SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Eva Mendes, imagen de los lentes Vogue

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Cortesía | FECHA: 2013-03-14
Eva Mendes, imagen de los lentes Vogue

La actriz posa muy sensual ante la cámara del fotógrafo Mario Testino

La actriz Eva Mendes es la nueva imagen de los lentes Vogue, para la realización de la campaña, posó ante la cámara del fotógrafo Mario Testino. El resultado son seis fabulosas imágenes que veremos muy pronto entre los anuncios de publicidad de las diferentes publicaciones.

Para Eva fue un placer trabajar con el prestigioso fotógrafo, la actriz bromeó al comentar que debido a su origen cubano y a que Mario Testino es peruano, "nos la pasamos hablando español en el set. Él es como un familiar al que no has visto en un tiempo y con quien te muere de deseos de ponerte al día", decía Mendes.

En cuanto a los lentes a los que unió su nombre, la actriz reveló que los estilos retro son sus favoritos pues tiene debilidad por todo lo vintage. Con los pies bien plantados en la tierra, la actriz declaró que se sentía bien al representar una firma con precios asequibles. "Tengo la suerte de que me presten ropa de diseño para vestir, pero la realidad es que cuando salgo de compras, no soy del tipo chica que solo piensa en las marcas. Utilizo el mismo bolso todos los días, y no es Hermès. Tiendo a moverme entre los accesorios que realmente puedo pagar", concluyó la hermosa actriz.

Eva Mendes y Mario Testino

Eva Mendes en sesión de fotos con Mario Testino. Foto: Cortesía

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca