Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
tu-nueva-vida

Elegancia exótica

Elegancia exótica
Carolina Jiménez San Pedro

Inyéctale el misterio y lujo de Marruecos a la decoración de tu nuevo hogar.

Marruecos está en medio de múltiples culturas y es un punto de encuentro entre todos los puntos cardinales: ahí, la influencia europea, africana y asiática se funden con exquisitos resultados. El clima caluroso de la zona induce a los marroquíes a crear espacios cómodos y frescos en sus hogares, donde pueden relajarse. En las casas marroquíes, se combinan los estilos de decoración de Francia, Portugal y España con las influencias mediterráneas, africanas, persas e islámicas. El resultado es único, dramático y emocionante.

Los colores vibrantes, muebles muy adornados, los mosaicos y muchas macetas con plantas son algunos de los elementos que destacan en un hogar marroquí. Ya sea que quieras inspirarte en esta corriente para darle algunos toques exóticos a tu hogar, convertir una habitación en un pequeño oasis o deslumbrar con un aire marroquí en cada rincón, te damos algunos consejos para lograrlo.

Tonos de mar y tierra; El color es un elemento básico para este estilo. Para conseguir el tono ideal en tus paredes, busca inspiración en el paisaje de Marruecos: los tonos de azul y verde del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, el dorado de la arena sahariana y el rojo y naranja de los atardeceres africanos.

Muebles y pisos :La clave para estos espacios es que deben estar llenos de estampados y patrones, pero tener como base un mobiliario sencillo.

Textiles ; Las telas de colores intensos con texturas y diseños elaborados son típicas en la decoración marroquí. Agrega cojines y colchones a las salas y recámaras, y envuelve el mobiliario con telas suntuosas.

 


Para saber más información adquiere nuestra edición impresa.

v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible