creación de Maxime Hoerth conocido como  el mejor mixólogo de Francia, hechos exclusivamente para el Le Bristol y Le Jardin Français.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
REDES SOCIALES
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca