Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
trivias

¡Piel más joven!

Vanidades Novias

Toda novia quiere lucir jovial el día de su boda. Para lograrlo, Avon y Vanidades Novias te regalan un increíble kit con el nuevo lanzamiento de la línea Anew, de Avon. El paquete incluye una crema facial de tratamiento cosmético, un sérum concentrado facial de tratamiento cosmético y un USB pulsera de la marca. Estos productos pertenecen a la línea Anew Genics, un descubrimiento para el cuidado de la piel que ayuda a lucir hasta 10 años más joven.


Para ser una de las afortunadas ganadoras, deberás ser una de las primeras seis lectoras en enviar un correo con las respuestas correctas a nuestras preguntas y todos tus datos (nombre, dirección y teléfono) a vanidades.novias@gmail.com, de lo contrario tu participación será nula.

 

Nos comunicaremos con las ganadoras vía telefónica entre el 15 y el 30 de septiembre de 2012. Esta promoción es válida únicamente en el Distrito Federal y área metropolitana.
Las ganadoras deberán presentar una copia de su identificación oficial y la revista de la publicación de la trivia para recoger su premio en Av. Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe, Distrito Federal, del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2012, de lunes a jueves de las 10 a las 14 horas y de las 16 a las 18 horas, y los viernes de las 10 a las 15 horas.
Promoción notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con escrito de fecha del 30 de enero de 2012.
Editorial Televisa no se hace responsable por el uso de este producto.
Si trabajas en Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias tu participación no será válida.
Para más información de esta promoción comunícate al 52 61 26 43. Cualquier incumplimiento deberá ser reportado a la Profeco.

Preguntas:

1. ¿Cuál es el nombre de la tecnología patentada por Avon?
2. Menciona tres productos de Avon.
3. ¿Cuál es tu sección favorita de la revista? ¿Por qué?

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible