SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
moda

Vistazo Fashion: Naomi Campbell

AUTOR: Redacción Vanidades | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2013-08-21
Vistazo Fashion: Naomi Campbell

Una lectora fashionista y dos expertos de Vanidades analizan el look de la top model

Sólo una mujer con la presencia, elegancia, estatura y complexión de Naomi Campbell puede lucir un vestido como éste, de la firma Azzedine Alaïa.

Por eso la escogimos para nuestra segunda entrega de "Vistazo Fashion", donde las lectoras de vanidades en Facebook y Twitter pueden convertirse en jueces de la moda y emitir su opinión.

Cada semana publicaremos el análisis de dos de nuestros expertos e incluiremos el mejor comentario que recibamos por nuestras redes sociales.

En esta ocasión, el mejor veredicto para el look de Naomi fue de Gisela Bárcenas Pastrana, quien vía Facebook nos compartió su evaluación: "¡Me encanta! Los volantes negros le lucen maravillosos, la silueta se ve interminable y perfecta".

Pamela Ocampo, editora de moda de Harper's Bazaar en Español, se dijo complacida con esta elección, debido a que no se puede esperar menos de una top model de este calibre.

"Tiene buen ojo a la hora de elegir vestidos y, lo mejor, sabe cómo lucirlos a la perfección. Un look monocromático con el toque arquitectónico del diseñador Azzedine Alaïa. Una monumental escultura que deja claro que menos siempre es más".

También Álvaro Montaño, coordinador de moda en Editorial Televisa, consideró que Naomi acertó al llevar joyas, peinado y maquillaje discretos y dejar que el soberbio vestido luciera por sí solo.

"Me encantan las divisiones que hacen los olanes. Por la forma y la arquitectura de este vestido, no cualquier persona se lo puede poner, se necesitan dos cosas: ser muy delgada, porque los olanes y la tela plisada dan volumen, y altura; de lo contrario, puede ser un fracaso", agregó el experto.


 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca