Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
trivias

Festejo burbujeante

Festejo burbujeante
Vanidades Novias

Ahora que se acerca tu boda hay muchas oportunidades y motivos para brindar. Cinzano y Vanidades Novias queremos ser parte de esas celebraciones; por eso, te regalamos una canasta con las dos presentaciones de Cinzano y seis copas para brindar. Cinzano se ha distinguido a lo largo de los años por su vermú de excelente calidad, así como sus vinos espumosos, fabricados con las mejores uvas.

Para ser la afortunada ganadora, deberás ser la primera lectora en enviar un correo con las respuestas correctas a nuestras preguntas y todos tus datos (nombre, dirección y teléfono) a vanidades.novias@gmail.com, de lo contrario tu participación será nula.

Nos comunicaremos con la ganadora vía telefónica entre el 15 y el 30 de septiembre de 2012. Esta promoción es válida únicamente en el Distrito Federal y área metropolitana.
La ganadora deberá presentar una copia de su identificación oficial y la revista de la publicación de la trivia para recoger su premio en Av. Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe, Distrito Federal, del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2012, de lunes a jueves de las 10 a las 14 horas y de las 16 a las 18 horas, y los viernes de las 10 a las 15 horas.

Promoción notificada a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con escrito de fecha del 30 de enero de 2012.

Editorial Televisa no se hace responsable por el uso de este producto. Si trabajas en Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias tu participación no será válida. Para más información de esta promoción comunícate al 52 61 26 43. Cualquier incumplimiento deberá ser reportado a la Profeco.

Preguntas:

1.Cinzano tiene dos variantes de vinos espumosos, ¿cuáles son?
2.¿De qué región italiana es originario Cinzano?
3.¿Cuál es el artículo de belleza que más te gustó en esta edición de Vanidades Novias?

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible