Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
trivias

Belleza en pareja

Belleza en pareja
AM

Belleza en pareja

Casarse es cosa de dos y es importante que luzcan bien como pareja. Para consentirte a ti y también a tu futuro esposo, Vanidades Novias y Cristian Lay te obsequiamos un fabuloso kit para ambos. Incluye un bloqueador solar, un bronceador y una loción after sun para ambos; para ti, una crema con partículas exfoliantes, un gel para busto con activos reafirmantes y una crema corporal reafirmante, los tres de la línea Professional Body; para él, un gel de ducha, una crema facial y una loción para después de afeitar de la línea Discover for man; y finalmente, un juego de bolígrafos.

Para ser la afortunada ganadora de este paquete, deberás ser la primera en enviar un correo con las respuestas correctas a nuestras preguntas y todos tus datos (nombre, dirección y teléfono) a vanidades.novias@gmail.com, de lo contrario tu participación será nula.
Nos comunicaremos con la ganadora vía telefónica entre el 15 y el 30 de junio del 2012. Esta promoción es válida únicamente en el Distrito Federal y área metropolitana.
La ganadora deberá presentar una copia de su identificación oficial y la revista de la publicación de la trivia para recoger un certificado válido su premio en Av. Vasco de Quiroga 2000, Sta. Fe, Distrito Federal, del 30 de junio de 2011 al 30 de julio de 2012.

1. Menciona dos líneas de la marca Cristian Lay.
2. ¿Cuál es el sitio web oficial de Cristian Lay?
3. Cuéntanos cuál fue el artículo que te pareció más útil de esta edición de Vanidades Novias.

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible