Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
recepcion

Hacer un gran brindis

Hacer un gran brindis
Cinco maneras de...

Una forma de felicitar a los nuevos esposos es brindando por su unión. Asegúrate de que este momento sea perfecto.

1 ¿Quién lo hace? Por tradición: tu padre, el de tu prometido o el padrino. Pero también puede ser cualquier persona cercana a la pareja para que el momento sea muy personal. No obstante, es necesario avisarle al elegido unas semanas antes de la boda.

2 ¿Qué decir? Se trata de felicitar a los nuevos esposos sin hacer bromas pesadas, mencionar exnovios o hacer alusión a anécdotas que los invitados no conocen; si quieren recordar alguna divertida o romántica, cuéntenla a todos los presentes.

3 La hora. Se hace después de la cena y antes del pastel, cuando todos están a la mesa. Lo ideal es que dure entre 30 segundos y tres minutos. Quien lo hace, se levanta de la mesa y alza su copa. No es necesario golpearla ni levantar la voz.

4 Apoyo extra. Pueden ayudarse con tarjetas, pero no leerlas
para que no se vea ensayado. No tiene que haber necesariamente chistes o momentos emotivos para sacar lágrimas a todos. Felicitaciones sinceras es todo lo que se necesita.

5 Asegúrate de que todos tengan bebidas para brindar. Pide a los meseros que llenen sus copas. Se termina levantando la copa, mencionando los nombres de los novios, deseándoles buena suerte y bebiendo un sorbo.

*Si quieres saber más de este tema, consulta tu revista Vanidade Novias.

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible