Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
belleza

Curas de Belleza

Curas de Belleza
Staff

Gracias a ellas puedes tener cambios impactantes en tu rostro y cabello en poco tiempo. ¿Quieres saber cómo? Te proponemos los tratamientos más novedosos que te dejarán radiante justo a tiempo para tu boda.

Microdermoabrasión con agua para hidratar y pulir la piel

¿Estás pensando que tu piel necesita refrescarse y verse más sana el día de tu boda? Estamos cerca de tener el rostro perfecto con 15 minutos de un nuevo facial llamado Hydra-facial. Realizado por dermatólogos, este procedimiento se lleva a cabo con una máquina y cabezales diseñados para pulir la superficie de la piel con agua a presión y que está dejando atrás a su antecesor, la microdermoabrasión, que a través de cristales finos reduce la apariencia de finas líneas, manchas, tono apagado y hacer resurgir la piel.

 

Vino terapia y choco terapia para tu pelo

La queratina es uno de los componentes más importantes del pelo. Diseñada para darle una buena estructura y fortaleza, esta proteína se suele perder fácilmente con el uso de herramientas de calor, coloraciones, permanentes y hasta por lavarlo con agua muy caliente. Perderla es muy fácil y te puedes dar cuenta de ello cuando la cutícula está muy abierta (hay frizz), la hebra se quiebra, pierde brillo o bien, presenta resequedad.

 

Una cura para oxigenar la piel

Existen infinidad de tratamientos de consultorio dermatológico que difícilmente puedes disfrutar en una cabina estética o en un spa. Sin embargo, Natura Bissé, que se especializa en dar cuidados cosméticos en casa y también en cabina, tiene un tratamiento de primera calidad que oxigena y prácticamente revive el cutis. La cura o The Cure es un facial con una descripción muy sofisticada pero realmente efectiva: se trata de una desintoxicación enzimática termo activa que suaviza los poros. La traducción: es una exfoliación, desintoxicación y humectación para reparar la piel donde se utiliza un ácido exfoliante que la calienta, oxigena y la deja lista para recibir todos los beneficios de los productos de tratamiento que complementan el facial.

 

Concentrados marinos al rescate de tu pelo

Una cura sencilla para darle a tu pelo en 60 minutos más brillo y suavidad es el tratamiento Chronologiste de Kérastase. Se trata de la aplicación de unas perlas inspiradas en el caviar que cuentan con una alta concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Éstas permanecen en un medio acuoso enriquecido con agua de mar del océano Pacífico rica en minerales, antes de ser aplicadas en tu cabello. Es el tratamiento de lujo de la marca cuya intención es aportarle nutrientes, minerales y oligoelementos para mantenerlo fuerte y protegido contra el desgaste.

 

 

 

*Si quieres conocer de cada uno de los tratamientos  visita nuestra edición impresa.

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible