Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
belleza

Cásate con una piel radiante

Cásate con una piel radiante
Redacción

El día tan especial está por llegar: tu piel deberá lucir perfecta.

Te ofrecemos una guía única de cuidados para combatir las imperfecciones que jamás podrán ser corregidas por tu dama de honor favorita.

No existen los productos milagrosos. Sin embargo, las rutinas de belleza bien dirigidas y los productos adecuados a tus necesidades sí pueden hacer magia con tu piel. Acudimos con expertos en el tema y probamos las formulaciones que más se acercaron a sus recomendaciones para que las pongas a prueba y lleves una piel radiante y tersa el día de tu boda.

Cómo eliminar los granitos

Todo estaba perfecto hasta que una mañana notaste frente al espejo que tu rostro tenía dos granitos (y un tercero amenazaba con aparecer). El estrés, los cambios hormonales y una alimentación poco balanceada pueden haber sido losculpables de que tu rostro se manifestara y "hablara de esta manera".

Recurre de inmediato: limpia tu rostro todas las mañanas y noches con un producto que contenga ácido salicílico. Mantén el régimen de limpieza con este producto hasta dos semanas antes o cuando notes que las imperfecciones han disminuido y no se presentan más. Prueba con el limpiador: Time Release Acne Cleanser, de Murad.

El producto ideal: cambia tu humectante en crema por una textura en gel.

Quédate con: el humectante ligero.

El día de tu boda: si el granito apareció una noche antes, no es recomendable eliminarlo (si lo intentas, puede enrojecerse e hincharse). La cosmetóloga Roxana Hernández aconseja poner un cubo de hielo encima de la zona durante un minuto. "Ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de manera satisfactoria".

Cómo reducir los primeros signos de la edad

Es inevitable intentar detener el paso del tiempo. Si antes no te habías interesado por el tema antiedad y tu imagen de novia con cutis perfecto es ahora tu principal preocupación, empieza a usar productos con antioxidantes. Son el as bajo la manga de la cosmética que te ayudan a retardar los signos del envejecimiento cutáneo.

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible