SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Oscar de la Renta presenta colección en México

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Caras | FECHA: 2013-03-26
Oscar de la Renta presenta colección en México

El diseñador de origen dominicano dio a conocer sus propuestas pre-fall 2013 y primavera-verano 2013

El diseñador de origen dominicano Oscar de la Renta estuvo en México para lanzar oficialmente su perfume Something Blue, así como para presentar sus colecciones pre-fall 2013 y primavera-verano 2013

En la pasarela pudieron verse seductores cárdigans de tweed ligero, faldas cortas con volantes y suaves blusas fruncidas en colores rosa esmeralda, blanco y azul, sin perder de vista el negro. Cerró el desfile con un elegante y femenino vestido de novia.

Con más de 50 años de trayectoria en la moda internacional, De la Renta ha trabajado con numerosos diseñadores, entre ellos John Galliano, con quien tuvo una relación amor-competencia, "nos decíamos '¡a ver quién lo hace mejor!'", bromeó el diseñador. De Galliano, el dominicano piensa que "es alguien con inmenso talento que se merece que le ayuden y yo estuve feliz de poder hacerlo".

De la controversia con Michelle Obama, de la Renta explica que nunca la ha vestido -y probablemente nunca la vestirá- por un malentendido generado por la prensa. Durante la primera visita de Barack y Michelle Obama a la Unión Europea, de la Renta comentó que el vestuario de Michelle no había sido el adecuado en su visita a Buckingham.

"Dije que hay un proceso de aprendizaje. Ella no debió haber ido con un suéter a Buckingham, hay cierto protocolo que respetar... Es una relación que empezó mal y no creo que va a terminar de otra forma, pero yo pienso que es una mujer extraordinaria que representa muy bien a su país.

De los planes que tiene, comentó que a él no le interesa demasiado vestir a primeras damas o a celebridades de alfombra roja, sino a las mujeres "que van por la calle" porque "ellas son las que influyen en la moda".

"Es importante vestir personalidades, pero en realidad no es el consumidor al que yo visto ahora (...) es la mujer anónima que anda en la calle, que es la que influye en la moda hoy en día y no una artista o primera dama", aseguró.

Para conocer la colección, hacer clic aquí.

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca