Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
moda

Jenny Packham

Adri Martin

En los últimos años Jenny Packham la diseñadora textil y de joyería ha ido gradualmente estableciendo su nombre entre los de mayor prestigio en el negocio de la moda.

 


En los últimos años Jenny Packham la diseñadora textil y de joyería ha ido gradualmente estableciendo su nombre entre los de mayor prestigio en el negocio de la moda. Cada vez son más frecuentes las creaciones de la diseñadora británica sobre la alfombra roja, una firma que es sinónimo de glamour, lujo y excelente mano de obra. Y desde luego, entre sus fans encontramos una amplia lista de estrellas como Angelina Jolie, Kate Winslet, Lea Michele, Kate Beckinsale y Ashley Simpson.

 


La duquesa de Cambridge ha escogido diseños de Jenny Packham en numerosos actos oficiales, como en su primer viaje  al extranjero desde que se casó con el príncipe Guillermo, a Canadá el verano pasado.

 


Además de vestir a las divas en la alfombra roja, Jenny Packham también está presente "dentro" de la pequeña y gran pantalla y sus modelos han sido escogidos frecuentemente en grandes producciones como 'Sexo en Nueva York', las últimas dos películas de Bond, en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' o series de culto en televisión como 'Gossip Girl'.

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible