Volver a
Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS
viajes

Una Boda de Película

Una Boda de Película
Staff

Si tu anhelo es una boda citadina llena de glamour en que te puedas poner un gran vestido y en el que el código de vestuario para tus invitados sea etiqueta rigurosa, un gran salón en Nueva York sería un sueño hecho realidad, algo simple y sencillamente insuperable.

La ciudad que nunca duerme, el hogar de Carrie Bradshaw, Blair Waldorf y Holly Golightly con sus imponentes rascacielos,  sus icónicos paisajes y sus destellantes luces no se compara con ningún otra.  Nueva York, considerada por muchos la capital del mundo, es el destino ideal para celebrar una boda por todo lo alto.

NYC ofrece  opciones para realizar tu boda. Sin embargo, estando aquí, nada se compara con una gran gala en la noche. Ya sea en una calida velada de verano o en una resplandeciente noche invernal, imagina casarte en un icónico edificio con espectaculares vistas únicas en la ciudad a Central Park y la Quinta Avenida en un ambiente que te remonte al glamour de las estrellas de cine de antaño y la distinción de la alta sociedad neoyorkina.

Encontrar el lugar perfecto para una noche llena de magia no es cosa fácil ya que debe tener la atmósfera y ubicación para que una inolvidable y espectacular fiesta sea llevada a cabo ahí. Lo ideal es hacerlo en uno de los varios lugares míticos de la ciudad que nunca duerme. Uno de los grandes jugadores en la escena neoyorkina, que combina la elegancia vintage y un añejo pedigree con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas es The Pierre.


Desde que este hotel abrió sus puertas en 1930 ha recibido a estrellas como Elizabeth Taylor y Richard Burton, Audrey Hepburn, John Wayne, Al Pacino, Kirk Douglas, Shopia Loren, cantantes como Mick Jagger, Frank Sinatra, Elton John, Sheryl Crow, figuras de la moda tan importantes como Coco Chanel, Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld, artistas y escritores de la talla de Andy Warhol, Tom Wolfe, Stephen King, John Grisham, figuras de la política como Lyndon Johnson, Bill y Chelsea Clinton, de la realeza como la Reina Elizabeth y el Princie Phillip de Inglaterra y Grace de Mónaco y más recientemente a estrellas de nuestros tiempos como Lady Gaga, Beyoncé y Jay-Z, Fergie, Drew Barrymore, Jimmy Fallon y James Blunt. De hecho hay una suite llamada The Hutton en honor a Barbara Hutton, la celebre heredera que coleccionaba casas y maridos (se caso siete veces).

 


Para más información compra nuestra edición impresa.

 

 

 



v1.1
Si quieres recibir más información REGÍSTRATE
DANOS TU OPINIÓN
Sondeo
Contenido no disponible